Iniciar messenger: sale el error 8000ffff

Cerrado
javierbcn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de agosto de 2010 - 24 ago 2010 a las 19:28
 Meli - 1 sep 2010 a las 00:02
Hola llevo 4 dias intentando iniciar sesion messenger y sale el error 8000ffff
mi sistema operativo es windows 7,e intentado desistalar windows esential y tapoco me deja
haber si hay algien que me pueda echar un cable ,llevo todo el dia liado y ya no se que hacer
gracias
Consulta también:

4 respuestas

JUMBAS Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 25 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 8
25 ago 2010 a las 20:30
ARREGLA LA HORA PUEDE QUE LA FECHA Y LA HORA ESTE DESCONFIGURADA SOLO POR ESE SIMPLE ECHO NO TE DEJA ENTRAR AL MENSSEGER

SI TE FUNCIONO ME COMENTAS PARA TENERLO ENCUENTA GRACIAS
No eso no me anduvo...por favor me pueden ayudar,,,,me salta error 8000ffff tengo windows 7
hola jumbas
la hora esta correcta,estaria encantado si me mandaras informacion paso a paso soy un poco negado y me pongo nervioso mi sistema operativo es windows 7
seria de agradecer
muchas gracias por to ayuda
la hora esta correcta si me pudieras mandar informacion de como sacar el dichoso error te lo agradeceria si es posible paso a paso soy un poco negado y me pongo nervioso
muchas gracias
JUMBAS Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 25 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 8
26 ago 2010 a las 18:49
la fecha tambien tiene que estar configurada si te sale dale tambien solucionar problemas