Discusiones

Quiero ingresar a mi messenger windows live m

Hola,quiero entrar a mi messenger y no puedo no se que pasa tengo bien la contraseña y no se que pasa, le agradecere m eayuden gracias.

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
RNL

No puedo iniciar sesion por el error 8072745

Hola, tengo un inconveniente... no puedo iniciar sesion en el messenger windows live 8.5 por el codigo de error 8072745; intente solucionarlo pero no...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
RNL

Messenger plus live error cod error 8100030d

 Cerrado

Hola, TENGO WINDOWS XP. EN MI PC NO LOGRO CONECTARME CON MI MESSENGER PLUS LIVE ERROR COD ERROR 8100030d.***MUCHO AGRADECERÉ SI ALGUIEN ME CONDUCE A...

108 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
ruben zambrano

No se por que no puedo entar en el facebook

Hola, desde ayer no puedo entar al facebook y nose porque, me dice que hay un problema de conexion.....porfavor si algien tiene alguna informacion de...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Isabel

Cambiar mi contraseña de mi msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se me olvido la contraseña y mis datos

Hola,SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA Y MIS DATOS PERSONALES NO E PODIDO ABRIR MI MSN NI E PODIDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA PORQ SE ME OLVIDARON MIS DATOS NECES...

5 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
liliana

Se me olvido mi contraseña

Hola, a mi se me olvido mi contraseña sera q me pueden mandar a este correo luisa201@live.com tengo datos infortantes de mi tesis en ese correo esper...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
arelita

Necesito saber mi codigo de activacion de hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola, Es mi urgente x favor...si es posible contesteme lo mas pronto q pueda...Yo hice mi cuenta en HI5 y quedaron en mandarme el codigo de activacio...

6 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Akaisha

Recordar mi contraseña

Hola, recuerdo la respuesta a la pregunta secreta mas no encuentro el cuadro de ingreso a la misma

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Tobulio

Mis contactos

Hola, ahi nesecito ayuda xq los contactos q yo agrego a mi msn solo puedo escribirme con ellos x la version de messeger viejo!!!! yo tengo el windows...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Tobulio

No puedo accesar a hot mail

Hola, buenas tardes he intentado accesar a hot mail me indica error estaba bien y de un momento a otro me sale error que puedo haces por favor

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
07 sep 09

No puedo abrir mi correo me da error d pagina

Hola, no, puedo abrir mi correo. La pàgina me dà error de`pàgina.

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Sarapertienso

Se me bloqueo mi cuenta

Hola, lo que pasa es que hace unos dias intente abrir mi cuenta de hotmail y no pude hacerlo.... luego decidi obtar por responder la pregunta secrta ...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
LimaNet

Me hackearon mi correo

Hola, me hackearon mi correo cambiaron mi contraseña por favor diganme que tengo que hacer para recuperarla mi correo es verito_605@hotmail.com ese...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
vivian30

Olvide contraseña

Hola, Olvide mi contraseña de hotmail alguien puede ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Limardo

No escucho vedeos de youtuve

Hola, no puedo escuchar videos en youtuve, todo lo demas lo escucho bien, q hago??

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
ZokuGAR

No puedo revisar mi correo

Hola, hola quiero entrar y revisar mi correo y no puedo ayudenme laura de venezuela

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
ZokuGAR

Cambiar mi contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Nostromodoso

Necesito ejemplos de las formulas

Hola, necesito ejemplos de todas las formulas de exel pero ejemplos como se deben usar

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
sephirot-so

Perdi el mail alternativo de mi msn

Hola, NECESITO SABER COMO RECUPERAR LA PASS DE MI MSN , PERO NO RECUERDO EL MAIL ALTERNATIVO SI TIENEN IDEA COMO HACERLO AKI ESTOY ME MAIL NUEVO...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
sddr

Quiero encontrar el email de un amigo

Hola, quiero encontrar el mail de un amigo que vivia aqui, pero hace 3meses se mudo a Alemania, sé su nombre y apellido Abraham Diblasio, espero que...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Herumin

Msm

Hola, soy natalia y queria saber como se hace para mandar msj de la compu al celu

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Herumin

Ayuda para abrir pagina

Hola, el dia de ayer cuando me queria meter en la pagina de facebook para entrar en mi cuenta la pagina aparece como que si no tiene coneccion alguna ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Destoron

Menor d edad spuestment

Hola, mi problema es que segun los de badoo no se kien me denuncio como menor de edad y no lo soy pero aun asi me cerraron el badoo y yo quisiera pod...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Gorjint

Es unrjente que me ayuden

Hola, quisiera que me ayudaran a rescatar mi correoelectronico bueno mi contraseña no la recuerdo pero yampoco recuerdo la de mi correo alternativa p...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Gorjint

