Discusiones
Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña. Gracias
Recuperar la contraseña de facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi contraseña con el numero q tengo a hora
No recuerdo mi contraseña de facebook
Hola, Quiero cambiar el numero de Facebook. Gracias
No sé cómo entra a mi cuenta facebook que está inhabilitada
ResueltoHola, amigos como puedo recuperar mi cuenta no he echo nada malo ni prohido ayuda por favor
Cómo desbloquear mi cuenta de facebook
Hola, Les pido por favor que desbloqueen mi facebook. Lo necesito mucho. Tengo muchos amigos. Les pido una disculpa si hice algo mal. Gracias ...
No me acuerdo mi contraseña de facebook
Hola, Como puedo hacer para recuperar mi contraseña no me acuerdo mi contraseña ni número de teléfono. Gracias
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Mi nombre es Carlos César la verdad se cambió mi contraseña y no logró entrar a Facebook este es mi número 9931354***. Gracias
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
ResueltoHola, No puedo usar mi cuenta anterior la cree con otro correo y ahora me es difícil. Gracias
Olvidé la contraseña de facebook
ResueltoHola, Olvide mi contraseña no puedo entrar a mi cuenta de Facebook ????
Cómo recuperar conversaciones de whatsapp de hace 1 año y medio
ResueltoHola, Me podrían ayudar por favor?. Normalmente no me gusta guardar conversaciones antiguas pero en este caso es urgente, ya que depende de esto u...
Recuperar mi facebook
Hola, Buenas tardes si me pudieran ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook ya que cambie de número y no puedo recibir el código creo que publique alg...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, No puedo entrar a mi cuenta de facebook por que me pide un código que llega a un número que ya no tengo que puedo hacer?. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola me llamo anwar y perdi mi telefono y se olvidaron los datos de facebook
Necesito recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Hola buenos días como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si el número que antes tenía era 46854180 y el número que ahora tengo es 5905932...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta
No puedo recuperar mi cuenta facebook
Hola, No puedo recuperar mi cuenta xq cambie de numero.
Recuperar mi cuenta facebook
Hola, Me suspendieron mi facebook que hago para recuperarlo
Me inhabilitaron mi cuenta de facebook
Hola, Buenas Noches Quiero Saber Como Hago Para Recuperar Mi Cuenta De Facebook Si Me La Inabilitaron,Y Me Piden El Correo Y Número Con El Cual Cre...
Me deshabilitaron mi cuenta de facebook
Hola, quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta de face Book esta deshabilitada temporalmente quisiera que me ayudaran
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, Necesito recibir el código para recuperar mi contraseña en mi cuenta facebook lo que pasa es que el numero ya no lo tengo y no esta en servici...
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Como recuperar mi cuenta pero ya no tengo el mismo numero
Tv smart philips 43pfg5501/77
Hola, Mi tv Philips prende pero no da imagen se ve pero muy oscuro
Como saber si estoy dado de baja de la lista
ResueltoHola,como puedo saber si una persona me ha dado de baja de sus contactos?? Gracias!!!
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Olvidé mi contraseña de Facebook, me pueden ayudar. Gracias
Recuperar contraseña de facebook sin modificarla
ResueltoHola. ¿Puedo recuperar mi contraseña de Facebook sin modificarla? Les agradezco infinitamente
Cómo recupero mi cuenta de facebook - se me olvidó
Hola, Y el número que está en la cuenta ya no lo tengo y de correo no me acuerdo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Como desbloqueo badoo?
Hola, como puedo desbloquear el acceso a Badoo?
Recuperar cuenta de facebook hackeada con correo
Resuelto/Cerradohola me llamo roberto una persona inescrupulosa ha violado mi privacidad y ha hackeado desde mi correo hasta mi face cambiando toda la información de ...
Buscar nuevas amistades
para buscar nuevas amistades
Cómo recuperar código de hotmail
ResueltoHola, El día de hoy entre a mercado libre, y me pidieron mi clave de hotmail y no la recuerdo, al parecer me enviarian un código y espere aprox:15...
Olvidé mi correo electrónico de hotmail
ResueltoHola, Soy Jorge y necesito mi correo electrónico. Gracias
Facebook me pide el código de seis dígitos
Hola, En mi celular me pide código de seis dígitos que según enviaron a mi numero anterior 74938585, para que pueda entrar a mi Facebook. Graci...
No puedo entrar a facebook por que olvidé mi contraseña
Hola, No puedo entrar a mi Facebook por que olvidé mi contraseña, le doy recuperar mi cuenta me envia a que ingresar correo o numero telefonico y ...
Recuperar mensajes borrados de facebook
ResueltoBuenas tardes, Me enviaron mensajes amenazándome y la personal que lo ha hecho borro esos mensajes para que no pudiese verlos mas del chat de messeng...
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Quiero recuperar mi contraseña mi celu se lo robaron y asido muy díficil de entrar ala cuenta una que no recuerdo bn la contraseña y lo intentad...
Quiero entrar a un chat gratuito cual mejor ?
CerradoHola, quiero entrar a un chat gratuito cual me recomiendan soy de Buenos Aires Argentina
Cómo abrir mi cuenta en facebook
Hola, Como hago para abrir mi cuenta de Facebook. Gracias
Se me olvidó mi contraseña de gmail
Hola, se me olvido mi contraseña me podrian ayudar por favor quiero recuperarla.
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Un favor quiero recuperar mi facebook pero lo perdi el celular con el numero que le cree mi facebook y quiero cambiarlo de numero para recib...
Desbloquear mi cuenta de facebook
Hola, Quiero que me ayuden a desbloqueame mi cuenta de Facebook por favor