Discusiones

Un error en mi correo

Hola, yo soy una chaba que no puede enviar ni resibir correos en mi cuenta puedo saber lo que pasa?

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Keronjin

Dos veces me jakearon

Hola, no le he dI mi contraseña a nadie...............pero como puedo recuperar mi msn y face jakeados??? y hay forma de saber quien lo hizo??? ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Emichon

Correos hotmail se pasan a gmail

Hola, quiero saber como hacer para que mis correos de hotmail no se sigan pasando a gmail. pues quiero usar esta direccion en una forma indepemdiente...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Sakrko

Yo quiero encrisbirme pero nose como hacerlo

Hola, lo principal esque deseo conoser mas personas hocea

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Sakrko

No puedo abrir msn, error 81000306

Hola, pues ya hize todo loque dicen y no puedo abrir el jodido messenger que hago con el puto codigo 81000306

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Spliknot

Me bloquearon mi cuenta en faceboock

Hola, en faceboock suelo entrar con estherarmin como en hotmail y esthearmin en yahooo tengo dos cuentas con el mismo comienzo con el estherarmin no c...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Spliknot

No puedo vajar windows live mensegger 2009

Hola, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a vajar el windows live mensegger 2009 yo tengo un correo pero solo lo puedo usar en www.hotmail.co...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Perte

Como puedo seguir usando msn 8.5?

 Resuelto

Hola,soy david ,quisiera que alguien de ustedes me diga si hay alguna manera de poder seguir usando el msn 8.5 pqe no puedo instalar la ultima version...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
GokuGustavo

No puedo enviar correos

Hola, Hola no puedo enviar mensajes dede hace 3 dias, el error dice que no tengo conexion con el servidor. Hasta el martes no tenia prolemas, tengo...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Amuro

Qiero saber mi contraseña

Hola, como stan?qiero saber cmo pdo entrar a mi correo por qe olvide mi contrseña y no pdo entrar me pdes avisar lo antes posible???soiii lupii!

5 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Amuro

Mi msn me saca luego de unos segundos

Hola, Tengo un problema con mi MSN, me da el siguiente error: Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse. Inform...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
liz

Perdí mi clave de acceso

Hola, Perdí mi clave de acceso al outlook, recibo los mensajes pero no puedo responderlos, me aparece error 530. ¿Cómo la recupero?, o ¿Como obtengo...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
calito2425

Quero recuperar mi pregunta secreta q mi core

Hola, soy chiquitin soy un niño de 14 años y perdi mi contrasena de mi correo y no me acuerdo mi respuesta secreta me lo cree cuando tenia 9 años ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
calito2425

Tengo problemas con el messenger

Hola, necesito ayuda tengo el windows service pack 3 solamente que si puedo instalarlo lo que pasa es que no inicia la sesion y me pide que lo actuali...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Risa1s

No puedo mandar mensajes manuscritos

Hola, tengo un problema instale el nuevo windonw live . y a hora no puedo mandar mensajes manuscrito . porque dice que los partisipante lo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Tobulio

Me clonaron mi hi5

hola,desafortunadamente , tuve un prblema similar con mi hi6, ya que hace fechas pasadas yo anule mi hi 5,..y despues de meses , me lleve con la sorpr...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Tobulio

Quisiera configurar mi contraseña del faceboo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Zeruch

Recuperar contraseña hotmail

Hola, NECECITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE UN CORREO EN DONDE TENGO COSAS SUPER IMPORTANTES , PERO NO RECUERDO CUAL ES EL CORREO ALTERNATIVO, KIERO SA...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Zeruch

Quiero recuperar mi cuenta

Hola, lo que pasa es que mi cuenta ha sido deshabilitada y me preguntaba como podria recuperarla no se por que me la deshabilitaron ps la verdad no...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
GCM26ÑOLIN

No puedo configurar mi camara y esta conectad

Hola,mi camara esta conectada pero mi computador no la esta leyendo mil gracias por su atencion

7 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Tur-K

No puedo iniciar sesion en windows messenger

Hola, no puedo iniciar sesion en el messenger y le doy solucionar problemas y me dice qe son los puntos claves y bla bla bla xfa ayudenme :)

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Tur-K

No puedo enviar mensajes desde hotmail

Hola, yo n puedo enviar mensajes desde hotmail a window live mail k hago

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Ñuchon

Como.ango.para.cambiar,la.contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Trozking

Necesitorecuperar mensajes de hormail borrado

Hola, Necesito que me ayuden a recuperar mis mail desde hotmail, fueron borrados si hubiese una manera de recuperarlos estaría muy agradecido por fa ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Trozking

Descubrir procedencia de mais

Hola, buenas noches, necesito descubrir la procedencia, el lugar y si es posible la persona que me ha enviado algunos e mails... me los enviaron a f...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Vartrong

No inicia sesion, sale: no tengo ip correcto

Hola, tengo problema para iniciar sesion, me dice qu no tengo ip correcto no se que es eso.

