No puedo mandAR MENSAjes instantaneos

Cerrado
ger - 19 feb 2009 a las 12:26
 jenny - 28 nov 2010 a las 04:15
Hola,
antes podia mandar mensajes a hora me los rebota todos que debo hacer gracias

7 respuestas

ŜÓŷ ךּξĿÍž ĆÚĄЙđ&
25 jun 2009 a las 04:48
osea de pc osea le quiero mandar un mensaje a un no conectadooo que cuando entr de nuevo lo resiba
no puedo ni enviar ni recibir mensajes sin conexion en el windows live messenger y elmessenger plus 4.8 con windows 7 home. me pasa solo con un contacto, siempre podia hacerlo y un dia no pude mas. lo elimine y volvi a agregarlo y el hizo lo mismo y sigo igual. como puedo solucionarlo?
0
Ninja Scroll Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2009 9
19 feb 2009 a las 12:32
pero con la PC, con el celular? con que no podes mandar mensajes? podrias ser mas especifico por favor?
no puedo mandarlos por mensenger,,,,me los devuelve,,,,por quee,,,,ahi que desesperacion,,,incluso conectada yo y ala persona que se los mando,,,gracias por su respuesta si me respondeis...
acabo de invitar una amiga al mesenger y no c si acepto, pero me aparece en mis contactos, pero no me da la opcion de enviar mensajes instantaneos solo la opcion de mensaje de correo electronico, y aparece como disponible pero con una diagonal en color rojo: que significa.
ademas su correo es mamichula....@live.com

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola javier mi hermanito te extraño mucho ojalas regreses pronto
como puedo a admitir un contacto en mi msn?
abri mi pagina en window live envio mensaje pero no me devuelven el mensa porq