Subir una foto de mi celular a mi metro

Cerrado
Miss - 4 ene 2010 a las 18:44
 vianeyzitha - 28 nov 2010 a las 06:41
Hola,
Quiero saber como puedo subir una foto de mi celular a mi metro porfa espero k me ayuden
Consulta también:

4 respuestas

mira si se puede subir directo de tu cel por qe yo lo hago con el mio y sale perfecto solo qe ps necesitas obvio internet en tu cel ya sea via WIFI o por medio de saldo jeje osea verifica si puedes navegar llibremente por la red atravez de tu cel por qe muchos aun son de tecnologia atrazada y no soporta subir fotos a las pag.!! jejeje asi qe echale ojo esas recomendaciones y seguro podras.!!
2
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
4 ene 2010 a las 19:27
primero tenes que bajarla a tu pc, podes hacer eso?
0
Es k el Internet lo tengo en mi celular no se puede subir directamente del celular como myspace o algo asi
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
6 ene 2010 a las 18:18
podes... pero me parece un poco inputil por que gastarias crédito aparentemente podes mandarlas a un numero como MMS creo que era así...
0
Yo tambien tengo ese problma me guastaria que me pudieran ayudar mi cel es el mas new de sprint el evo 4g espero me puedan ayudar oh disculpen por no poder ayudar
0