Se cierra mi msn sin mandar error alguno

Cerrado
ariana - 8 sep 2010 a las 01:04
 ariana - 9 sep 2010 a las 00:29
Hola a todos los que me respondan ojala me puedan ayudar, lo que sucede que mi msn funcionaba bien y de unos dias para aca apenas inicio sesion y se me cierra mi msn y desaparece de la barra de tareas tambien sin mandarme algun error y asi cada vez que trato de conectarme pero lo raro es que asi es no nomas en mi maquina sino en cualquiera y en cambio con otras cuentas de correo si se conectan en mi maquina solo me puedo conectar mediante la pagina de hotmail pero por el msn no y pos la neta no es lo mismo, que es lo que pasara si me podrian ayudar se los agradecere mucho mucho xfas ya me desespere


Consulta también:

3 respuestas

hola, tengo tambien la bat y mi msn se cierra :s si ya te respondieron dime si plzzz es un caoz
0
Hola a todos y agradeceria tambien si me pueden ayudar, a mi me esta pasando lo mismo que a ti ARIANA mi messenger se conecta pero pasan 5 segundos y se cierra y cuando le doy clic al icono de la barra inferior donde se encuentra la hora se esconde y no puedo conectarme. En cambio otras cuentas de correo que existen en la misma computadora si se pueden abrir, es solo con mi messenger, que hago?? si alguien puede ayudarme??. Ariana solucionaste tu problema???
0
No lo he solucionado, ojala tu tengas mas suerte y me puedas decir xfas
0