Consulta también:
- Me canselo hi5 y noce porque quiero recuperar
- Hi5 antiguo - Guide
- Metroflog recuperar - Guide
- Como recuperar mi cuenta de hi5 sin correo - Foro mensajerías y chat
- Recuperar fotos de hi5 antiguo - Foro mensajerías y chat
- Recuperar mi antigua cuenta de Hi5 ✓ - Foro Gmail
5 respuestas
pero como recupero mi cuentas de hi5 si ya ni tengo ese correro electronico con el que ingrese y tampoco recuerdo la contraseña tengo muchas fotos ahi que me interesa recuperar
gracias
gracias
titopachanga
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de junio de 2009
168
27 mar 2009 a las 18:57
27 mar 2009 a las 18:57
Seguramente a algunos les ha pasado, han eliminado o cancelado su cuenta por algún motivo o por casualidad y ahora quieren recuperarlo ¿verdad?
Pues Hi5 nos da una solución para esto, lo que tienes que hacer es iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña que utilizaste cuando cancelaste la cuenta. Se te solicitará que reactives tu cuenta cancelada. Si no recuerdas la contraseña de una cuenta cancelada, haz clic en el vínculo "¿Olvidaste tu contraseña?".
Debes tener en cuenta que Hi5 no siempre puede recuperar toda la información de las cuentas canceladas anteriormente. Es posible que algunos de tus mensajes, la información de tu perfil, tus fotos, tus comentarios, tu amigos(a)s o los ingresos en tu diario ya no estén disponibles cuando reactives la cuenta.
Pues Hi5 nos da una solución para esto, lo que tienes que hacer es iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña que utilizaste cuando cancelaste la cuenta. Se te solicitará que reactives tu cuenta cancelada. Si no recuerdas la contraseña de una cuenta cancelada, haz clic en el vínculo "¿Olvidaste tu contraseña?".
Debes tener en cuenta que Hi5 no siempre puede recuperar toda la información de las cuentas canceladas anteriormente. Es posible que algunos de tus mensajes, la información de tu perfil, tus fotos, tus comentarios, tu amigos(a)s o los ingresos en tu diario ya no estén disponibles cuando reactives la cuenta.