Poner fotos en mi fotolog

Cerrado
BELEN - 5 feb 2009 a las 20:30
 jhh - 8 mar 2011 a las 05:20
Hola,SOI BELEN NOSE COMO PONER FOTOS EN MI FOTOLOG Y SI ALGUNO SABE POR FAVOR RESPONDA MUCHAS GRACIAS
POR FAVOR

14 respuestas

grg v
(6)
4
ola nse cm poner las fotos xq n m aparece cargar xfa explicen m y cn dealles grax
3
holas!!

agregame y te explico

chiikomaaloo@hotmail.com

chausss
2
mis bebes los kero muchomucho
26 abr 2009 a las 05:50
porfa ayudame como pongo fotos en mi log
0
hhhhhh
0
arriba del todo pone cargar clucas ahi y suponggo que tendras documentos con fotos le das a examinar pones un titulo un comentario tu contraseña si t la pide y despues le das a subir y fin denada
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
arriba donde dice cargar ase un clik hay y despues pone examinar y buscas en tu biblioteca la foto que queres poner a la foto le ases dos clik y ya pusiste la foto des pues dice titulo y el texto pone lo que queres ponerle a la foto y despues hace clik en subir y ya subiste la foto
2
bueno es mui sensillo , inicias sesion en el fotolog i arriva ahi cosas q te dicen archivo,cargar i un par de cosas mas q no me las acuerdo bueno pones cargar ite va a decir examinar pone examinar elegis la foto escribis el titulo y el texto q quieras poner yy pones tu contraseña y listo se sube la foto :P
1
You SebithaXX
15 dic 2010 a las 19:46
bueno eso yo lo se pero lo q me gustaria saber es como ponerla de foto de perfil
¿?
0
hola no se como poner fotos en mi fotolog!!!?¿¿
1
hola
1
yo tampoco SE ponerle fotos
pliz ayudenme!!!!!!!!
1
arriba donde dice cargar ase un click hay y despues pone examinar y buscas en tu biblioteca la foto que queres poner a la foto le ases dos click y ya pusiste la foto despues dice titulo y el texto pone lo que queres ponerle a la foto y despues hace click en subir y ya subiste la foto
1
te amo y no lo niego
18 jul 2009 a las 00:00
yo tampoco c
0
como ago para toner foto de mi novia en mi fotolog ??
0
yo tambien quier o pero no se como!
0
yo tampoco se me mandas u emaillporfa
nani1643@hotmail.com
pasame el tuyo
0