En referencia ha entradas de badoo

Cerrado
cbzeta - 30 oct 2009 a las 21:25
 jose vicente - 27 nov 2010 a las 00:10
Hola,agradezco si alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de baddo, resulta que sin querer toque, un lugar y resulta que hace 2 dias estoy intentando entrar me ponen que mi clave esta mal despues que entre despues que ponga las letras de control y ya no puedo mas no se con quien puedo comunicarme para tener una solucion pronta. desde ya muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

AngieB. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2009
25 nov 2009 a las 00:15
a mi me pasó lo mismo... si quieres puedes mandar un correo a support_es@corp.badoo.com explicando la situación y ellos te ayudan
0
hola..me llamo gerardo..y tengo..un problema desde ayer en la trde..quiero..poner ..fotos en el foco de atencion..y..no me aparecenn.puestas..pero lo raro..que recibo..los mnsajs..al telefn..diciendome..que todo..se hizo bien..o sea el prceso..se hizo bien..y k mi foto aparecera en unos minutos en el foco de atencion!! ruego porfavor..que me ayuden a solucionar tal..problema..gracias!!!!
0
para subir mi popularida lo e estado aciendo con mi mobil i ahora no me deja esa ocion me dice q busquo otra ocoon como ta tarjeta de credito i yo no quiero dar mis datos de tarjeta solucionen el probelma gracias
0