Discusiones

Que hago para arreglar el msn 2009

Buenoo Yo Tengo El Msn 2009 Y Tengo *Un Problemaaaa Qe No Se Me Conecta Y Qero Saver Qe Puedo Aser Qe Puedo Aser Para Poder Arreglarlo ????????...

15 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
josue tata

No puedo enviar solicitud a mis amigos

hola no puedo enviar solicitud a mis amigo me pueda ayudar soy alcides este es el mio de msn ayudeme alcides.sombra.94@hotmail.com me puede ayu...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
bebut

Nancy orejarena uribe

hola, como hago para buscar un hotmail de unu amigo

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
mamasota

Quiero hacer un msn

Hola, quiero hacer un msn Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Iniciar sesion msn en dos pcs diferentes

Hola, buenos dias quiero saber como iniciar dos secciones de la misma cuenta messenger hotmail al mismo tiempo en diferente pc y no aparesca el mensaj...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
NANCHI

Activar mi fecebook

Hola, quisiera saber,si me pueden activar mi cuenta de fecebook,ya que no puedo entrar con mi usuario.gracias por su ayuda. Configuración: Wind...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
juancho

Cambiar mi contra cena de facebook

Hola, fulvioantonio@gmx.es decea cambiar o quiere cambiar su contra cena como le hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
yuyi

Crear mail

 Resuelto

Hola, quiero ingresar mis datos para hacer mi correo y ya adonde entro no se por k tanti pech Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como crear un correo electronico

 Resuelto

@.elconejo.Email.com

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero eliminar mi cuenta en fb

Hola, Quiero eliminar mi cuenta en FB pero uso la computadora de una amiga solo quiero eliminar el mio y no el de ella como lo hago Configura...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
jomayra perez

Como se pone el msn en español

Hola, como se pone el msn en españor

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
españor

Las letras de mi msn se pusieron pequeñas

Hola, las letras de mi msn se pusieron pequeñas y no la puedo ver como hago para ponerles letra grande gacias porfa

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
DEIVIS

Como hago para espiar conversaciones del msn

Hola, Como hago para espiar las conversaciones de mis contactos ????(msn)????

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
taringa

Quiero desbloquear mi facebook

Hola, hola quiero desbloquear mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
nahuel

No puedo chatear por el facebook

Hola, no puedo chatear con mis amigos desde el facebook ya que lo abro y no aparese nada ninguna ventana de nada Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2011 por
chuki

Recuperacion de cuenta badoo

Hola, quiero recuperar mi cuenta de badoo, le di de baja hace varios meses atás..es posible recuperarla? gracias Configuración: Windows XP / I...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
nuris

No acceso a tuenti

Hola, al entrar en tuenti me dice que no tengo acceso a la pagina si no confirmo que soy humano, alguien sabe que es esto? gracias Configuraci...

43 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Juan

Como te llamas

Hola, hola que haces aunque no te conozco

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
camaleon

No me abre el windows live messenger

Hola, necesito qe me solucionen este problema.. me ha pasado algo en la compu o no se en dond qe no puedo abrir mi msn... el tema es qe hago doble c...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Amuro

Recupera msn jackeado

Hola, Mira me jackearon el msn y queria recuperarlo ya que tengo muchas cosas personales ahi. Mi correo era : marymompo@hotmail.com y mi contrase...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Amuro

Correo electronico tagged

Hola, hola quisiera saber q paso con mi cuenta de tagged no puedo entrar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
hernandez

Enviar diapositiva por correo completa

Hola, como puedo subir una presentacion de power point por correo pero que no salga la barra de herramientas solo la presentacion por que la envio...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
€sthercill@

Maria amparo benito pajares

Hola, quiero saber si puedo ser amigo ya que estube en la Legion del 98 hasta al 2004 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
fajasdi

Porque hay que recibir una invitacion, tuenti

Hola, no puedo entender porque hay que recibir una invitacion al tuenti.no es mejor hacer una cuenta sin recibir invitacion?

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Marcos

Crear badoo

Hola, como creo mi cuenta badoo Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como obterner correos electronicos

Hola, como obtener el correo electronico de una actris coreana llamada ah-sung ko Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Amuro

Código de confirmación para el restablecimien

Hola, Código de confirmación para el restablecimiento de la contraseña.:

4 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Amuro

No puedo entrar a mi pagina

Hola no puedo entrar a mi pagina hace unos dias me borre y quiero recuperar mi pagina

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
usuario anónimo

No puedo entrar al metroflog!!!

