Discusiones
Recuperar conversaciones
Hola buen dia, me gustaria que me ayudaran, formatie mi telefono, pero antes guarde mis conversaciones de Whatsapp, y ahora lo instale, pero no me mo...
Pera poder divorciarme
Hola como puedo leer los mensajes de mi esposa en mi telefono
Hotmail
como puedo volver al formato anterior de hotmail, ya que me resutaba mas practico para adjuntar fotos o videos. Gracias
Porros y ansiedad
Hola, he estado 5 años de mi vida fumando hachís y María todos los dias y bastante cantidad, un día estaba muy agobiada y fume, sólo que después de fu...
Codigo de peru para crear un correo
ResueltoHola, solo les pido un favor quiero saber cual es codigo de peru para crear un correo a la fecha el codigo ya no lo acepta agradeceria su respuesta....
Recuperar fotos
Hola, hoy estaba buscando una foto mia antigua y no estaba, creo recordar la persona que la subió y supongo que la habrá borrado o la habrá puesto en ...
Cuenta hotmail bloqueada
ResueltoHola!! Mi cuenta es rtr.entornovalencia@hotmail.com y me la acaban de bloquear (28.04.10 - 10:00) , no he hecho nada prohibido, la utilizo para t...
Codigo para facebook
Hola, buen dia cambie mi numero y no tengo acceso al mi correo por favor ayuda ahora mi numrro es 8123982114 ayuda porfavoorrr..gracias Configu...
Problema para entrar en mi twitter
Resueltohola ! yo queria saber como puedo volver a tenes mi twitter que tenia en el telefono , ya que cuando lo lleve a arreglar lo desconfiguraron y en twite...
Preguntaaa
hola estoy sin face no lo puedo abrir cambio contraseña y no logro que puede ser gracias
Recuperar cuenta eliminada de hotmail
ResueltoMuy buenas me gustaria saber si es posible recuperar una cuenta de hotmail que me han eliminado ( lo han eliminado por el tiempo que no entraba ) ...
Mensajera
Hola
Cómo recuperar contraseña de facebook
Hola, Como recuperar contraseña de Facebook con mi numero de teléfono Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Ramon256
puedo baja todo tipo de musica a mi pc
Cómo recuperar sms borrados del celular
Hola, quiero recuperr los sms de mi celular de la linea movustar ¿como puedo hacerlo?Configuración: Windows XP Firefox 3.5.2
Recuperar conversaciones de whatsapp
ResueltoNecesito saber como recupero conversaciones de whasap ya borrados
Recuperar los email eliminados
Hola e borado todo mis emails que contenian el billete de vuelo i me hace falta urgente vuelo la semana que viene por favor necesito recuperarlos
Cómo saber quién ve mi perfil de facebook
ResueltoComo se sabe cuando una persona ve tu perfil de facebook
Me estan istorcionando
Me estan amenazando de este numero porfavor que me digan a que nombre esta esta linia me estan chantajiando ya me quitaron mucho dinero 8661173693
Wasap
Buenas tardes,solo quisiera saber si hay manera de que los wasap de mi sobrina me puedan entrar ami también ya sea a mi celular o por algún correo, al...
Historia
Hola a la comunidad, espero intercambios y conocimientos
Como hacer msn asi poder hacerme facebook
ResueltoHola, queria saber comohacer msn asi poder hacerme facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Analizar
quiero analizar mi pendreve
Enviar aviso fuera de la oficina con outlook inactivo
ResueltoHola!! A la hora de poner una alerta que envíe una Notificación de fuera de la oficina cada vez que me llega un email, me encuentro con un problema...
Cómo ver los mensajes de mi pareja
CerradoHola, Quiero saber los mensajes de mi pareja Configuración: iPhone / Safari 9.0
Olvide mis datos del correo
Como recupero mi correo y mi contraseña
Celular
Donde esta este celular
Consulta
Hola: Soy de Chile Alguien me puede ayudar, necesito saber como puedo averiguar a quien pertenece un numero de celular. Gracias
Quiero localizar a una persona con el número de su cel
Buenas tardes,necesitó saber donde esta la persona que corresponde al número 229107 4406. Por favor,muchas gracias.
Informacion
como puedo recuperar la contraseña Microsoft para el whasap
Traicionada
necesito que los chat del [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] del celular de mi esposo lleguen a mi celular p...
¿por qué mi facebook se abre sin pedir contraseña?
Hola, mi cuenta de facebook se abre sin pedir mi contraseña me podria dar una solucion para areglarla porfavor Configuración: Windows 7 / In...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Buenas noches como recupero mi cuenta de Facebook es que el codigo no me llega a mi correo Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Dar de baja mi cuenta en facebook
ResueltoHola, como puedo dar de baja mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Me borre de badoo y realmente quiero volver
Hola, me borre de badoo y realmente quiero volver a abrirla he intentado de varias formas y no puedo Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
Recuperacion de cuenta
Hola, soy clarith carmona 85 @gmail.com y nesecito recuperar mi cuenta tego contactos muy importantes y es urgente urgente la recuperacion de mi cuen...
Maria
no tiendo nada de esto ¨
Celular desconocido
Hola, a quien corresponde el celular 9400976347 Lima Peru Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
Averiguacion
Saber quien. Es ell titular del celu 2995071215 nombre apeliido dni dirección.gracias
Cómo puedo enviar mensajes
como puedo mandar mensajes
Jakeo de la cuenta de correo
El pasado día 18 o 19 de julio me fue jakeada mi cuenta santiagolanza@hotmail.com, probablemente en Peñíscola ( España) y enviaron mensaje a todos mis...
Contraseñas
Hola buen día necesito ayuda para recuperar contraseña en Hotmail no la recuerdo y ni la pregunta secreta que puedo hacer me urge
Recuperar mi cuenta
Hola, soy clarith carmona y deceo recuperar mi cuenta Configuración: Windows / Firefox 47.0
Cuenta inhabilitada sin motivo por facebook
En el día de ayer Facebook , sin ningún motivo me inhabilito mi cuenta,el mensaje me dice que tal vez el nombre que aparece en Facebook no sea el mio ...