No puedo entrar a metroflog

Cerrado
chely - 8 oct 2008 a las 21:07
 fanny - 27 nov 2010 a las 05:35
Hola, spero me puedad ayudar, yo tenia una cuenta ne metroflog pero por flata de tiempo no podia subir fotos y ademas me hacian comentarios un tanto desagradables por lo cual di de baja mi cuenta y desde ese dia ya no puedo ingresar a metroflog para firmarles amis amogos que puedo hacer para tener acceso a la pagina

6 respuestas

Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
8 oct 2008 a las 21:25
Hola
solo tienes que poner metroflog.net en la barra de direcciones y listo, veras que es fácil.
3
como puedo abri un metro flog
19 ene 2009 a las 13:00
esque se como entrar ala pagina pero no agarra ninguna contracena

















































































a q pongo
3
verga que molleja que no te ven a cerrar la cuenta a mija vos lo que sais s una bruta xq verga n amigos sabes escribir a mardita estais desprabada de pana (T_T) lastima x ti.
0
FLORCHU-TINKERBELL-08COM
9 nov 2008 a las 16:53
HOLA
QUE BARRA DE ENTRADA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
chnga thu madre putooo k ni eso agarra animal
0
ahah hola mira puedes krear otra kuenta en donde inzertaz tu correo te zale que ya ezta kreada una kuenta kon eze korreo y te dize ke zi dezeaz rekueperar kontrazeña le daz clic y dize ke va a mandar tanto kontrazeñan komo nombre todo a tu korreo okiz ezpero y te alla podido ayudar...
0