Hola, Soii Nessie , y no puedo abrir hoy el metro mio ...ni los otros usuarios tampoco!! me aparece un mensaje diciendo " SERVICIO INTERRUMPIDO M...

4 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
jana

Mi cuenta de facefook a sido desactivada

Hola, mi cuenta de facefook a sido desactivada como puedohacer para q se active? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
Bessy Hernandez

No puedo ver ni entrar a ver perfil d hotmail

Hola, no puedo ver ni entrar a mi perfil de hotmail pero no puedo me urge :s y tambien me pasa lo mismo en el spaces perdi mis fotos y solo me qdan ...

7 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
***noHay Mass***

Coo usar el messenger

Hola, mi pregunta es si el conectarme al messenger me cobran en el recibo como una llamada esto es cada vez que lo use, orientenme si tiene algun cost...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
chapita

Codigo de error 80048820

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi proble es que desde ase mucho no andaba el messenger mi hermana bajo el messenger 2009 y me tira ese error es la misma solusion?? responda...

26 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
xD

Urgente como recuepro mi pagina de messenger

urgente como recupero my pagina de messenger Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2011 por
ludi

Como borrar mi nick de mi correo en gmail

Hola, como puedo borrar mi nick en la pagina de inicio de mi correo en gmail,se quedo grabado mi nick pero le doy en el cuadrito donde sale recordar...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
dios es bueno

No se puede conectar a hotmail

Hola, no me puedo conectar a hotmail, la pagina sale en blanco Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
nataly

Como puedo hacer para comentar mi estado en facebook?

Hola, quiero publicar algo en mi estado del facebook.. pero no me deja. y cuando quiero responder algo que me escribieron comentando el estado de otra...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
nataly

No puedo actualizar mi hi5

Hola, me puden ayudar en mi hi5 no puedo actulizarlo mi hi es jonathaneviljb@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
CAROO'H

Como hago no se habre en wimdows messenger en mensajes instantaneos

Hola, no se habre mi correo en emsajes instantaneos en windows messenger Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
limonchigta

Nesecito restableser mi feis

Hola,hola me llamo bayron andres cada ves que me quiero meter al feis no puedo me aparese cuenta desabilitada porfa el que sepa mandeme la clave al ba...

5 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
cristal

Pasar a mi correo la traducción

Hola, no se como pasar mi traducción de google a mi correo electronico,alguien me puede ayudar? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
marquiño

Hola quiero q me ayuden a recuperar mi contr

Hola, quiero dentrar a mi facebook y no puedo qe devo aser x favor ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
ionutz15

No puedo abrir mi correo electronico

Hola, no puedo ir casi nunca ami correo electronico, salvo a la tarde y un ratito hola no pudo abrir mi correo electronico Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
no tengo

Como recuperar mi correo

Hola, necesito recuperar mi correo ya que lo bloquiaron metiendo contraseñas equivocadas mi cuenta es juanpablomugar@hotmail.com Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
giselle

Pueden ver mis conversaciones en msn

Hola, tengo windows 7 starter y el messenger que esta instalado no es el plus,la preguntaes si pueden ver mis conversaciones de messengger aunque ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
sidalyta

Facebook no me deja envìar ningùn regalo...

Hola, Facebook no me deja envìar ningìn regalo de cualquier juego , ni ningùn tipo de solicitud ! por què puede ser ? antes si me dejaba Por fgav...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
SableDeluxe

Correo window

Hola, hace 4 días que no puedo habrir mi correo, con windows live ya no se como hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
juana

Recuperar contraseña hotmail

Hola, buenos dias se me ha estraviado mi contraseña y tengo el trabajo paralizado por esto Configuración: Windows XP / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
buchon

Como se entra al messenger por internet?

Hola, como se entra en el messenger por internet????

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
dariuss_91

Como saber si te hakearon tu msn

Hola, oie como puedo saber si me hakearon mi msn es: andrea_rivera1997@hotmail.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
dariuss_91
Resultados 32101 - 32150 de 49.990