Necesito recuperar mi correo alternativo.

Cerrado
enapieri02 - 2 oct 2008 a las 04:54
 romi - 9 sep 2010 a las 21:04
Hola,
Les pido por favor me ayuden a recuperar mi correo enapieri02@hotmail.com ya que me lo robaron . una noche estaba conversando con un contacto moticuco y deje abierto mi correo y cerré mi computador , me imagino que me lo robó porque desde el dia siguiente no he podido entrar ya hasta hoy. eso sucediio en diciembre del 2007.
Si fueran tan amables me pueden enviar mi contraseña a este correo. enamantilla@hotmail.com.

Quedando muy agradecida me despido con la esperanza queme ayuden a recuperar mi correo ya que me dicen mis amistades que ven mi correo abierto.


ATTE. ENA MANTILLA.

5 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
2 oct 2008 a las 05:07
el tema
de los correos
aka nunka
te van a ayudar
tenes q hablar
con un hacker
buska foros en internet
ellos te lo consiguen en menos
de 10 minutos
suerte !!!
1
nesesitp recuperar mi correo
1
necesito recuperar mi correo gracielavb44@hotmail.com y no recuerdo mi contraseña ni mi pregunta secreta ayudaaaa enviarme que hacer a mistika201042@hotmail.com
0
hola soy nuevo en esto y tanbien me an kitado o canbiado mi respuesta secreta y mi contraseña no puedo acer nada tanbien veo abierto mi correo desde el correo de mi mujer porfavor necesito mi correo si te an contestado porfavor contestenme al correo de mi mujer es silrimar8@hotmail.com ya e intentado por todas abrirlo pero no lo consigo abran canbiado mi respuesta secreta y el correo alternativo aparte de la contraseña y no se q acer porfa me puedes ayudar te lo agradeceria mucho gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porfavor tengo mi msn robado ahce 2 años y no me lo devuelven necesito uregente ps alli tengo datos muy inportantes si puedes mandarme mi contraseña o algo parecido de mi msn es sexigirls_1423@hotmail.com.....ps no duden en mandarme algo para poder recuperar mi correo mandemenloo en sagitario_teamo_2@hotmail.com gracias
0