Discusiones
Desbloquear un contacto
Hola, como hago para desbloquear el contacto xfa contestenme
No puedo ingresar a facebook
Hola, soy denia castro y se me olvido la contraceña para entrar a facebook en tonces pedi que me la canbiaran y primero me enviaron 3f3232qb y despues...
No puedo abrir el correo de messenger 8.5
Hola, tengo un problemilla y no se como solucionarlo, agradeceria vuestra ayuda. Vereis no puedo abrir el correo pero si chatear. Que puedo hacer??
Obligan a cambiar a msn 2009
Hola a los responsables del nuevo messenger; les pregunto ¿ porqué tienen la manía de que cada vez que nos acostumbramos y disfrutamos de la comunicac...
Mensajes amenazadores
Hola, quisiera saber si es posible detectar la zona o ip de la maquina del que me mandan mensajes amenazadores desde internet, desde hace mucho tiemp...
Por que no lo veo conectado
Hola,como saber si me tienen bloqueada para que no lo vea conectado
Necesito recuperar mi contraseña
Hola, amigos porfavor necesito ayuda para recuperar la contraseña de mi correo alguien me lo hackio y cambiaron mi info personal y mi contraseña, nece...
No me gusta ese hi5 nuevo
Hola, OTRA VEZ YO PERO XFA NO PUEDO ACER NADA Y CREO QUE YO NO SOY LA UNICA QUE SE QUEJA DE ESEN NUEVO HI5 ES QUE NO PUEDO UTILIZAR LAS APLICACIONES...
Desde hace 2 dias no me abre el msn
Hola, que ago ayudemen. desde hace 2 dias no me abre el msn lo abro y al instante se me cierra solo no se que hacer estoy desesperada si saben como a...
Obtener yahoo
Hola, hola tengo ya un E-mail de otro servidor ,puedo tener un e-mail de yahoo? si es asi por favor diganme como hago , QUIERO TENER LOS DOS
Quiatr el msn cuando inicio el ordenador
Hola, cuando inicio mi ordenador me aparece siempre la ventana del msn y me molesta como puedo sacarlo? Garcias
Ayuda con messenger plus live!
Hola, tengoo el messenger 8.5 1302 instalado, pero no puedo instalar el plus! live; l odescargue; en la version 4.5 i no funciona, i tmbn intenté con...
Ayudemen lo mas pronto posible
Hola, xfa me pueden ayudar es que se me olvido mi contraseña y me sale una clave y no puedo xfa me lo mandan la clave de mi facebook a mi messenger e...
Tengo bloqueado mi correo
Hola, BUENOS DIAS EL LUNES 20 DE ABRIL ME ENCONTRE CON LA SORPRESA QUE LA CONTRASEÑA ESTA BLOQUEADA Y NO LA HE CAMBIADO Y TENGO YA 3 DIAS QUE NO HE ...
No puedo crear cuenta de metro
Hola, lo que pasa es de k ya tenia mi metro y kmo tengo tanto tiempo sin abrirlo no c si ya se kncelaria y lo peor es de k no me acuerdo de mi kntra...
Quiero borrar mi hotmail
Hola, por favor necesito ayuda para borrar una cuenta de hotmail al cual no puedo acceder porque otra persona lo esta usando para perjudicarme. agrad...
Saber el truco de 30 firmas al dia
Hola, kiero saber el truco de 30 firmas al dia . y el de postear 2 fotos al dia ... esos dos por fa
Hackearon mi pc
Hola, alguien ha hackeado mi pc y esta usando mi cuenta de internet, como puedo solucioonar eso? pudo saber todo lo que hay en mi maquina? se puede ...
Impostante me robaron, hotmail
Hola, necesito ayuda urgente me robaron mi msn le cambiaron mi contraseña y la pregunta secreta por favor este es el correo es norma_1102_94@hotmail.c...
No puedo agregar contactos al msn 2009
Hola, me pasa lo mismo. NO PUEDO AGREGAR CONTACTOS AL MSN 2009 dice q no ay servicio. ayuda antes q me cambie a otro msn
Como ago
hola ... si aqrriba no dic cargar como ago para subir una foto??? respondanme a xunbso_d_tuboca_@hotmail.com
Quien me borro del msn
Hola, quien me borro el msn
Necesito crear mi hi5
Hola, hola soy una niña muy atrativa y busco amigos
Como puedo hacer un fotolog o metroflog
hola quisiera que me puedas explicar como puedo hacer un fotolog y desde ya mucha gracias.....mi nombre es Aldana y mi msn es aldi_niki@hotmail.com o...
