Discusiones

No me deja entrar en el cityville que puedo hacer?

Hola, no me deja entrar en el cityville se me queda en 76% y aqui se queda algunas veces si que me deja pero cuando quiere..nose que hacer y me vuelvo...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Amuro

No puedo leer mis mensajes de la bandeja

Hola, NO PUEDO LEER MIS MENSAJES DE LA BANDEJA DE ENTRADA,COMO HACER PARA PODER ENTRAR Y LEERLOS ,POR FAVOR RESPONDEME AL MSM, veronish13@hotmail.co...

9 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
anarouss

Deseo abrir mi correo electronico

Hola, deceo abrir mi bandeja de correo electronico. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Amuro

Registrar mi nick

Hola,como registrar mi nick?

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
monterola

Como abro una cuenta en tagged

Hola, como abro una cuenta en tagger Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
pamela

Contraseña de hotmail

Hola, como recupero la cleve de mi correo hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
pato

Recuperar contraseña de correo

Hola, por error involuntario coloque la contraseña equivocada en un correo que no le correspondia, por lo tanto este correo se bloqueo, necesito rec...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
llegate

Jakearon mi contraseña

 Resuelto

Hola, m Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
juan carlos

Recuperar mi clave de hotmail

Hola, resulta que hace unos dias se me ocurrio cambiar mi clave de acceso a mi correo, pero por tonta no la copie y por desgracia la olvide, nece...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
jacqueline ivonne gaspar quispe

Como recuperar mi contraseña

Hola, amigos como podre recuperar mi clave Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
zamy

Me cancelaron mi cuenta de facebook como le hago para recuperarla

Hola, Configuración: / Opera 9.80xk canselaron mi cuenta la necesito muxo xfa restablescanla

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
nenythaxx

Sos no puedo enviar mis correos

Hola, no puedo enviar mis correos porque me pide escribir caracteres que no aparecen y el sistema pide que se depure y se borra todo y se pierde la ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
nenythaxx

Se puede saber con quien chatea un contacto

Hola, mi nombre es Mercedes y deseo saber con quien chatea mi esposo. Estoy muy angustiada por ello. Si es posible saberlo agradeceria una pronta resp...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
hqfw

Quiero registrarme en tagged

 Resuelto

Hola,leon

6 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
pamela

Alguien jaqueo mi contraseña

Hola, tengo problemas al parecer alguien me jaqueo la contraseña y no puedo entrar a mi correo por favor necesito ayuda. mi correo es anny2177@hot...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
axel

Mi hi5 lo han bloqueado como se desbloquea

Hola,

9 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
bershy

Descargar que

Hola, hola despues de descargar que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
marianoo92

Enviar mensajes desde la pc a celulares

Hola, Quiero saber como enviar mensajes desde la PC a celulares? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
marianoo92

Necesito cambiar mi contraseña, facebook

Hola, nececito cambiar mi contraseña ya q la olvide y no puedo entrar en paz en mi facebook me tiene con la rabia consentrada por fa necesito q me ayu...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
anita

Ayuda... me robaron face y hotmail

Hola, hola, me robaron mi face y el horamil, cambiaron mi pregunta secreta... como hago para recuperarlos o en su defecto hc}ackearlosssssss.. ...

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
potugueza

Quiero eliminar cuenta de sonico

Hola, quiero eliminar cuenta de sonico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
harvey lee

Desbloquear mi correo

Buenas Tardes. Solicito colaboración para desbloquear mi correo,ya cambie la clave,pero no puedo accesar adicional mente me pidieron un móvil para ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
jesss

Mi messenger no me abre

Hola, saben que hace muchos meses mi messenger no me abre... esta instalado me aparece en mi notebook pero cuando clikeo en el ago lo de siempre po...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Valeentiina

Ayuda en facebook

Hola, mi cuenta tambien ha sido deshabilitada sin previo aviso, el motivo al intentar entrar es que he alcanzado el intento masivo de iniciar cuenta c...

