Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 42501 - 42550 de aproximadamente 84.600
  • Me robaron mi cuenta hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, me robaron mi cuenta hotmail y contraseña hay alguien que pueda recuperarla? es importante por los datos que tenia en ella. Y la necesito para u...

jurista | Hotmail | Última respuesta: rmx_p 17 oct 2014
    6 respuestas
  • Me robaron mi cuenta hotmail Cerrado

Necesito recuperar mi hotmail y me es imposible por que Microsoft me pide datos, los cuales fueron cambiados, como ser la pregunta secreta, agregaron ...

rmx_p | Outlook | Última respuesta: rmx_p 17 oct 2014
    1 respuesta
  • no puedo entrar a mi correo Cerrado

Buchi necesito entrar a mi correo y no puedo....me pidio la clave se seguridad pero no hice ese paso y me bloquearon..

• tengo problemas en quedar embarazada Cerrado

habra algo para poder facilitar un embarazo

• Enviar SMS a móvil Cerrado

como envio mensajes de texto a movil

NATy-salinas | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2014
    1 respuesta
  • descargas Cerrado

--como se ase para descargar darlyn y sergio

darlyncolaj | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2014
    1 respuesta
  • No puedo cargar las solicitudes de amistad Cerrado

Hola, Desde ayer me pasa que no puedo aceptar las solicitudes de amistad en facebook, tampoco carga la pagina de eventos, etc. Me aparece que hay p...

• Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Como puedo recuperar mi cuenta de mi facebook jakiada ayudenme si cambiaron mi correo y constrase?a el o la k me jakio mi Facebook

chaparra23 | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2014
    1 respuesta
  • Enviar una nota de voz por Facebook Resuelto/Cerrado

como envio una nota de voz por facebook

paoiita | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2014
    1 respuesta
  • hola gente Cerrado

hola gente

jesusponce27 | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2014
    1 respuesta
  • BUSCAR PERSONA Cerrado

Busco a Don JULIO VICTOR BERNAL ACOSTA, con pasaporte nro.3260140 quien el año 1974 salio de la ciudad de Lima, capital de Perú, hacia la ciudad de Co...

chosica2014 | Facebook | Última respuesta: chosica2014 17 oct 2014
    0 respuestas
  • como inicio Cerrado

como se inicia como usuario

• pregunta Cerrado

como funciona

• Archivo exel calve olvidada Cerrado

Como hago para desbloquear un arcivi en exel ya que se me olvido la clave para abrir el arcivo alguien me puede ayudar por favor

willliamy | Facebook | Última respuesta: willliamy 16 oct 2014
    0 respuestas
  • ver correos ocultos Cerrado

Buen día. por favor me pueden ayudar con un problema que tengo con el hotmail, me llegan unos correos a la bandeja de entrada pero no son visibles ...

pacapaul13950 | Hotmail | Última respuesta: pacapaul13950 16 oct 2014
    0 respuestas
  • No recibo los correos en mi movil Galaxy S Advance Cerrado

Buenas tardes: Desde hace tres dias, no me entra ningun correo en mi cuenta de hotmail dice "error de conexion" si puedo enviar sin problema y tampoc...

marfer65 | Hotmail | Última respuesta: marfer65 16 oct 2014
    0 respuestas
  • facebook Cerrado

No recibo el codigo para entrar a facebook

jossseh | Facebook | Última respuesta: jossseh 16 oct 2014
    1 respuesta
  • dios Cerrado

no recuerdo contraseña importante ntrar en ella tengo k imprimir papeles para abogada

boxeadora | Gmail | Última respuesta: boxeadora 16 oct 2014
    0 respuestas
  • Entrar al chat de chateagratis.net Cerrado

me dicen que esta baneada mi cuenta y están en un error en ningún momento he publicado un spam , espero su pronta RESPUESTA, muchas gracias de a...