Como hacer quemis mensajes lleguen a su desti
Hola,quisiera saber cual es el motivo por el cual yo embio los mesajes a mis destinataeios y no llegan a su destino me gustaria que alguien me ayudar...
De consulta
Hola, mi nombre es sebastian olvide mi contraseña el correo alternativo y la pregunta secreta que me permitiria recuperar mi contraseña hoy tengo un ...
Hotmail,targeta de presentacion
Hola, AMIGOS UN SALUDO AHORA QUISIERA SAVER SI HAY ALGUNA MANERA DE COLOCAR UNA TARGETA DE PRESENTACION EN MI HOTMAIL COSA DE Q CADA VES Q ENVIE UN CO...
Error 80048820
Hola, quiero perdirles un favorzototototote tengoo un problema con mi messenger no puedoo iniciar secion me marka que tengoo un error y le pongo soluc...
Problema de conexión wlm 2009 error 800401f3
Hola, mi problema es que no puedo conectarme al msn con windows live messenger 2009, me dice que el servicio no está disponible temporalmente y que lo...
Que son los correos tagged?
Hola, quien puede decirme que son los correos tagged? me han dicho que son virus pero nose !!!! quien puede decirme ?
Windows live plus
Hola, como puedo hacer para acceder a windows live messenger... yo lo instale y todo eso... pero sigo accediendo a mi correo como el normal...windows...
Me robaron la contraseña
Hola, me robaron la contraseña de hotmail y no puedo ingresar a mi correo... sabesn qué puedo hacer?? Gracias
No recuerdo mi contraseña ni mi pregunta secr
Hola, no recuerdo cual es mi contraseña y no me acepta la respuesta secreta que ingreso probablemete no es la correcta, me urge reestablecer mi cuenta...
Rekuperar contraseña
Hola, ola por favor me hackearon mi mens i necesito restableser mi contraseña ayudenme por favor la persona que lo hizo esta tratando mal a todos mi...
Como puedo saber mi codigo de activacion
Hola, quiero saber paso a paso como es le codigo de activacion de hi5 he buscado y nada e revisado las bandejas y no me ha llegado nada gracias por s...
Contraseña hotmail
Hola, Me robaron mi contraseña de hotmail y cambiaron mi pregunta secreta, pueden ayudarme?
Entrar al msn sin tener q actualizarlo
ResueltoHola os pongo como hice yo para entrar en msn despues de horas intentandolo,,,,... vais a inicio, todos los programas, os poneis encima de windows ...
Olvide la contraseña de mi correo por complet
Hola, Mi nombre es Abraham y tengo 13 años. Mi prolema es que olvide la contraseña de mi correo electronico. y ya intente por todas partes como rec...
No puedo abrir messenger
Hola, no puedo ingresar abrir el messenger me dice que no hay conexion q tengo q checar el soft were. ni el hotmail me deja abrir. a donde ingreso.
Como puedo hacer para ke no entren en mi mess
Hola, Buenas tardes tengo un problema se kien se mete en mi messenger y como puedo hacer para ke no se meta,tiene un programa ke se puede meter en to...
Recuperar historial de conversaciones de mens
Hola, quiero recupera todaslas conversacionesque he tenido tengoinformacion valiosa por favor
Como puedo recordar mi contracena
Hola, quiero canbiar mi contraseña ps quiro q me ayuden oks gracias
Como habilito mi cuenta??
Hola, Hola me podrian activar mi cuenta?? xq hace varios meses q me la desactivaron y la necesito x favor o diganme cm activarla!! porque necesito ac...
No me dura el msngr nuevo abierta la sesion
Hola, es obligatorio actualizar el msnger y cuand le descargo se instala bien xo cuando voy a abrir la sesion se abre y se cierra no me dura mas d 1s...
No aparecen mis fotos en el msn
Hola, quiciera q no me aparescan las fotos q pongo en el msn cuanmis contactos abren el correo gracias
No puedo entrar a mi metroflog
Un mensaje de acaba de ser enviado en la conserjería. Relativo al messaje siguiente, enviado por axel el 6/11/2009 a 04:58 : http://es.ccm.net/fo...