Fotos por Hotmail

Cerrado
Flak - 20 oct 2010 a las 06:16
 moxa - 27 nov 2010 a las 23:13
Hola,

Por favor me ayudan, cuando envio fotos por el correo del hotmail se crea automaticamente un album de fotos en el perfil, ya no me deja enviar fotos como antes, de forma comprimida, como puede desactivar esto y volver el correo a la normalidad?

Gracias


2 respuestas

Hola Flak, lamentablemente windows live cada vez se transforma más en un problema en vez de una solución, para los que preferimos la privacidad.
Desafortunadamente el auge de las redes sociales hace que todo tienda a esa finalidad, compartir todo con todos. Windows live no es la excepción, presupone que el usuario quiere compartir todo y no te da la opción de elegir.
Obviamente, debería tener las dos opciones, de enviar fotografías comprimidas y de compartirlas en Skydrive, pero no. Se me ocurre que esto le ahorra muchísimo espacio a Hotmail, ya que al enviar las fotos, por más que se hayan comprimido, tiene que guardarlas en el espacio destinado a tu cuenta y a la de tus destinatarios, repitiendo de esa manera la misma información. Al cargar las fotos en Skydrive se almacenan en un solo lugar y quien quiera verlas deberá acceder al álbum. Simple para Windows live, una desgracia para el usuario.
Y enviar las fotos como archivo adjunto, ni que hablar, nos habíamos acostumbrado a algo que valía la pena.
Pero, como es un servicio gratuito, hay que aguantarlo como viene.
1
ps en internet pones imagenes para hotmail y listio suerte
0