Discusiones

Ocupo ayuda

Hola, holaaa al guien me puede decir como diablos programo un control universal a una tv philips se los voy a gradeser mucho

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
j.man

Poor favooor ayuda !!!

Hola, saben que yo tengo un problema con mi impresora cuando imprimo fotos me salen de color verdes y con unas lineas lo unico que pido es que ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
j.man

No puedo hacer cambios a mi perfil de hi5

Hola, ps tengo un problema cuando quiero modificar mi informacion basica en el hi5 lo hago y cuando le doy guardar perfil me vuelve aparecer lo mismo ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
B1GGIE

Confirmacion

un tiempo que abri la cuenta y no puedo entrar por la falta del codigo que me piden. Dicen que esta en el mail de confirmacion. Desde ya muchas gracia...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
j.man

Recuperar conversacion del messenger live!!

Hola, quisiera saber com recuperar una conversacion del messenger live...yo no puse la obcion de guardad las conversaciones...y ahora qisiera saber s...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Parpalepa

No me anda el msn :s

Hola, hola bueno mi msn live 2009 no me anda.. es decir.. abro sesion y en 2 seg se me cierra solo lo raro es que ayer me andaba lo mas bien y hoy ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Parpalepa

Quiero recuperar mis correos

Hola,le llame en denantes quisiera recuperar la contraseña de estoy correos julio_fox_23@hotmail.com y cesar_nirvana_23@hotmail.com gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
geeniusnet

Ayuda sonido

Hola, tengo un r306a de sony ericsson, quisiera saber si se le puede suvir el bolumen a la radio y si se puede espandir la memoria

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Sentou

A quien elimine

Hola, quiero recordar a quien elimine de mi messeger en este mes

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Sentou

Hola ayudenme x favor

Hola, pz cuando kiero poner una imagen o algo acerca de mi sale emos tenido un error inesperado y no se puede

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
LimaNet

Instalando msn con problemas

Hola, necesito q me digan cmo puedo instalar el msn aunque lo instalo bien pero me sale un error de que tengo que borrar el msn anterior, pero el pr...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
usuario anónimo

Leer los mensajes que tengo en mi chat

Hola,quiero saber como hago para leer los mensajes que tengo en mi chat y no los e podido leer

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
alejandra@16hotmail.com

Hi5

Hola,para entrar en hi5 me pide un cidigo como hago cual es el cidigo ayudemen si x faaaaaaaaaa.

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Sillita

Como subir fotos

Hola, ijoz d puta como zubir muchaz fotoz jajajajaja idiotaz

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Sillita

Necesito mi correo yahoo.es

Hola, Por favor necesito que me recuperen el correo irmariveramiranda@yahoo.es una empleada mia me cambió todos los datos del correo y no puedo segu...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
betupuchi

Como le hago para meterle cosas a mi msn

Hola,como le hago para meterle cosas como guiños iit todo eso a mi msn

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
hookale

Estoy rre mal

Hola, como andan bueno nesesito que me digan como go para subir mas de una foto a mi metro al dia porqe me borraron mi otro metro y me siento rre mal...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Nerzool

No se como se cargan las fotos

Hola, no se como cargar las fotos al fotolog espero q m expliquen mejor ghraciassssss

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Nerzool

Stoy rere mal

Hola, estoy re mal queria saber como ago para recuperar mi metroflog porque una piba ahi me lo borro y tengo to ahi nose me quiero mori buno responda...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Adeptus Astrates

Una despistadasa

Hola, no se como poner mis fotos en facebook trato perono me dan por vafor me pueden ayudar se lo agradesco mucho

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Nakarampo

No puedo instalar el msn

Hola, he intentado de todos lados bajar el MSN , pero al hacerlo me manda este link download microsoft bcd2412e 3b51 4598 9fec eb9ce7463ed1 wli ins...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Nakarampo

Problemas con messenger

Hola, saben q hace dias atras intale en messenger 7.5 en mi computadror, todo funcionaba bien hasta ayer, ayer me salio un cuadro q me decia q existi...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Zeruch

Me haquearon el facebook y el msn

Hola, x fa necesito q me ayuden me haquearon el facebook y el msn y necesito desactivar la cuenta del face xfa el q sea capo ayudeme x fisss se lo agr...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Rataro

Ola :)

Hola, nesesito saber si em pueden ayudar a buscar auna maiga que ase años que no e podido comunicar kn eya??? tengo sus nombres y sus 2 apellidoss??...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Rataro

He perdido el msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Fumecha

La clave mas no la respuesta de mi msn

Hola,necesito saber como hago para leer mi respuesta secretadesde mi msn es que no recuerdo cual es me se la clave mas no la respuesta gracias ante ma...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Fumecha

7

 Resuelto

7

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Adalin

Pregunta

Hola, no se porque cambio la pagina de badoo, ahora no la entiendo, que debo hacer para que sea la misma de antes?

