Discusiones

Problema con facebook

Hola, tengo un problema al entrar a mi cuenta de facebook me envian un codigo a un numero de telefono mobil que ya no exite por eso estoy sin poder ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
GENEREGH

Desbloquear mi facebook

 Resuelto

Hola, quiero desbloquear mi facebook puesto que agrege muchos contactos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
BISCIMA

Guille.

Hola soy Guillermo y queria hacerles una pregunta a todos, alguien pudo recuperar sus cuentas de msn que fueròn hackeadas. Si alguien sabe algo por fa...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
PEVERT

El facebook no anda cual es la solucion?

Hola,el facebook no me anda hace mas de dos semanas pasa lo siguiente:Cuando intentento ver las notificaciones no me deja la opcion de las notificacio...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
ANALOLOOD

Kkkkkkkkkkk

Hola, kiero des blokiar mi hotmail Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
METADUCE

No recuerdo mi cuenta

Hola, Abri mi cuenta hace mas de 1 ano Y quiero recuperarla pero no recuerdo la direccion ni la contrasena que puedo hacer Configuración: / Ind...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
CARIBONG

Ayudenmee xfaaa xq si no mi madre se enojara

Hola, mi hermana descargo iminent! pero lo eh eliminado en quitar programas pero de todas maneras sigue en el msn y no es de mi agrado xq mucho me laj...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2011 por
mm

Recuperar mi correo de hotmail y messenger

Hola, se mi contra seña y mi correo pero no puedo iniciar seccion que debo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
adriana

Faceboook niun brillo

xaaaaaaaaaaaa k wea el face ql de ayer k no me pueo meter me sale una wea de mantenimiento kuanto se demora esa wea

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
uue

Es que no se como hacer un msn

Hola, nose como hacer un msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
aangheel

Mi cuanta facebook ha sido blokeada

Hola, holaa mi cuanta facebook ha sido blokeada temporalamentee y no see como puedo desblokiarlaa la verdadd me urgeayudameee Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
XYLEFIELD

Tienes q borrar los msj de hotmail.com

Hola, para activar su facebook tienes que borrar todos los msj del face que te mandan a tu correo y con eso solucionas el problema, yo hice asi ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
CANSITE

No me abre mi correo electronico

Hola,bueno quiero habrir mi correo eletronoco y no me habre pues cual es problema y com lo puedo resolver lo nesecito urgente Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
CANSITE

Eliminar cuenta de facebook

Hola, En su día abrí una cuenta de facebook que dejé de utilizar y hasta olvidé la clave de acceso, por lo que con posterioridad abrí otra con otro ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
CANSITE

Me robaron mi cuenta

Hola, HOLA ME ROBARON MI CUENTA Y LA VERDAD NOSE QUIEN NESECITO COMO RECUPERARLAS POR QUE ES MUY URJENTE PARA MII TEMGO MIS CONTACTOS IMPORTAMTE...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
CANSYDE

Como puedo crearme un facebook?

Hola, como puedo crearme un facebook? ayudenme plisssss!!! Configuración: Windows XP / Firefox 8.0 .1

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
MONAHAGE

Estoy en una pagina sin mi concentimiento

la pagina se llama badoo y me trae problemas quiero me eliminen de ahi por favor no me gusta esa pagina y nunca la cree gracias Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
INTEHALON

No puedo abrir correo

Hola, hace unos dias no puedo abrir mi correo alguien me puede ayudar porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
INTEHALON

Quiero entrar a mi face

Hola, quiero entrar a mi face de una ves lpm justo cuando estoy conbinado paceos y otras cosas :$ Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2011 por
VIRGYZE

Actualizar servicio net messenger

intento meterme a mi messenger y entro y se sale solo despues me voy a opciones para ver si lo puedo arreglar a conexion y me dice actualmente no esta...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2011 por
seeman

No puedo abrir mi facebook

Hola, Me pueden ayudar no puedo abrir mi facebook, me sale que esta temporalmente bloqueado, y no que hacer para recuperarlo ayudenme xfa Confi...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
aangheel

no me quiere entrar el messenger

Hola, tengo un problema y kisiera k alguien me ayudara teng una pc k no me kiere entrar el messenguer no se por k este me aparese un error le arreg...

7 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
chiquita

Como puedo cambiar mi contraseña?

Hola, Me llamo Ioana mi hermana Juliana save la contraseña de mi msn y no tengo mucha confianza en ella asi que por favor como puedo cambiar mi c...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
chuncho

Urgente nesesito entral al facebook

Hola, se me olvido la contrasena de mi facebook y me piden un codigo please ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
de_daddyyankees_28

Hotmail bloqueado!!

 Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail, está bloqueada y solo me dan la alternativa de cambiar la contraseña y aunque lo he echo tampoco pued...

