Discusiones
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, olvide mi contraseña de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No se chatear con otras personas
Resueltohola , no se chatear con otras personas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Eliminar mi cuenta en q pasa.com
Hola, quiero eliminar mi cuenta en q pasa.com gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Que pasa con mi correo hotmail
Hola, quiero saber que pasa con mi hotmail se estan enviando correos a mis contactos sin que yo los envie, ademas me estan llegando constantemente not...
Cambio de clave
Hola, deseo que me enseñen a cambiar mi contraseña de messenger lo mas pronto posible gracias por su tiempo Configuración: Windows XP / In...
No puedo enviar mails.no aparecen caracteres
Hola, ME PIDEN COPIAR LOS CARACTERES, PERO NO PUEDO PORQUE NO APARECEN Y NO PUEDO ENVIAR MAILS .QUE TENGO QUE HACER? Configuración: Windows XP ...
No puedo entrar en mi cuenta de facebook
Hola, quiero entrar en mi cuenta facebook y cuando pongo la contraseña me sale exploracion bloqueada alguien me puede ayudar gracias Configurac...
No puedo entrar a mi messenger
Hola, no puedo entrar a mi messenger me dice que en este momento no esta disponible que lo intente mas tarde ya hace 10dias aprox. gracias ...
No puedo ser miembro del hi5
Hola,cuando termino de poner mis datos para crear cuenta en hi5 y termino se pone que no puedo ser miembro del hi5
Mi pagina de facebook no se puede abrir.
Hola, nesecito abrir mi pagina de facebook pero no puedo, me sale un mensaje que me dice que la pagina esta bloqueada, que puedo hacer? Configu...
No puedo abrir ventanas cuando estoy en msn
Hola, tengo un pronlema. es el siguiente : yo cuando estoy con la ventana abierta de msn no puedo abrir otras haciendo un clic sobre las que aparece...
No aparece opcion "adjuntar archivo" hotmail
No sé qué fué lo que pasó... de repente ya no puedo enviar archivos, debido a que ya no aparece la opción "Adjuntar Archivo". Me podría ayudar algu...
Como evito actualizar mi msn al msn 2009
ResueltoHola, me podeis ayudar, como evito actualizar mi msn al msn 2009. gracias
Quiero hacerme un msn para chatear
Hola, me gustaria hacerme un msm para chatear con mis amigas del liceo chao
Desbloqueo de cuenta
Hola,me olvide la clave de acceso y de tanto insistir se bloqueo,como soluciono el problema?
Deseo localizar correo electronico
ResueltoHola, quisiera que me ayuden a localizar el correo de julio cesar bocanegra maldonado en trujillo.gracias Configuración: Windows XP / Internet ...
Ya me registre pero no epodido asetar
Hola, tengo problemas paraapretar la tecla de inicio para hacetarme el mns Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Donde tengo q entrar para mandar mensajes de
como es conseguiste vienes o vengo donde afffffffgfnj Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problemas de conexion
Buen dia quisiera que me ayudaran con un problema que esta presentando mi blackberry 8320 tiene 2 dias sin abrir ninguna pagina de internet incluso el...
No puedo usar mi msn 7.5 , me pide actualizar
ResueltoHola, no puedo usar mi MSN 7.5 para mi Windows Vista. Ya probe en el archivo exe, compatibilidad, pero no me da la opcion de Windows Vista, solo para ...
No quiero que mis hijos vean mi cuenta...
Hola, PORQUE CUANDO HABRO FACE APARECE MI CUENTA SIN PEDIR CONTRASEÑA Y CUALQUIER PERSONA QUE TENGA ACCESO A MI COMPU PUEDE VERLA PLISSS AYUDA... ...
Cambiar el nombre de mi cuenta
Hola, yo quiero saber como puedo hacer para cambiar el nombre de mi cuenta si tengo claudiapaez77 y por ejemplo ahora me gustaria que fuera claudiapae...
No puedo entrar en el facebook
Hola, antes para entrar en el facebook iva a google entraba en facebook en español y con mis correo entraba ahora cuando quiero entrar me pone que h...
Quiero tener acceso a face book.
quiero tener acceso a mi face book. No se que pasa que no puedo tener conneccion a face book solo me salen mensajes de otras personas con difer...
