No puedo iniciar sesion en msn

Cerrado
Gisela - 27 may 2009 a las 21:04
 aleks - 8 sep 2010 a las 23:27
Hola,
necesito ayuda urgente!! hace 4 dias que no puedo entrar a mi msn!! y no me muestra ningun codigo de error..simplemente se bloquea la pagina, y me toca reiniciar el pc..!! cuando ya reinicia, vuelvo a intentar y nada!!vuelve y pasa lo mismo.. lo he intentando mil veces! he buscado ayuda por todos lados y nada!! itengo instalado el msn 2009, hace 2 semanas me paso lo mismo! y me mostraba el codigo (8e5e0152) hice el debido procedimiento para solucionarlo y no no pude!! ..me rendi y me toco crear cuenta new.. ahora que otra vez estoy desesperada, para probar algo abri el msn de mi hermana y sii abrio perfectamente..el de mi hermano tambien..el problema es solo con mi cuenta!!...:S intente abrir en el messenger (viejito) y si me abrio!! sali a un local de internet publico..!! intente abrir y tambien me abrio!! no se que pasaaa!! la fecha y hora estan bien..no utilizo el proxy..y el lan esta bien..por favorr alguien me ayude..estoy re desesperada!! no se que hacer...agradezco sus ayudas por faavorr!..:(

3 respuestas

pero tu has instalado el msn. Te lo has descragardo a lo mejor es ke no te lo has descargado bien
borra lo y hazte otro prueba asi
0
djchico Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009
20 jun 2009 a las 15:02
usas windows vista??

si es así

solo hay que desinstalar el Windows Live Messenger, enseguida eliminamos completamente la carpeta: “Windows Live Contacts”, que se encuentra en la siguiente ruta:

C:\Users\tu usuario de windows\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts


después vuelve a instalar Windows Live Messenger
0
oye me podrias ayudar no puedo iniciar secion en msn pongo mi correo y mi contraseña y solo me dise esto nosea podido iniciar cesion en windows live messenger ya k el servicio no esta disponible temporal mente intentelo de nuevo mas tarde porfavor me puedes ayudar
0
olle alludenme xk mi msn no se inicia secion solo me dice la coneccion inalambrica no esta disponible igual k el internet y lla me e checado todo la ee mandadoa areglar y nada osea k puedo aser k le ago o k si se puede me dicen gracias bye
0