No puedo mandAR MENSAjes instantaneos

Cerrado
ger - 19 feb 2009 a las 12:26
 jenny - 28 nov 2010 a las 04:15
Hola,
antes podia mandar mensajes a hora me los rebota todos que debo hacer gracias

7 respuestas

ŜÓŷ ךּξĿÍž ĆÚĄЙđ&
25 jun 2009 a las 04:48
osea de pc osea le quiero mandar un mensaje a un no conectadooo que cuando entr de nuevo lo resiba
18
no puedo ni enviar ni recibir mensajes sin conexion en el windows live messenger y elmessenger plus 4.8 con windows 7 home. me pasa solo con un contacto, siempre podia hacerlo y un dia no pude mas. lo elimine y volvi a agregarlo y el hizo lo mismo y sigo igual. como puedo solucionarlo?
0
Ninja Scroll Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2009 9
19 feb 2009 a las 12:32
pero con la PC, con el celular? con que no podes mandar mensajes? podrias ser mas especifico por favor?
8
no puedo mandarlos por mensenger,,,,me los devuelve,,,,por quee,,,,ahi que desesperacion,,,incluso conectada yo y ala persona que se los mando,,,gracias por su respuesta si me respondeis...
5
acabo de invitar una amiga al mesenger y no c si acepto, pero me aparece en mis contactos, pero no me da la opcion de enviar mensajes instantaneos solo la opcion de mensaje de correo electronico, y aparece como disponible pero con una diagonal en color rojo: que significa.
ademas su correo es mamichula....@live.com
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola javier mi hermanito te extraño mucho ojalas regreses pronto
1
como puedo a admitir un contacto en mi msn?
1
abri mi pagina en window live envio mensaje pero no me devuelven el mensa porq
0