Discusiones
Traducir del ingles al español email
Hola, al abrir mi correo me aparece en ingles como le ago para traducir en español Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Msn sin instalar
Hola, oigan necesito saber como poder chatear sin istalar, ya se que se pueden en las paginas de internet, el problema es que las tengo bloqueadas...
Como configurar correo electrónico en kyocera
ResueltoHola, tengo un Kyocera E4000, el asunto es que no logro configurar la cuenta de correo electrónico Ayuda Configuración: Windows 7 / Safari 5...
Quiero cambiar mi contraseña
Hola, como hago para cambiar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero abrir un correo electronico
Hola, mi nombre es nestor y quiero crear mi propio correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hacer un msn
Hola, hola Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Quiero entrar a facebook
Hola, quiero entrar a facebook me desactivaron mi cuenta me dicen que estoy bloquiada y quiero entr Configuración: Windows XP / Safari 534.13
No puedo acceder a entrar en mi cuenta hotmai
Hola, LLevo ya días esperándo que por favor me solucionen el problema " el servidor " para poder entrar en mi cuenta.Francamente es un verdadero pro...
Problemas para acceder ami cuenta de hotmail
Hola, me estan enviando el codigo de activacion en un correo que no tengo activado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo enviar conversacion ni recibir
ResueltoHola,no puedo enviar ni recibir mensajes en messenger ni enviar fotos,cargo el programa,cambio de programas mas viejos,todo sigue igual,a estos viejos...
Como puedo crear mi correo electronico
como puedo crear mi correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Necesito entrar urgente al mail de alguien
Hola, necesito entrar en el mail de una persona que me engaña mucho.es muy importante, no lo hago de pura curiosidad,por favor,como tengo que hacer? ...
Como puedo checar mi historial de facebook
ResueltoHola, TUVE UNA CONVERSACION EN LA CUAL ME INTERESA VER MI HISTORIAL Y EN NINGUN MOMENTO LE DI AL BORRAR HISTORIAL DEL CHAT Configuración: Windo...
Recuperar msj de correo
Hola, pz quisiera saber como recupero los msj que me dejaron lo que pasa es que estaba como no disponible y me estubieron dejando msj instantneos per...
No puedo leer mis mensajes
Hola, no puedo leer mis mensajes me dicen que window live tiene problemas intente mas tarde Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Como me puedo hacer un msn
Hola, COMO me puedo acer un messhenger
Como puedo recuperar correos del facebook
Hola, Como puedo rrecuperar Correos del Facebook O rrecuperar una invitación del Facebook Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable
Recuperar mi cuenta en tagged
Hola, mi cuenta de tagged fue cancelada necesito recuperarla por favor. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cono cambio mi contra cena de facebook
Hola, como cambio mi contra cena de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar la pagina tadgged
Hola, como hago para recuerar mi pagina tadgged quiero recuperarla no se como para como hacer para optener informcion de recuperar la pagina ...
Quiero eliminar mi correo
Hola, quiero eliminar mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Olvide contrasena y pregunta secreta
Hola, como recupero mi contraseá
Poner fotos en mi fotolog
Hola,SOI BELEN NOSE COMO PONER FOTOS EN MI FOTOLOG Y SI ALGUNO SABE POR FAVOR RESPONDA MUCHAS GRACIAS POR FAVOR
Necesito recuperar mi cuenta de msn
CerradoHola, HOLA NECESITO RECUPERAR MI CUENTA,ME OLVIDE DE MI CONTRASEÑA Y TMB DE LA RESPUESTA SECRETA Y ES MUY IMPORTANTE QUE LA RECUPERE POR FAVOR ALGIEN...
Como se crea un msn o correo electronico
Hola, soy leila quiero crear un msn o un correo electronico o algo con que comunicerme porq hago todo mal creo por eso q no funciona Configuraci...
Tengo uno de mis contactos bloqueados
ResueltoHola, como hago para desbloquear uno de mis contactos, es mi faborito y por mi culpa lo he bloqueado, pliss demen la solucion, para contactar a esa pe...
Necesito mi msn antiguo 2008
Hola, porfavor pueden ayudarme ya voy una semana sin msn y toy muy trixte plixzzzzz.......les cuento k antes tenia el msn 2008 y pues ahora descargue...
