Me deshabilitaron el facebook

Cerrado
Javier777 - 28 ago 2010 a las 00:09
 Gringa - 7 mar 2011 a las 04:42
Hola,

me deshabilitaron el facebook y me dice lo siguiente

Hola,

Tu cuenta ha sido inhabilitada por haber infringido nuestra Declaración de derechos y responsabilidades. En Facebook no se permite el contenido de desnudos, con carga sexual y otros gráficos ni tampoco el contenido que incluya autolesiones, sugiera violencia o ataque a individuos o grupos. Además, está prohibido el acoso a otras personas mediante solicitudes de amistad o mensajes.

Lamentablemente, no podremos reactivar tu cuenta ni responder a tu correo electrónico directamente. Esta decisión es definitiva y no se puede apelar. Puedes acceder a la sección "Advertencias" del Servicio de ayuda para obtener más información:

luego envie un correo a una direccion que me dieron y me enviaron esto..

¡Hola!

El equipo de Facebook ha recibido su consulta. Debemos ponernos en contacto con usted en breve. Mientras tanto, le animamos a que revise nuestra página de Ayuda de la Propiedad Intelectual (https://www.facebook.com/help/399224883474207?page=439 Allí, encontrará respuestas a muchas preguntas comunes.

Gracias por contactar con Facebook,

El equipo de Facebook PSSSSSSSSSSSSSS AYUUUUDEEENNNNNMEEEEEEEEEEAYU

2 respuestas

Hola Javier, quería saber si pudiste resolver tu problema. A mi me pasó exactamente lo mismo.
Muchas gracias
0
mis disculpas que se hace cuando te han denunciado sin motivo? Solo por querer elimiar tu cuenta. Gracias
0