• ¿que hay de especial en un foro de discusion? Cerrado

Hola, espero que me puedan responder, me sera util. ¿Que hay de especial en un foro de discusion?

camberosrosa | Mensajerías y chat | Última respuesta: camberosrosa 16 oct 2014
    0 respuestas
  • para recuperar mis mensaje de mi celular esta daÑado Cerrado

primero que nada buenas tardes DIOS LE BENDIGA, mi petición es lo siguiente si yo podría recuperar los mensaje de mi celular mi pantalla se daño como ...

• como leer mensajes borrado Cerrado

como leer mensajes borrado

albertojose | MSN | Última respuesta: mr.rafa 15 oct 2014
    1 respuesta
  • mi correo de msn y media player Cerrado

Hola buenas tardes mi pregunta es que al descargar un archivo de texto se me conbierte en mediaplayer y no puedo leerlo, me encantaria que alguien me ...

fecasba | MSN | Última respuesta: fecasba 15 oct 2014
    0 respuestas
  • CUENTA GMAIL Cerrado

PORQE NO PUEDO CREAR UN CORREO NUEVO DE GMAIL?ME SALE QUE ESTE NUMERO SE A USADO PARA VARIAS CUENTAS

GSALKER | Gmail | Última respuesta: GSALKER 15 oct 2014
    0 respuestas
  • preguntas Cerrado

Hola como puedo desbloquear un samsung mini2 gt6500 con patrón erronea ya he buscado mucho y he intentado loque huye visto y no me da resultado

• ¿Como se saben los colores de os dinosaurios? Cerrado

Tengo mucha curiosidad por esta pregunta

PedroParra | Yahoo Mail | Última respuesta: PedroParra 15 oct 2014
    0 respuestas
  • busco persona Cerrado

Hola soy nuevo en esta aplicacion y me comentaron que puedo encontrar personas con su fecha de nacimiento y nombre completo alguien puede apoyarme gra...

meninas79 | Facebook | Última respuesta: meninas79 15 oct 2014
    0 respuestas
  • Auxiilioo! porfavor,olvide contraseña hotmail Cerrado

Hola, porfavor, olvide micontraseña y pregunta secreta. Agradeceria que me ayudaran a recuperarla, tengo cosas muy importantes de mi trabajo en esa cu...

Nais | Hotmail | Última respuesta: andrea 15 oct 2014
    2 respuestas
  • recuperar cuenta hotmail Cerrado

Estimados, por favor necesito acceder a mi cuenta antigua de hotmail. La traté de recuperar de todas las formas descritaas que encontré en la web per...

p_guerreroo | Hotmail | Última respuesta: primo 15 oct 2014
    1 respuesta
  • Problems con Facebok Cerrado

Se me olvido la contraseña del Facebook, pero no tengo hotmail o msnm entonces no me llega el codigo. ¿QUE HAGO?!!!!!!! :/

Kimberly38 | Facebook | Última respuesta: 4964ktliz 15 oct 2014
    1 respuesta
  • quiero entrar al badoo y no me deja Cerrado

hola quiero entrar al badoo y no me deja me dice que ya estoy resgistrado y que me mandaron una nueva confirmacion ami cuenta de correo entro y no ten...

• borrar contactos Cerrado

he borrado todos mis contactos de skype, pero en mi perfil sale que tengo dos contactos. Como puedo arreglarlo?. Gracias

saxacara | Skype | Última respuesta: saxacara 14 oct 2014
    0 respuestas
  • Encontrar personas Cerrado

Me gustaria saber los descendientes de cierta persona, natural de ejea de los caballeros ( Zaragoza)

colladolo | Hotmail | Última respuesta: colladolo 14 oct 2014
    1 respuesta
  • Recuperar carpeta de mails eliminada de hotmail Cerrado

Hola a todos, he perdido una carpeta llena de mails de mi correo de hotmail y estoy desesesperada porque la necesito y no puedo perderla. No esta en l...

