Discusiones
Cómo puedo recuperar mi facebook
Resueltono lo se abrir mu Facebook Enviado desde CCM Live forum pour Android
Una amiga,nueva usuaria en el face,le bloquearon la misma....
Tengo una amiga, ella esta en Centro a Proteccion a Testigos....tiene nueva identidad,nuevos pasaportes,nuevo todo,menos su rostro...en Facebook le so...
Cómo eliminar gmail
Resueltohola a todos necesito como eliminar una cuenta de gmail cree una pero no recuerdo la clave y quiero eliminarla para que no este activa esto se puede? ...
Mi hija falleciò y deseo cerrar su facebook...
Resueltopero no se su contraseña. tengo su celular donde su cuenta està abierta. Desde ya no quiero cerrar la sesiòn xq no podrìa volver a ingresar. deseo...
Como eliminar mi facebook sin iniciar secion
Hola, como puedo eliminar para siempre mi facebook sin iniciar secion solo con mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo saber de dónde viene un mensaje de facebook
ResueltoEstimados: Previo un cordial saludo, quisiera conocer como puedo saber de donde viene un mensaje del Facebook y que entra a la bandeja como mensaje o...
Cómo eliminar badoo por facebook
Hola, MI PROBLEMA ES EL MISMO. POR ENTRAR EN Un JUEGO EN FACEBOOK, ME HAN CREADO LA PAGINA DE BADOO. HE INTENTADO TODO, Y SIGUE APARECIENDO. ME GUSTAR...
Me ayudan a crear un e-mail y un messenger?
ResueltoHola,mi nombre es diana y la verdad no se crear un messenger ni un e-mai por fa alguien me puede decir y ayudar? l
Poder ingresar a mi correo gmail
Hola Necesito que me ayudaran a recuperar mi contraseña en gmail, tengo bloqueado el teléfono por lo que no tengo acceso a toda la información con la...
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Alguien se robó mi cuenta. Nomas necesito recuperar la contraseña pero cuando lo trato de recuperar el código de confirmación se lo manda a la persona...
Buscar personas de manera segura en facebook
Como puedo buscar personas de manera segura en Facebook?
Ubicar una persona por medio de su número de celular
Como puedo ubicar una persona por medio de su numero de cel
Cómo ver quién visita mi facebook
ResueltoHola !!!alguien me podria decir como puedo ver quien visita mi facebook?un saludo
Como recuperar mi facebook
Hola,.. Ayer me denuciaron mi facebook, y no puedo acceder a mi cuenta, dicen que lo deben revisar, yo en mi muro, solo cuelgo casas normales, y no e...
Página facebook eliminada??
Muy buenas, mi caso es que tenía un perfil de una empresa llamada "Gym Ellas divinas de la muerte" pero la página ha desaparecido y se ha creado una a...
Restablecer mi contraseña
Hola, NECESITO RESTABLECER MI CONTRASEÑA DE MO CORREO kavb_evy@hotmail.com Y ADEMAS NO RECUERDO LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA SECRETA Y NO TENGO CORREO ...
Ayuda por favor es urgente no puedo entrar a mi facebook
Hola, Buenas tardes disculpen la molestia pero algie save como puedo recuperar mi cuenta del facebook si no m acuerdo de la contraseña ni el cor...
Recuperar mi cuenta hotmail.com
ResueltoHola, hola buenas tardes tras bario intentos de recuperar mi cuenta me es imposible solicito ayuda de expertos gracias Configuraci...
Hola chicos
como consigo la direccion de una persona por medio de su numero de celular
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHOLA,NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DE FACEBBOK, alguien agarró mi celular y eliminó mi cuenta y creo otra, quisiera q me ayuden para poder recuperarla ...
Cómo entrar a mi facebook
Como entrar a mi Facebook
Codigo de seguridad para poder entrar en el facebook
Hola, me pueden ayudar quiero el codigo para poder entrar en el facebook a este numero 04264817001 Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454....
Quiero saber nombre y apeido de este # 9563099182
Quiero saber el nombre y apeido de este número 956 3099182
No puedo acceder a facebook
Tengo tres semanas sin acceso al Facebook, al acceder la pantalla se queda en blanco. Alguna recomendación para enviar mi reclamo al personal de Faceb...
Outlook 2013 problema con envío de correos
Hola amigos, necesito de vuestra ayuda, les cuento: Tengo un PC con SO Windows 8, utilizo Office 2013 como gestor de correo en donde tengo 3 cuenta...
Cómo recuperar mensajes borrados en whatsapp
Hola, cómo puedo recuperar conversaciones borradas de whatsapp? gracias Configuración: Mac OS X (10.9) / Firefox 40.0
Cómo saber si mi marido me vigila desde facebook
Como puedo saber si mi marido me vigila desde Facebook
¿como iniciar sección con pop3?
Hola, tengo un Huawei Y330-uo5 con sistema android, descargue mobile office desde play store, la abrí e incluso hice un documento de word, pero al mom...
Outlook no envia correos
Mi outlook dejo de mandar mensajes, me aparece que los envio pero no le llegan a los destinatarios, si puedo recibir, desinstale el office 2010 y pus...
Correo mal intencionado
Hola, Necesito saber dirección o ubicación de un computador de donde salio un correo que me enviaron, ademas de haber creado una cuenta con mi nombr...
No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail desde el celular
Buenas! Tengo un celular Samsung Galaxy Ace 4, en el cual tenía la sesión iniciada de Hotmail (Outlook), hasta que cambié la contraseña, y la sesión ...
Saludos
por favor acabo de perder mi tel y en el localizador me dice que son 12 pesos es peso mexicano o es dollar perdon mi ignorancia por favor ayuuudaaa...
Pc mala
Resueltobuenas tardes yo tengo instalado ciber todo funcionaba bien hasta que me toco recetear una ] en este caso numero tres yo ya instale ciber en esta pc ...
Se cambió mi contraseña de facebook
hola buen dia el dia d hoy quice iniciar secion en facebook y me dice q ayer se cambio mi comtraseña y yo no la cambie lo peor q no m acuerdo d la con...
Busco a mi familia
ResueltoHola Mi nombre es Yeris Campillo Hernandez soy de Cartagena Bolívar vivo con mi madre hace muchos años en bogota ella es de LORICA CÓRDOBA y allí dejo...
No me dejan entrar a crear cuenta en badoo co
Hola porque no puedo crear una cuenta en badoo con mi correo?
Recuperar correo eliminado de la papelera de gmail
ResueltoComo recuperar un correo eliminado de la papelera de gmail
No puedo abrir cuenta
cambie mi equipo celular pero sigo con el mismo numero pero no puedo abrir mi cuenta de gmail por que no me acuerdo exactamente de la cuenta como le p...
Cómo guardar mis mensajes de facebook
ResueltoHola ; quisiera saber cómo puedo hacer para guardar mis mensajes de facebook desde el principio , en qué lugar puedo hacerlo, gracias
Recuperar contraseña de facebook
Ayuda porfavor no recuerdo mi contraseña de facebook, tampoco mi pregunta de seguridad y mi correo electronico ha caducado, como puedo recuperar mi fa...
Instalar whatsapp gratis
como se puede intalar el wasaap gratis
Facebook no me deja entrar
Hola, facebook me pone esto y no me deja entrar desde hace un dia, Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Face...
Tengo mi cuenta temporalmente bloqueada
Hola, tengo mi cuenta temporalmente bloqueada,como hago para desbloquearla, el problema es que la cuenta a la que trata de enviar el codigo no...
Mari
Quiero saber los mensaje de mi pareja de WhatsApp