Abro el messenger y se apaga a los 2 segundos
Hola, Me instale el messenger 9 y todo me iba genial hasta ayer. de repente se me apago solo. y ahora cada vez se inicia y veo la pagina principal de...
Olvide mi correo de hi5
Hola, hola necesito urgentement ayuda..e olvidado mi direccion de hi5..solo se mi clave¡¡¡NO SE QUE HACER ayudenme
Mi coreo esta blokiado
Hola, soy gilberto cabrera . quiero preguntarle porke mi coreo sale blokiado. quiero conetarme y no entra mil coreo por favor yuden en es...
No puedo iniciar sesion en facebook
Hola, TENGO PROBLEMAS EN MI FACEBOOK no puedo inisiar mi sesion no se por que y quiero darme de baja sin abrirlo ya que no puedo aser eso ...
Como abro una cuenta
Hola, como abro una cuenta por favor
Face, como traslado mis amigos a otra cuenta
¡Hola! equivocadamen cree dos cuentas facebok ,he eliminqdo unq ,pero ¿como hago el traslado de mis amigos a la nueva cuenta? Configuración: Wi...
Cuando entro al facebook dice error
Hola, como arreglo el facebook porque cuando entro a la pagina dice error Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi facebook en hotmail
Hola, hola no puedo entrar a mi facebook me dice que hay problema en el sertificado de seguridad por favor ayudenme a resolvar esto no quiero perd...
Quiero mi contraseña de facebook
Hola, kiero activar mi contraseña ,no puedo ingresar a mi fecbook
No se puede poner imagenes ni emoticones
Hola, tngo un problema..Noc q paso un dia entro al msn y mis emoticones personalizados desaparecieron ....y no m deja agregar otros....aora desapareci...
Sos, no recuerdo mi contraseña
ResueltoHola, olvidé mi contraseña, mi dirección o correo danielmolinap@yahoo.com, porfa me ayudan? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Imposible desinstalar windows live messenger
Hola, mi problema es el siguiente: No puedo desinstalar Windows Live Messenger, ya probe el metodo de Windows Installer CleanUp Utility, la entrada...
Quiero elimiinar los iconos que baje
Hola, mii nombre es romiina y quiero elimiinar los iconos qe baje pero nose como en el panel no me sale.... ayuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaa!!
Ayuda para hacer mi facebook desde mi correo
Hola, como me doy de alta en face por que estoy en otro q no es mio no se como paso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Duda sobre msn
Hola, tengo una duda por que los emoticones del msn no tienes pelo
No puedo conectarme a hotmail.live
Hola,no me puedo conectar a hotmail.live.com y no puedo mandar archivos com imagenes
Como recupero mi contraseña de gmail.com
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 como recupero mi contraseña de gmail.com
Instalacin d mi messenger
Hola, me iamo angel e eliminado mi messinger de casualidad y no puedo volver a instalarlo porfavor ayudenme !!!!! Configuración: Windows XP / ...
Me quiero hacer un faceboook
soyy lo mass y mee agoo unn facebook
Quiero cerrar mi cuenta de hotmail y msn
Resuelto/CerradoHola, quiero cerrar mi cuenta de hot mail y msn y no se como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar mensajes de hotmail
Hola, como puedo recuperar mensajes de mi hotmail ya borrados, la pregunta es como los encuentro en la computadora, muchas grasias Configuració...
Me olvide la contraseña de facebook
Hola, me olvide la contraseña alguien me puede ayudar no puedo perder mi facebook tengo muchas cosas importante me pueden ayudar ? Configuraci...
Luc-ky21@hotmail.com
Hola, no puedo entrar a facebook,me sale una ventana que dice confirmar y buscar amigos como hago para entrar. Configuración: Windows 7 / Inter...
Eliminar mensajes ya eliminados
Hola, quero saber cómo puedo eliminar definitivamente los mensajes ya eliminados de hotmail, sé que siguen quedando (aunque no sé dónde se ven) pero n...
Cómo me registro en facebook
Resueltocomo me rejistro en le facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ver el muro de alguien si no es mi amigo
Hola, como puedo ver el muro de alguien si no es mi amigo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12