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Adalin

Como cambiar la contraseña del truenti

Hola, queria saber como se cambia la contraseña del tuenti no se komo se hace

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Adalin

Olvide mi contraseña para abrir el hotmail

Hola,necesito urgente saber como hago para restablecer mi clave de hotmail ya que no me acuerdo si yo puse correo alternativo y cuando la solicito me ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Ramao

Quiero que me ayuden a revisar mi correo

HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN A REVISAR MI CRREO

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Ramao

Necesito entrar en mi cuenta y no puedo

Hola,tengo un problemita para entrar a mi cuenta,me lleva una y otra ves a diferentes opciones para abrir y no me deja entrar,SOCORRO estan haciendo r...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
j_u_a

Como ver los mensajes borrados de un cel cla

Hola, tuve un problema con esposo, me estaba engañando. necesito saber datos de la mina, pero para ello debo leer mensajes de su cel y estos ya fueron...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Amuro

Quiero mis mensajes

Hola, por favor quiero mis mensajes antiguos gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Amuro

No puedo enviar mails

Hola, no puedo enviar e-mails, al parecer tengo un error de conexion, y no puedo acceder al servidor gmail?? Que puedo hacer para solucionar este pr...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
Amuro

Reponder

Hola, no abre el messenger

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
usuario anónimo

Quien es javimijas@hotmail.es

Hola, necesito saber quien es el elemento que esta detras del correo javimijas@hotmail.es para que deje de insultar, pago 300 euros si me dices quien ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
erverjaker

Quiero reactivar mi cuenta

Hola quiero reactivar mi cuenta en tagget

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
opiose

Recuperar mensaje instantaneo del msn

 Cerrado

Hola, ABRI EL MSN (WINDOWS LIVE MESSENGER) HABIAN UNOS MENSAJES INSTANTANEOS MUY IMPORTANTES PARA MI, NO SE Q TECLA TOKE O Q PASO, PERO DE PRONTO DES...

16 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
burra

Contacto eliminado

Hola, sucede que en algun momento elimine de mi lista a un contacto, pero ahora lo quiero recuperar, yo ya hice el procedimiento en herrramientas, pr...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
opiose

En mi hi5 me piede un codigo de validacion

Hola, quisiera que m mandaran el codigo de validacion para poder activar ma hi5 porfavor lo quiero activar pero no pyedo por ese problema porfabor man...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
anomimo

Olvide mis datos y no tengo acceso a mi cuent

Hola, tengo problemas con mi cuenta olvide mis datos y lo unico que me recuerdo es la respuesta de la pregunta secreta como le hago para recuperar mi ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
j.man

Deseo saber el ip de quien charla conmigo en

Hola, deseo saber como averiguo el IP de la persona con la que estoy chateando por MSN, no se aparte como entro en ms 2

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Yoi

Porque no se puede ingresar a yahoo mail

Hola, llebo 2 dias intentando abrir mi correo y nada, que esta pasando de hecho cheque hay mucha gente con el mismo problema, me gustaria saber si es...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
j.man

Estoy desesperado

HoLa eStoY DeSeSPErAo pOr ActIvAr mI CuENtA De hI5, nEcEsitO El coDiGO Q me peRMitE La ActIVaCiOn d agReGaR AmIgOs xFavoR Me Lo puedEN MAndAr mi hI5 E...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
LentroSoft

Activacion

Hola,una pregunta como hago para poder activar mi cuenta del hi5 me responden por favor

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
LentroSoft

Error en los contactos del msn 2009

Hola, He actualizado el msn 2009, al ingresar a el... no me salen todos los contacto... eso me pasa solo en mi pc. Me conecto de otra y si salen todo...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Eliassin

Colores para nick

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
LentroSoft

No me acuerdo lde la contraseña

Hola,me podrian solucionar este gran problema........no se mi contraseña

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2009 por
usuario anónimo

Buscar un viejo amor

Hola, quisiera saber el correo o mezimger de aura maria gomzalez hernandez

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Claudio (Chile)
Resultados 45701 - 45750 de 49.956