Mi bandeja de entrada me cierra la ventana

Cerrado
marien - 6 jun 2009 a las 16:29
 Afrodita - 5 mar 2011 a las 23:28
Hola,
bueno el problema es que yo habro mi correo normalmente pero cuando le doy clic para habrir un correo nuevo o cualquier otro correo de mi bandeja de entrada me cierra la ventana

4 respuestas

HOLAAA! TENGO EL MISMO PROBLEMA! POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA....
CADA K ABRO MI CUENTA HOTMAIL, NO LE PUEDO DAR CLIC A NADA EN MI BANDEJA DE ENTRADA, NI A UNA CARPETA O CORREO PORQUE LA VENTANA SE CIERRA SOLA.. !!!!!!!!!!!!!!
AYUDEEEEENNNNNMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POOORRR FIIZZZZZZZ....
YA NO SE K HACER >> =( !!!
13
SSSSSSiiiiiiiiiii porfavor ayudennos esque se traba la cosa y sale un recuadro amarillo pero no salen las letras azules a las que debemos de dar que hacemos porfavor alguien alguiennnnn que nos ayude
0
hola
tengo un problema con mi correo electronico
puedo abrir normalmente hasta que aparece mi bandeja de entrada, posterior a esto al abrir cualquiera de mis mensajes aparece una ventana color amarillo que me pide que actualize la ventana del explorador y no se como hacerlo
por favor indiquenme como
6
prueba con actualizar la hora(hora de internet "time.windows.com")
ami me resulto.
bueno aunque este es un tema ya antiguo, espero les sirva
0
Eso pasa porque el windows live hotmail ahora incorpora el messenger en el correo, lo que hay que hacer es ponerse como disponible en el correo, en la esquina superior derecha y listo, o cerrar sesion en el msn del correo y dejarla abierta en la aplicacion normal de escritorio
0