Ayundeme a recuperar mi contraseña xfaaa
Hola,, me olvide de mi contraseña de mi orkut.. como lo recupero xfaa ayudame.... Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Como recuperar mi correo electronico
Hola, deseo recuperar mi cuenta de mi correo electronico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como abrir varios correos con el windows live
Hola, Juancito,mira hermano,yo tengo el Windows Lieva msn 2009,y quiero deseo abrir varios correos a la vez,que es lo que tengo que hacer??? Es...
Necesito crear una cuenta hotmail
Hola, HOLA NO ENTIENDOMUCHO DE ESTO PERO QUIERO HACER UN CORREO hotmail para buscar a una persona gracias ... Configuración: Windows XP / Fire...
Recuperar contraseña
Hola, mi contraseña m la cambiaron como hago para saber la nueva, he intentado con varios link pero no m ha dado resultado. por favor alguien q m pued...
Como recupero la contraseña del msn
Hola, necesito recuperar la contraseña de mi messenger y no puedo porque me lo olvide, porfavor ayudenme!!! Configuración: Windows 7 / Internet...
Ayuda para recuperar contraseña
Hola! bueno escribo porque cuando intale msn plus , el mas nuevo cambie el fondo , ahora quiero cambiarlo denuevo pero el problema esque me piden una ...
Borrar mensajeria net
Hola, quiero borrar net del menssenger no quiero que me quede registrada la direccion de correo en la maquina graciasConfiguración: Windows XP Int...
Me deshabilitaron el facebook
Hola, me deshabilitaron el facebook y me dice lo siguiente Hola, Tu cuenta ha sido inhabilitada por haber infringido nuestra Declaració...
Aparece lamentablemente no cumples...........
Hola, QUIERO SABER COMO ACER PARA PODER ACER MI CUENTA DE FACEBOOK 'POR QUE ME APARESE LAMENTABLEMENTE NO CUMPLES LOS REQUISITOS POR FA AYUDENME PLIS ...
Como hago para recuperar mi messenger si me lo hackearon y olvide mi pregunta se
Hola, soy katty se metieron en mi messenger me cambiaron la clave la preguna secreta y no recuedo mi correo alternativo porfavor pueden ayudarme se lo...
Formulario soporte de correo electronico
Hola, No encuentro el formulario de soporte de correo. Tengo bloqueado mi correo electronico hace mas de 24 horas y sale un anuncio que no se a don...
Dónde crear una cuenta de correo live.cl?
Hola, necesito ayuda, alguien me puede decir dónde crear una cuenta de correo live.cl? no encuentro la alternativa cl gracias Configurac...
Silvanacc.21@hotmail.com
Hola, borre por cabreo a mi novio pero quiero recuperarlo Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Hotmail.com junto con messenger bloqueados ap
Hola, me bloquearon el correo de hotmail .com junto con el messenf¡ger ,que puedo hacer para desblouquearlo sale un mensaje que fue usada una llav...
No puedo mandar correo por hotmail
Hola, me estoy volviendo loco para ver como soluciono, el siguiente tema, si me podeis echar una manita...la cuestion es que cuando le doy a nuevo par...
Algun cambio mi contraseña de facebook
Hola, Hola alguien esta usurpando mi lugar en facebook el dia 2 de Marzo a las 15:58 horas cambiaron mi contraseña y estan haciendo uso indebido...
No puedo instalar el messenger
Hola, LLEVO TIEMPO TRATANDO DE INSTALAR EL MESSENGER Y NO PUEDO YA INTENTE CON DISTINTAS VERSIONES Y NAD ACOMO PUEDO ASERLO NO P UEDO DE NINGUNA FOR...
Me denunciaron y no puedo subir fotos al fb
Hola, hice un facebook que hacen versus de personas , creo que a algunas les molesto y me denunciaron , no puedo subir fotos ni agregar amigos :|Neces...
Necesito contactar a una amigaaaa
Hola, xfavor necesito contactar a mi amiga que vive en veracruz y que no la veo desde hace casi 6 años estuve viendo ke se puede ubicar con algo rel...
Como entrar en mi facebook
Hola, hla.como hago para entrar en mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Hacer msn
Hola, gusco chicos 113 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Mi bandeja de entrada me cierra la ventana
Hola, bueno el problema es que yo habro mi correo normalmente pero cuando le doy clic para habrir un correo nuevo o cualquier otro correo de mi bande...