En referencia ha entradas de badoo

[Cerrado]
Denunciar
-
 jose vicente -
Hola,agradezco si alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de baddo, resulta que sin querer toque, un lugar y resulta que hace 2 dias estoy intentando entrar me ponen que mi clave esta mal despues que entre despues que ponga las letras de control y ya no puedo mas no se con quien puedo comunicarme para tener una solucion pronta. desde ya muchas gracias

3 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2009

a mi me pasó lo mismo... si quieres puedes mandar un correo a support_es@corp.badoo.com explicando la situación y ellos te ayudan
hola..me llamo gerardo..y tengo..un problema desde ayer en la trde..quiero..poner ..fotos en el foco de atencion..y..no me aparecenn.puestas..pero lo raro..que recibo..los mnsajs..al telefn..diciendome..que todo..se hizo bien..o sea el prceso..se hizo bien..y k mi foto aparecera en unos minutos en el foco de atencion!! ruego porfavor..que me ayuden a solucionar tal..problema..gracias!!!!
para subir mi popularida lo e estado aciendo con mi mobil i ahora no me deja esa ocion me dice q busquo otra ocoon como ta tarjeta de credito i yo no quiero dar mis datos de tarjeta solucionen el probelma gracias