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Vartrong

No puedo entrar

Hola, no puedo entrar a facebook socorro con la configuracion codigo siempre use el mismo

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Gregonji

Sin admision?

Hola,soy saray kiero saber kien me dejo sin amision para mirarlo pff kien elo sepa agregarme al sms la.morenita.kie@hotmail.com pff lo nececito urgent...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Pergoleto

No me anda mi msn

hola que ria saber si me arreglarias el msn por qe no me anda

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
morition

Quiero abrir facbook

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Amuro

Messenger desaparecido

Hola, me ha desaparecido el icono del messenger y ahora no sé como acceder de nuevo a él y que me vuelva a salir en la barra de la pantalla del ord...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Amuro

No aparecen los contactos del msn con claro

Hola, les comento...hace unos meses tengo el modem de Claro....y un problema...que puedo ingresar al messenger 2009...pero no me aparecen los contact...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Amuro

No puedo borrar un contacto de hi5 ni enviar

Hola, quisiera obtener ayuda pues no se que le pasa a mi pc, no me permite borrar contacto de hi5, ni enviar mensajes, quiero borrar algunas entrada y...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
kakutas

Solucionar codigo de error 81000451

Hola,soy rdorigo tengo un problema al iniciar al messenger con mi cuenta,resulta q me dice: codigo de error 81000451 y me dice q intente mas tarde ...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
RICARDO

Quiero chat por msn

Hola, no puedo abril mi msn. por que no me agarra la contraceña como hago ayuda es ulgente

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Tobulio

No puedo iniciar sesion ni instalar el msn

AYUDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S todo hiba bien, tenia el messenger 2009, me funcionaba de maravillas, hasta q un dia ya no me vol...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Zeruch

Necesito ayuda en facebook segun los codigos

Hola, necesito saver mi codigo para activar chat en facebook

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Kreitos

Atudenme

Hola, holaa ... me robaron mi contraseña y lo unico que me qaucerdo es mi contraseña anterior

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Veeko

No puedo entarar

Hola,tengo 10 años y ja soy un crack de ordenador. Pero puse una contraseña super larga y no me acuerdo. ¿Que hago?

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Veeko

Necesito borrar mensajes que no se dejan

Hola, PORFAVOR NECESITO SABER COMO SE PUEDEN BORRAR DEFINITIVAMENTE LOS MENSAJES QUE SE ENCUENTRAN EN LA PAPELERA DE WADJA. A QUE ME REFIERO LO QUE P...

7 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Veeko

Como borrar una cuenta en radiusim

Hola, nEcEsiTo boRrAr UnA CUeNtA DE rAdiUsIM AlGuIeN qE mE AyUdE pOrFaVoR.

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Puranka

Recuperar mensajes

Hola, porfavor ayudemde a recuperar mensajes necesito leer uno con urgencia

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
AstridG

Me robaron mi hotmail, quiero cancelarlo

hola quiciera que me ayudaran ya hace un mes me robaron mi hotmail me robaron la contraseña y cambiaron mi pregunta secreta y la persona que me la rob...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
AstridG

¿hay algun hacker quq recupere mi msn?

Hola,me llamo victor necesito ayuda para recuperar mi msn y si tienen alguna respuesta envienla a el msn de una conocida que me confia todo es karola_...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
AstridG

Desaparecio mi chat

Hola, Deseo que por favor me reactiven en facebook el chat, pues desapareció en horas de la mañana de hoy y en este monento nose quien este atento p...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Reverapu

Olvide mi correo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Prominko

Mensajes de otra cuenta lleguen a mi cuenta

Hola, solo nesecito que me ayuden como hacer para que los mensajes de otra cuenta puedan llegar ami cuenta ala misma vez que la de otra cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Prominko

Hola e borrado mis contactos por error

Hola,borre mis contactos por error kisiera recuperarlos

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Metrokint

No quiero recibir mas correos de sonico

Hola, Deseo borrarme de sonico, puesto que se han escrito palabras que son impropias, por parte de sus integrantes

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Metrokint

Mi correo no deja enviar muchos mensajes

Hola, Tengo un problema ,porqué mi correo no me deja reenviar muchos mensajes ,cada vez me deja renviar menos gracias una amiga

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Gratakoz
Resultados 42501 - 42550 de 49.982