Me hackearon mi cuenta de hotmail

Cerrado
ayudaa urgente - 4 feb 2010 a las 08:18
 ERWIN - 1 sep 2010 a las 00:17
Hola,
estoy desesperada me hackearon mi cuenta de hotmail y con ello el facebook y tengo informacion importante ahi como puedo hacer para recuperarla o al menos bloquearla cuenta no se q hacer ya escribi correo a hotmail y no se comunican conmigo, porfavor la persona q escribio q puede recuperar cuentas hackeadas ayudeme porfavor!!! lo necesito
Consulta también:

4 respuestas

Moxxel Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 1
4 feb 2010 a las 16:12
le diste el correo a alguien o te lleguó una tarjeta de felicitaciones con la cual te pone una pantalla parecida a la de hotmail, te logueaste ahi y fuiste.
ayudaa urgente
4 feb 2010 a las 16:29
No una amiga me pidio el correo para mandar unos datos urgentes pero resulta q a ella tmb le habian hackeado asi obtuvieron mis datos y ahora no se como bloquear mis cuentas!!!
Moxxel Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 1
12 feb 2010 a las 17:52
Bueno entonces el dime... cuando le diste tu cuenta estaba en la computadora de ella?
quiero mi cuenta por favor administrador no sabia qe la maquina de internet tenia jak por favor qe me devuelvan mi cuenta