Necesito mi msn antiguo 2008

Cerrado
keiths - 29 ene 2009 a las 17:23
 Santi capo - 7 mar 2011 a las 21:13
Hola,
porfavor pueden ayudarme ya voy una semana sin msn y toy muy trixte plixzzzzz.......les cuento k antes tenia el msn 2008 y pues ahora descargue el beta 2009 y ahora k kiero entrar no puedo iniciar session pero cuando me meto a otra compu si entra normal nose pork no puedo aki en mi compu entrar al msn kiero desistalarlo y volver a mi anterior msn porfavor k alguien me ayude como hago porfavor gracias ªªª

9 respuestas

como arreglar el msn
como descargo el 2009 msn
6
Geratron Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009 9
29 ene 2009 a las 18:04
Desinstala la versión que tenes desde el Panel de control.
Instala y luego ejecuta la herramienta Windows Installer Cleanup Utility. http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe
Selecciona "Windows Live Beta" en la lista de programas.
Haz clic en "Remove" luego en "Exit".
Reinicia el PC luego instala correctamente Windows Live Messenger que queres
2
hola no me podrian decir bien claro ami tambien pero dandome paso por paso que hay que hacer en el panel de control
0
Okonnor Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2009 3
22 ago 2009 a las 15:40
aca hay un pack http://tinyurl.com/mcw5ly
de un msn que si anda
2
wow! gracias estaba buscandolo como loko!!!!! este msn si funciona!!! por fin..... gracias.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eeey yo no ppueddo porfa ayudame :/
1
como bajarlo
1
te ayudareee, renicia todo el compu y instala el msn, listo!
0
por favor como hago para istalar msn 2008 gracias ya que no puedo istalar 2009 gracias cualquier sugerencia les agradesco cuales serian los pasos
0
Primero ven a panel de control luego has click en desinstalar un programa y pon en busqueda que aparecera arriba windows live mesenger 2009 y lo desistalas.. Lurgo instala el messenger que tu quieras :D Bueno me despido espero que te sirva.. Bye Santii
0