Consulta también:
- El messenger no se habre
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Me bloquearon en messenger como me desbloqueo - Foro Facebook
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
3 respuestas
Rivki
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de enero de 2011
4
25 ene 2011 a las 02:02
25 ene 2011 a las 02:02
Bueno, si lo que necesitas es reparar errores de msn mediante un software, aca tenes una opcion:
http://labajaenred.com/reparar-errores-de-msn-con-messenger-error-fixer/
h ttp://labajaenred.com/reparar-errores-de-msn-con-messenger-error-fixer/
Cheka esa pagina en tu navegador.
(Te aclaro que la primera h en el segundo link la separo por si anulan el primero, ya que creo que poner links de otras paginas no esta permitido)
Saludos
http://labajaenred.com/reparar-errores-de-msn-con-messenger-error-fixer/
h ttp://labajaenred.com/reparar-errores-de-msn-con-messenger-error-fixer/
Cheka esa pagina en tu navegador.
(Te aclaro que la primera h en el segundo link la separo por si anulan el primero, ya que creo que poner links de otras paginas no esta permitido)
Saludos
pues el messenger 20010 sige sin habrirse,, ., , no se pudo habrir desde que que descarge el windows live mail, , , he estado intendando desinstalar este, , (intuyo que desinstalandolo se lograra habrir, ( creo que hace tiempo me paso el mismo probrema, y se resolvio asi), pero no hay manera de desinstalarlo lo he intentado mucho,,
- el caso es que me he dado cuenta, que el en correo hotmail. y el live windows live, mail existe una pestaña donde se puede habrir el messenger y habrar con mis contactos, ¡este si me funciona!,
- aunque la verdad el messenger que sale en el correo no me gusta, es mas pequeño, menos atractico, no se puede poner cam. etc
sigo intentando habrir el messenger 2009, por todos lo medios , o eliminando windows live mail, o volviendoa descargar el , messenger ,, o usando otros metodos,, pero no hay resultado , no se habre! ¿caspìta!
- el caso es que me he dado cuenta, que el en correo hotmail. y el live windows live, mail existe una pestaña donde se puede habrir el messenger y habrar con mis contactos, ¡este si me funciona!,
- aunque la verdad el messenger que sale en el correo no me gusta, es mas pequeño, menos atractico, no se puede poner cam. etc
sigo intentando habrir el messenger 2009, por todos lo medios , o eliminando windows live mail, o volviendoa descargar el , messenger ,, o usando otros metodos,, pero no hay resultado , no se habre! ¿caspìta!