No puedo iniciar sesion en msn

Cerrado
Gisela - 27 may 2009 a las 21:04
 aleks - 8 sep 2010 a las 23:27
Hola,
necesito ayuda urgente!! hace 4 dias que no puedo entrar a mi msn!! y no me muestra ningun codigo de error..simplemente se bloquea la pagina, y me toca reiniciar el pc..!! cuando ya reinicia, vuelvo a intentar y nada!!vuelve y pasa lo mismo.. lo he intentando mil veces! he buscado ayuda por todos lados y nada!! itengo instalado el msn 2009, hace 2 semanas me paso lo mismo! y me mostraba el codigo (8e5e0152) hice el debido procedimiento para solucionarlo y no no pude!! ..me rendi y me toco crear cuenta new.. ahora que otra vez estoy desesperada, para probar algo abri el msn de mi hermana y sii abrio perfectamente..el de mi hermano tambien..el problema es solo con mi cuenta!!...:S intente abrir en el messenger (viejito) y si me abrio!! sali a un local de internet publico..!! intente abrir y tambien me abrio!! no se que pasaaa!! la fecha y hora estan bien..no utilizo el proxy..y el lan esta bien..por favorr alguien me ayude..estoy re desesperada!! no se que hacer...agradezco sus ayudas por faavorr!..:(
Consulta también:

3 respuestas

pero tu has instalado el msn. Te lo has descragardo a lo mejor es ke no te lo has descargado bien
borra lo y hazte otro prueba asi
djchico Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009
20 jun 2009 a las 15:02
usas windows vista??

si es así

solo hay que desinstalar el Windows Live Messenger, enseguida eliminamos completamente la carpeta: “Windows Live Contacts”, que se encuentra en la siguiente ruta:

C:\Users\tu usuario de windows\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts

después vuelve a instalar Windows Live Messenger
oye me podrias ayudar no puedo iniciar secion en msn pongo mi correo y mi contraseña y solo me dise esto nosea podido iniciar cesion en windows live messenger ya k el servicio no esta disponible temporal mente intentelo de nuevo mas tarde porfavor me puedes ayudar
olle alludenme xk mi msn no se inicia secion solo me dice la coneccion inalambrica no esta disponible igual k el internet y lla me e checado todo la ee mandadoa areglar y nada osea k puedo aser k le ago o k si se puede me dicen gracias bye