El messenger no se habre

Cerrado
Tinin - 25 ene 2011 a las 01:51
 tinin - 27 ene 2011 a las 02:00
Hola, el mesenger me funcionaba bien, haste que tuve, (por una cuestion que no viene al caso), descargar el correo de windows live, fue ahi cuando me el mesenger no se deja , lo volbi a descargar el mesenger, ,y lo unico que paso es que cambio el dibujo que tenia en el cuadro demenseger . por el muñeco azil del meseenger,
el error que me señala es el 80040154,
aun sigo ssi poderlo habrir



3 respuestas

Rivki Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 24 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2011 4
25 ene 2011 a las 02:02
Bueno, si lo que necesitas es reparar errores de msn mediante un software, aca tenes una opcion:
http://labajaenred.com/reparar-errores-de-msn-con-messenger-error-fixer/
h ttp://labajaenred.com/reparar-errores-de-msn-con-messenger-error-fixer/

Cheka esa pagina en tu navegador.
(Te aclaro que la primera h en el segundo link la separo por si anulan el primero, ya que creo que poner links de otras paginas no esta permitido)
Saludos
0
fijate en los manuales que traen en https://mailtime.com/?ref=messenger.me
saludos
0
pues el messenger 20010 sige sin habrirse,, ., , no se pudo habrir desde que que descarge el windows live mail, , , he estado intendando desinstalar este, , (intuyo que desinstalandolo se lograra habrir, ( creo que hace tiempo me paso el mismo probrema, y se resolvio asi), pero no hay manera de desinstalarlo lo he intentado mucho,,
- el caso es que me he dado cuenta, que el en correo hotmail. y el live windows live, mail existe una pestaña donde se puede habrir el messenger y habrar con mis contactos, ¡este si me funciona!,
- aunque la verdad el messenger que sale en el correo no me gusta, es mas pequeño, menos atractico, no se puede poner cam. etc
sigo intentando habrir el messenger 2009, por todos lo medios , o eliminando windows live mail, o volviendoa descargar el , messenger ,, o usando otros metodos,, pero no hay resultado , no se habre! ¿caspìta!
0