24 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
MAN80

Como eliminar mi cuenta de facebook definitiv

Hola como elimino mi cuenta de facebook definitivamente, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
pedetti

Quisiera saver mi nombre de usuario y contrac

Hola, quisiera saver que es nombre de usuario y contraceña porfavor ayudamee Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
xdmoisesbx

Que esta pasando con mi cuenta de face

Hola, porque no puedo entrar a mi facebook, estoy tratando de entrar desde temprana horas de la mañana y nada dice temporalmente en mantenimiento .. :...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
xdmoisesbx

Borrar mi messenger

Hola, quiero cerrar mi cuenta como puedo hacerlo Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
paula

No puedo entrar en mi facebook

 Resuelto

Hola, no puedo entrar en mi facebook me informa esta cuenta no esta disponible temporalmente. Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
MeMoUSB

Quiero recuperar el control de mi facebook

al conectareme, no ouedo ver a nadie y nadie puede verme, como puedo solucionar este problema Configuración: Windows Vista / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
jasonsteave

Podria recuperar mi email bloqueado

Hola, podria recuperar mi email bloqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2011 por
jasonsteave

Lifecam vx-500, en msn no me ven y yo si

hola a todos y todas tengo una lifecam vx-500 y mis contactos no me ven en messenger yo a ellos si y tambien me veo yo en mi pantalla cuando acep...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Cesargn

No puedo abrir msn 2009 error 800706be

 Resuelto/Cerrado

Hola, pues la verdad ya llevo bastante intentando abrirlo..lo elimine del pc..y volvi a cargarlo pero no puedo me marca error 800706be!!y pues la ...

115 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Leovaz

Quiero crear mi cuenta de sonico

Hola, quiero serar mi cuenta de sonico por que con mi nick no puedo entrar por fa

6 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
loca

Me bloquearon la cuenta,

Hola, me bloquearon la cuenta, me piden telefono movil ,se lo envio y no tecibo el numero de codigo, que hago . Configuración: Windows 7 / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
maria

Mi hotmail esta bloqueado

Hola, mi correo electronico esta bloqueado temporalmente y no tengo la menor idea del por que y de verdad me urge utilizarla, he intentado todo lo ...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
gus

Edmon

Hola, cuando intento ingresar a mi cuenta me dice todo esto y pongo la contraseña y me tira como que la puse mal (en ingles dice esto The new password...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Edmon

Como crear un correo serio

Hola, Necesito con urgencia que me respondas esta pregunta, como creas un correo serio me llamo Eugenia, probe con mi nombre y no entra gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
gerokapo29

No puedo abrir mis correos

Hola, No puedo abrir mis correos ni los recibidos y los enviados Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.24

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Perez Cidoncha

Como abrir dos cuentas a la vez de una misma

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo ya instale el windows messenger plus live 460, pero todavia no puedo iniciar dos sesiones a la vez en una misma computadora. Es decir, yo y...

14 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
kraxy

Recuperacion de contraseña

Hola, buenas tardes desde hace un mes me robaron en un cyber la contraseña del hotmail donde tengo archivos importantes referente a mi trabajo co...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
smillionmelon

Recuperar clave correo, parece que fue cambia

Hola, deseo ingresar a mi correo y no puedo mi contraseña parece fue cambiada tengo otro correo con todos mis datos iguales a las de mi correo perdido...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
smillionmelon

Han robado el correo d mi novia como lo recupero

Hola, pues hace unos meses a mi novia le hackearon su correo de hotmail y el facebook y la han difamado yo quiero saber como recuperarlo y no me digan...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
MAXIMERE

No puedo entrar en mi facebook

hola disculpen porque no puedo entrar en mi facebook, me dice Por favor, prueba de nuevo más tarde si escribo la contraseña correcta, no entiendo y so...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
TARTONG

Como recupero archivos eliminados

Hola, Como puedo recuperar archivos eliminados de la papelera de g-mail agradeceria mucho de quien me puede ayudar Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
CINEREX

Puedo rastrear un mensaje?

Hola, estor recibiendo comentarios que dañan mi persona desde un correo de terra, lo puedo rastrear Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
RAMAREUX

Quitar los emoticones de bandoo

 Resuelto

Hola, kiero kitar los emotikonos de mi msm tienen virus

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
trotamundo

Eliminar bandoo

 Resuelto

QUIERO ELIMINEN EL BANDOO GRACIAS !!!!

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
trotamundo

No puedo abrir hotmail ni messenger

Hola, no puedo abrir mi cuenta de hotmail y por tanto mi messenger. No puedo restablecer la contraseña porque me dice que los datos que le pongo en ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2011 por
IDIOSOPA
Resultados 28651 - 28700 de 49.956