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
MADRID

Como poner en español el correo

Hola, como cambiar el correo a español Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
fly XD

Codigo de errores 800488fb

Hola, mi correo esta bloqueado y me dice que necesito dar mi numero de cel para que me manden un codigo para desbloquearlo y pongo mi numero y nome en...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
marisol rivera

Como hacer un email, como se escribe arroba

Hola, quiero crear un imeil pero no se como se escribe el arroba Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Amuro

No abre bandeja de entrada en messenger

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15hola como estan el problema que tengo es sobre mi bandeja de entrada en mi messenger , que cu...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
aroldo jose

Por favor.. mi facebook no funciona

Hola, cada vezque entro a facebook carga pero al los segundos me pone operacion anulada.. Que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
petty

Porq no puedo desbloquear mi cuenta

Hola, Porq no puedo entre ami cuenta Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Coco

No recuerdo clave

Hola, no recuerdo nombre de usuario aunque creo es mariaisabeltachellaramos y no recuerdo clave Configuración: Windows 7 / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2011 por
marila

Donde puedo revisar mi correo

 Resuelto

Hola,no se donde entrar para ver mis mensajes

10 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
joha

Leen mis mensajes del messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace unos dias tuve un tremendo conflicto en mi trabajo por una supuesta lectura con una compañero de trabajo cuando estabamos en el messenger ...

8 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
manejola

Como hago para borrar una cuenta facebook

Hola, soy cindy como hago para borrar una cuenta facebook que no fue creada por mi persona alguien entró a mi correo y lo creo..

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
wel

No puedo conectarme al messenger 03 2011

Hola, Necesito de su ayuda no puedo conectarme y abrir mi correo con la cuenta de hotmail sin embargo abro mi cuenta con live si, no se que hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
flaka

Tengo bloqueado badoo

Hola, un saludo, estoy en una oficina, y antes podia acceder a badoo, pero ahora desde unso dias, lo tengo bloquedao, que he de hacer para poder entra...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
anonimo

Que necesito hacer para desbloquear mi correo de hotmail?

Hola, necesito que me ayuden a desbloquear mi correo que debo hacer por favor? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
mariu

Daniela hernandez castro

Hola, mira una pregunta si no que a mi se me olvido la contraseña y me piden un codigo para cambiarl

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
guadalupe gomez lopez del valle

Pedir contraseña del facebook.

Hola, nesecito recuperar mi contraseña del facebook..mi correo es albagonzamarin@hotmail.com...gracias por su ayuda Configuración: Windows XP ...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
JoseYañez

Kiero recupera la contraseña del msn

Hola, kiero recuperar la contraseña del msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
rox

Mi cuenta hotmail esta bloqueada

Hola, MI CUENTA HA SIDO BLOQUEADA Y NO PUEDO ACCEDER A ELLA Y LA NECESITO PORQUE POR ELLA ME COMUNICO CON MI TRABAJO Y TODO. QUE HAGO? GRAC...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
CLAUDIA

Quiero recuperar mi contraseña olvidada

Hola, nieves gallego molina Configuración: Linux / Firefox 3.0.8

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
nieves

Obtener invitacion tuenti

Hola, alguien me puede enviar una invitacion tuenti para poder tener una cuenta gracias paselanz@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Safar...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
paselanz

No me habre mi correo y si mi facebook.

Hola, tengo mi cuenta en facebook y cuando la habro me habre y puedo ver fotos de los demas y no las puedo comentar y me sale un mensaje que valla a m...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
nefi

No puedo acceder a mi correo hotmail.es

Hola, amigos cambie mi clave de acceso a mi correo hotmail.es, pero desde entonces no he podido acceder, fui a olvidar contraseña y solicite restaura...

9 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
jenny

Se ha bloqueado mi cuenta de hotmail

Hola, en el dia de ayer se ha bloqueado mi cuenta de hotmail ,tengo una informacion muy importante laboral,me pide unos datos doy mi numero de telefon...

12 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
nena

Problema para ingresasr a l as salas de chat

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 como hago para entrar a las salas de chat de tagged

5 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
MORENA

Facebook: no tengo los requisitos

Hola, quisiera tener facebook pero me sale un letrero q dice q no tengo los requisitos esactos para hacerlos me pueden ayudar xxffaa Configura...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
didiana

Hotmail abrir guardar y cancelar solucion

Hola, quisiera que me ayudasen con un problema que tengo resulta que desde ayer en las opciones al abrir el correo solo me aparecen guardar y cancela...

38 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
F(or

Como desbloqueo mi correo de hotmail

Hola, Mi correo de hotmail se ha bloqueado y es super importante para mi , ya intente todas las formas y no puedo desbloquear creo la u...

10 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
I need find you
Resultados 31951 - 32000 de 49.976