Cuenta cerrada acceso denegado

Hola,tengo aproximadamente desde mayo que mi cuenta aparece con la version de CUENTA CERRADA ACCESO DENEGADO no se por que motivo si nunca he hecho al...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
aliga

Estoy buscando un amigo de hace mucho tiempo

Hola, Tiene casi 20 años que no se nada de esta persona, él fué mi profesor cuando yo estudiaba en el Colegio Salesiano, me impartia la clase de Comp...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Gorjint

Robo de cuenta

Hola,me han robado mi cuenta de msn y windows live y faceboock ayer a las 6 de la mañana iba todo correcto alas 19:00 cuando volvi me decia que la con...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
Amuro

No puedo crear un correo electronico

Hola,SOY GIMENA Y NO PUEDO CREEAR UN CORREO ELECTRONICO Y NOSE POR QUE? BUENO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
sǝʌǝɹ

Deceo aprender

Hola,pregunto; si alguien sabe de algun lugar en internet para aprender mas de computasion grasias de antermano y que tengan un buendia.

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
sephirot-so

Como puedo hacer para ver los mensajes

Hola, como puedo hacer para ver los mensajes enviados y recibidos de mi cel, desde internet. porfavor ayudemen le agradecere muchisimo

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2009 por
CHRIS EL MANYA

Tengo problemas al entrar el hi5

Hola, no puedo entrar al hi5 me dice que tengo acceso denegado

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
xxxdanikaxxx

No puedo entrar ami facebook

Hola, noce por no puedo entrar ami facebook si ya tengo cuenta quisieras q me ayuden ok

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
fernix

Como¿?

Hola, como ago para desvincular un contacto de mi cuenta de correo de hotmail. porque yo lo elimine y el me sigue mandando mensajes, es decir yo quie...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
david

Me robaron mi cuenta hotmail

Hola, estoi desesperada intento abrir i coreo i rechaza m contraseña, despues la qieo cambiar pero ambien cambiaron mi preunta secreta.

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
jrs15

No puedo ingresar a mi correo

Hola, me robaron mi cuenta de correo en hotmail, en si no me importan mucho los mail de la cuenta, lo que si me importan son los contactos que tenia...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
jrs15

Me hackearon la contraseña

hola, necesito que me yuden a solucionar mi cuenta de correo en el hotmail. ya que me jackearon la contraseña y cambiaron todos los datos que tenia en...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
noc q rs nick

Como puedo crear mi correo de msn

Hola,como puedo crear mi correo de msn

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir mi correo

Hola,gracias por anticipado a mi respuesta,tengo instalado el messenger,pero no puedo abrir mi correo,porfi necesito urgente saber como instalar el ho...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
corazon de metal

Se me embolato la clave para entrar a tagged

Hola, gracias noencuentro cmo entrar a tagged ademas me gustatia que esta pagina fuese en español es menos complicado para mi gracias ruego a usted...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
shira

No puedo abrir mi correo gmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, como entro a revisar mi cuenta de correo en gmail, serian tan amable de explicarmelo , gracias miles , un saludo , gaspar.Con...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
urao

No puedo entrar al correo de hotmail

 Cerrado

Hola, No Puedo entrar al correo de hotmail.com y tanpoco me deja entrar al msn me dise que es el error 80048820Configuración: Windows XP Firefox 3...

21 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Calve del corro

Hola, solicito por favor que me digan la calve de un correo rua.87@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2009 por
tu me enseñaste amarle doy grasias a dios por tenerte con migo

Cambiaron mi contraseña de hotmail

Hola, soy anais , nesecito ayuda , alguien se metio en mi hotmail, y me cambio mi contraseña, y mi pregunta y respuesta secreta , y esto no me perm...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
elvira

Necesito recuperar mi correo de yahoo

Hola, He realizado varios intentos para entrar a mi cuenta de yahoo, me dice que mi Id y contraseña no son los correctos, voy a la ayuda de yahoo y a...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
kiosco

Kiero saver el codigo postal de lima

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
angelmasig

No puedo iniciar sesion en msn 2009

Hola, resulta q tenia instalado el ultimo msn (2009) y un dia no se q paso, se me borro...... lo volvi a instalar pero ya no me deja iniciar sesion...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
dimitruss

Ultrasurf me sale un candado

 Resuelto

HOLA ME GUSTARIA SABER Q PASA Q DESCARGE EL ULTRASURF Y NO HACE NADA SOLO SALE UN CANDADO Y ME DICE FAILED TO CONNECT TO SERVER.. NO SE Q PASA NEC...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
DIVI

Nesecito recuperar mi contraseña

Hola, solo quiero recuperar mi contraseña lo agradecere de verdad dios de los cielos lo ayudadra en su trabajo Dios lo vendiga su hogar tuda su fam...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Regullt

Quiero tener una cuenta en tagged

Hola, quiero tener una cuenta en tagged como ago mmmmmm ayudenme siii

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
Regullt
Resultados 44701 - 44750 de 49.992