Discusiones
Borre unos archivos de mi correo
Hola,buenos dias amigos tengo problema borre sin culpa unos archivos de mi correo sin culpa de la carpeta de eliminados
Mi msn ce cierra
Hola, quisiera que me ayuden a solucionar el problema de mi MSN...... mi hermano una vez recibió un mensaje instantaneo y el lo abrió y desde ese ento...
Recuperar mi contraseña
hola por favor nesesito su ayuda, por q no puedo ingresar a mi correo electronico hace 5 meses,parece que alguien me lo cambio mi contarseña, les pi...
Quiero recuperar mi contraseña de youtube
Hola, he intentad entrar a mi cuenta pero nada n puedo me olvide la contraseña ya van dos semanas por fa ayudenme les agradecere mucho espero su resp...
Ayuda a recuperar mi metro
Hola, me robaron la contraseña de metroflog, pero cambiaron el e-mail y al mio lo pusieron como que no tengo metroflog que hago?
Como volver a tener mi hotmail.
Hola, senyores porfavor ayudeme a buscar como llegar a mi contraseña de mi hotmail, muchas gracias¿ adios.
Mi msn no quiere abril
Hola,
Como le pongo color a mi flog
plisssss soy agustina me dicen como le pongo colorr a mi flogggg plizzzz
Me robaron mi orkut
Hola, quiero q mi orkut se elimine me robaron y estan haciendo macana por favor jose gamon es dos veces q me roban
No puedo subir foto al fotolog
hola..bue el problema es el fotolog..kiero subir una foto a mi flog y no puedo maso menos intento subir como 10veces y no puedo..keria preguntar ,,hay...
No puedo ingresar mi contraseña
hola amigos de facebook no tengo mucha experiencia en esto ya que hace poco me conecte a internet y a vuestro sitio,mi consulta se debe a que ya estoy...
Diferentes cuentas en windows live
Hola, Antes de nada, enhorabuena por este gran espácio de ayuda a todos nosotros. Les paso a relatar el problema que tengo: Tengo diferentes cuen...
Nesesito leer el historial del msn
ResueltoHola, Pofa, necesito urgente leer las conversciones desde mi msn, ah otra cosa puedo recuperar correos eliminados de hotmail alguien sabe como hac...
Correo electronico
Hola, una pregunta tengo para ustedes me podrian ayudar a conseguir un correo electronico de una chava q se llama brenda itzel castañeda castañeda y ...
Quiero quien me borro o me bloqueo
Hola, quiero saber quien me a borrado de su msm o me bloqueo y deseo resivir una lista
Olvide mi clave
Hola, se me olvidola cleve pero quero recuperala pero sin cambiarla como lo hago ayudeme porfavor
Volver al windos live antiguo
Hola, bueno quiciera que alguien me ayudara para poder volver al windos live antiguo porque la vercion del 2009 no me gusta no funciona mi cam solo p...
No puedo abrir la bandeja de mi messenger
Hola, no puedo abrir la bandeja de mi mesennger
Error 80080005 en inicio secion
Hola, instalé el W.L messenger nuevo y no puedo iniciar seción dice error 80080005, mirando x otros lados me pidió instalar faultrep.dll ??? lo hice ...
En mi correo no esta e codigo de activacion d
Hola,por fa nesecito el codigo de activacion de hi5 nesecito la respuesta a mi correo gracias
No puedo levantar los mail
Hola, buenas tardes tengo problemas para abrir mi correo electronico. es muy desesperante devido ah que trabajo con los mail que recivo en mi cuenta e...
No se cuel es mi codigo de activacio de mi h5
hola quiero saber cual es mi codigo de activacion de hi5 ayudemen
Hola, como descargar la barra google para opera la descargo pero no puedo colocarla
Contraseña de massenger
Hola, espero me puedan ayudar tengo dos semanas q no puedo abrir mi msn ya q me aparece una leyenda q dice q mi direccion de correo o mi contraseña s...
Quiero iniciar sesion con la misma cuenta msn
Hola, quisiera iniciar sesion msn con la misma cuenta en dos computadoras, pero no quiero que aparesca el mensaje de advertencia que he iniciado sesio...
Mi correo alternartivo y msn
Hola, miren sabes que se me olvido la clave de este msn el_bebe_malo15@hotmail.com y ahora quiero saber la clave yo hize los procedientos y todo pero...
Recuperar contraseña
Hola, me cambiaron la contraseña del correo y necesito entrar porque ahi es a donde me llegan todos los mensajes. mi correo es calcon31@hotmail.com ...
Me bloquearon mi correo
Hola, Hola me bloquearon mi correo y no puedo ingresar ni con mi pregunta secreta enviame la respuesta a mi correo ruth.echandia31@hotmail.com
Dos contraseñas diferentes con una misma dire
Hola,quisiera saber como puedo dar de baja una de las dos direcciones de correo que son iguales ,con distintas contraseñas y una de ellas la tiene mi...
Contraseña
Hola,como puedo obtener su contraseña de mi esposo, me parece que me esta engañando y deseo quitarme la venda de mis ojos
Busco pelicula kung paw
Hola, He tratado de ver la pelicula kung paw en cero peliculas mega videos y no me la muestran y me envian a otro sitio sin lograr exito con la misma....
Beyond keylogger
Hola, como hago para consegui beyond keylogger lo necesito urgente mi marido me es infiel
No puedo abrir mi msn estoy bloqueado
Hola, NO puedo entrar a mi msn estoy bloquedo y necesito aceder a mis email urgentemente
Codigo error: 80040154
Hola, me podriais ayudar kon este error?????
Quién me ha borrado del msn
ResueltoHola, quiero saber quién me ha borrado del msn y a su vez saber si los mismos se pueden eliminar automáticamente del mio.
Se me olvido todo, hotmail
Hola, SOY DE CHILE SABES SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑAS PORQUE LA KISE CAMBIAR Y NO SE CUAL ES Y NO RECUERDO MI CORREO ALTERNATIVO NI MI RESPUESTA SECRE...
Quien me elimino del mns
Hola,
Ayudenme urgente bloquear a un usuario d msm
Hola, ayudenme hay un niño de 14 años se llama sebastian y vive en cali colombia lo conocí en un chat fué todo un error aceptarlo pues me decia q...
No puedo desinstalar el windows live meseenge
Hola, mi proble es este: mi seenger comuenso a molestar desidi desinstalarlo y bolberlo q instalar pero no lo encontraba en desinstalar programas asi...
No tengo windows live
Hola, ayudenme a tener windows live
Me olvide la contraceña y la respuesta secret
Hola, me olvide la contraceña y la respuesta secreta
Me cambiaron la contraseña
Hola, plissssssss me cambiaron la contraseña como hago¿?
No puedo abrir facebook y msn error 80048820
Hola, desde hace un tiempo agregue memoria y la pc anda bien. tengo windows xp 98 .Cuando intento abrir el msn me sale el error 80048820 y el face so...
Si entro al msn de mi pareja,esto el lo nota?
Hola,necesito saber,si entro al msn de mi pareja,esto el lo nota?alguien se da cuenta que un intruso estuvo ahi?,muchas gracias
Descarga del viejo msn
Hola, por que uno no puede descargar el msn que uno mas le acomode
No se como poner una foto
Hola, quisiera saber como poner una foto para q los demas me bean
Me sacaron mi cuenta de hotmail y facebook
Hola, porfavor necesito saber como recuperar mi contraseña subieron fotos horribles a mi facebook y tampoco puedo acceder a hotmail!