No me anda el msn plus

Cerrado
carolina - 31 dic 2008 a las 20:15
 ABRANDER - 7 sep 2010 a las 19:35
Hola,
M ANDA EL MSN PLUS M APARECE EL ICONO COMO Q ESTA BLOQUADO
Consulta también:

7 respuestas

LudoCracia Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 163
31 dic 2008 a las 20:22
Podrias describirme como es el icono de eso?
como q esta bloqueado rojo
hola, a todos los q qieran instalar el PLUS! al MSN LIVE 2009, NO VAN A PODER, PORQ TODAVIA NO HA SALIDO UNA VERSIÓN COMPATIBLE CON EL MISMO.
no intenten más, y sólo esperen hasta q salga, q por cierto muy pronto iba a salir, según leí ;)
LudoCracia Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 163
31 dic 2008 a las 20:26
Pero eso es que estás vos "no disponible" ese es el estado que vos le das al msn.
haber si me entendes el msn plus cuando vos lo volves a instalar cuando inicias sesion tarda mucho y te dice q no esta disponible temporalmente y cuando t vas a fijar a mi pc qutar o agregar programas aparece el icono de msn plus y esta como bloquado
lore > carolina
12 feb 2009 a las 20:41
hola yo tengo instalado messenger 2009 e instale messenger plus 4.79 pero no me aparece nada y no puedo incioar 2 seciones a la vez alguien me puede ayudar
lore a mi me pasa lo mismo pero n encuentro solucion,alguien nos podria ayudar con alguna respuesta que nos sea util?
yo ya me lo baje pero anda cuando se le canta por que sera ? aveces anda a veces no? que podria ser?
yo descargue el msn plus live ... pero no me anda , es decir q parese q lo descargue pero no se me instalo .... alguien q me pueda ayudar x fvor .... a este correo roo_shoop@hotmail.com o rochiem_09@hotmail.com ..... gracias =
A mi tambien me aparece el icono como q esta bloqueado.
16 feb 2009 a las 20:02
Que version de msn y que version de Msn plus tenes en tu maquina?
Ami me aparece No puedes iniciar sesion en Windows live Messenger , Ayudenme porfa :9
Tal vez los pueda ayudar , , Entren a su Messenger , Hagan arriba en Ayuda , Click en Estado de Servicio . net . Se abrirá una pagina , En esa pagina Hagan click en Home Y Dow Like , Tienen que poner su consulta y al dia siguiente entran , les tienen que decir que les pasa Y Te responderan Al siguiente dia , Y cuando te respondan abajo te aparecerá Reparar Sistema De Reiniciación , Hacen click en aceptar , entran a su Meessenger . Click en Herramientas , Opciones , Transferencia de Archivos y Luego en Aceptar sin colocar sin nada, Ahora ya entren a su MESSENGER y podran entrar :)

Pregunten cualquier cosa
carolina andrea
29 jun 2010 a las 03:20
gracias me funcionooo muchisimas graciasssss , me pasas tu messenger ?
abrahanblackmetal@hotmail.com xD
fghjklñgfd
es porque tienes descargado dos msn uno que no es pluss