Poner fotos en mi fotolog

Cerrado
BELEN - 5 feb 2009 a las 20:30
 jhh - 8 mar 2011 a las 05:20
Hola,SOI BELEN NOSE COMO PONER FOTOS EN MI FOTOLOG Y SI ALGUNO SABE POR FAVOR RESPONDA MUCHAS GRACIAS
POR FAVOR

14 respuestas

grg v
(6)
ola nse cm poner las fotos xq n m aparece cargar xfa explicen m y cn dealles grax
holas!!

agregame y te explico

chiikomaaloo@hotmail.com

chausss
mis bebes los kero muchomucho
26 abr 2009 a las 05:50
porfa ayudame como pongo fotos en mi log
hhhhhh
arriba del todo pone cargar clucas ahi y suponggo que tendras documentos con fotos le das a examinar pones un titulo un comentario tu contraseña si t la pide y despues le das a subir y fin denada
arriba donde dice cargar ase un clik hay y despues pone examinar y buscas en tu biblioteca la foto que queres poner a la foto le ases dos clik y ya pusiste la foto des pues dice titulo y el texto pone lo que queres ponerle a la foto y despues hace clik en subir y ya subiste la foto
bueno es mui sensillo , inicias sesion en el fotolog i arriva ahi cosas q te dicen archivo,cargar i un par de cosas mas q no me las acuerdo bueno pones cargar ite va a decir examinar pone examinar elegis la foto escribis el titulo y el texto q quieras poner yy pones tu contraseña y listo se sube la foto :P
You SebithaXX
15 dic 2010 a las 19:46
bueno eso yo lo se pero lo q me gustaria saber es como ponerla de foto de perfil
¿?
hola no se como poner fotos en mi fotolog!!!?¿¿
yo tampoco SE ponerle fotos
pliz ayudenme!!!!!!!!
arriba donde dice cargar ase un click hay y despues pone examinar y buscas en tu biblioteca la foto que queres poner a la foto le ases dos click y ya pusiste la foto despues dice titulo y el texto pone lo que queres ponerle a la foto y despues hace click en subir y ya subiste la foto
te amo y no lo niego
18 jul 2009 a las 00:00
yo tampoco c
como ago para toner foto de mi novia en mi fotolog ??
yo tambien quier o pero no se como!
yo tampoco se me mandas u emaillporfa
nani1643@hotmail.com
pasame el tuyo