Sol36 | Hotmail | Última respuesta: Sol36 14 oct 2014
    0 respuestas
  • Yahoo: eliminar un correo electrónico enviado Cerrado

Como puedo eliminar un correo enviado equivocadamente?? Me urge. Es de yahoo Gracias Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

galz59 | Yahoo Mail | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 oct 2014
    1 respuesta
  • Descargar gratis en español progamas sin virus Cerrado

mucho les agradecería descargar programas gratis sin virus y usar el link adecuado, especialmente eset nod 32 antivirus muy agradecido

oswaldit | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 oct 2014
    1 respuesta
  • codigo hotmail Cerrado

el caso es que recientemente a cada rato para entrar a outlock(mensajeria) me pide un codigo en el correo no es solo una vez, esto es cada rato, que p...

Juan93 | Hotmail | Última respuesta: Juan93 13 oct 2014
    0 respuestas
  • El video no se ve Cerrado

Yo hice un video en move maker lo guarde y ayer lo podía ver lo mas bien pero entro ahora y no puedo se ve todo negro y no carga nada ¿como hago para ...

• esposa Cerrado

--busco. Numeros. De telefonocelulares

mario53 | Hotmail | Última respuesta: zarzuelero 13 oct 2014
    1 respuesta
  • Correo alternativo robado Cerrado

Hola, pueden ayudarme como recuperar el correo alternativo, me lo robaron hace 2 dias y no eh dado con lguna razon para recuperarla, alguien me puede ...

• Problema con Need For Speed World Cerrado

Hola ah todos! Ayer descargue Need For Speed World, el problema es que cuando ya se descargo todo y le doy al boton "JUGAR" no me carga el juego, se p...

• codigo de seguridad Cerrado

Hola, Por favor ayudenme no recibo mi codigo de seguridada mi cel y es q el numero de cel no exite no me lo pueden enviar un codigo por aqui o a mi ...

efrain1211 | Facebook | Última respuesta: efrain1211 13 oct 2014
    1 respuesta
  • no recibo el codigo de seguridad Cerrado

Como puedo recibir mi codigos para poder abrir mi facebook ya q el numero de cel q aparece en mi facebook esta fuera de servicio y tengo un numero nue...

efrain1211 | Gmail | Última respuesta: efrain1211 13 oct 2014
    0 respuestas
  • Ayuda necesito borrar coontactos del badoo Cerrado

Hola, Me gustaria saber si se puede borrar de una vez todos los contactos que tienes en una cuenta del badoo, esque quiero borrarlos, pero tengo que ...

• explicacion que es un password Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un prodlema no se que es password ni para que sirbe pero cuando quiero bajar musica melopiden agradesco su ayuda munchas graciasConfigur...

• me podrian ayudar a buscar a mi abuelito?? Cerrado

xfa m gustaria conocerlo solo se q llama jose mosquera romero y q vive en maracaibo, solo eso se de el.

alejandra301995 | Facebook | Última respuesta: alejandra301995 12 oct 2014
    0 respuestas
  • bloque de cuenta hotmail Cerrado

Hola, Aunque uso mi usuario y contraseña de hotmail, de repente no me dejan entrar. He seguido los pasos de recuperación de toda las maneras de mic...

astar21 | Hotmail | Última respuesta: astar21 12 oct 2014
    0 respuestas
  • ubicar Cerrado

Encontrar una persona para hablar a su movil

escorpiosalt... | Gmail | Última respuesta: escorpiosaltamontes300 12 oct 2014
    0 respuestas
  • ¿Cuál es el mejor programa de mensajería instantánea? Cerrado

Skype, WhatsApp, Kik, Snapchat... ¿qué otros recomiendas? Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es

Israel Ayala | Mensajerías y chat | Última respuesta: Alejandroktt 12 oct 2014
    3 respuestas
  • PERDI EL NUMERO TELEFONICO CON EL CUAL ACTIVE YAHOO. Cerrado

Quiero actualizar windows 8 a 8.1 y he perdido el numero de celular,al cuál enviaran codigo de activacción....¿como resolver el problema?.....Gracias ...

kiosquilludo777 | Facebook | Última respuesta: kiosquilludo777 12 oct 2014
    0 respuestas