Necesito mi msn antiguo 2008

Cerrado
keiths - 29 ene 2009 a las 17:23
 Santi capo - 7 mar 2011 a las 21:13
Hola,
porfavor pueden ayudarme ya voy una semana sin msn y toy muy trixte plixzzzzz.......les cuento k antes tenia el msn 2008 y pues ahora descargue el beta 2009 y ahora k kiero entrar no puedo iniciar session pero cuando me meto a otra compu si entra normal nose pork no puedo aki en mi compu entrar al msn kiero desistalarlo y volver a mi anterior msn porfavor k alguien me ayude como hago porfavor gracias ªªª
Consulta también:

9 respuestas

como arreglar el msn
como descargo el 2009 msn
Geratron Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009 9
29 ene 2009 a las 18:04
Desinstala la versión que tenes desde el Panel de control.
Instala y luego ejecuta la herramienta Windows Installer Cleanup Utility. http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe
Selecciona "Windows Live Beta" en la lista de programas.
Haz clic en "Remove" luego en "Exit".
Reinicia el PC luego instala correctamente Windows Live Messenger que queres
hola no me podrian decir bien claro ami tambien pero dandome paso por paso que hay que hacer en el panel de control
Okonnor Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2009 3
22 ago 2009 a las 15:40
aca hay un pack http://tinyurl.com/mcw5ly
de un msn que si anda
wow! gracias estaba buscandolo como loko!!!!! este msn si funciona!!! por fin..... gracias.
eeey yo no ppueddo porfa ayudame :/
como bajarlo
te ayudareee, renicia todo el compu y instala el msn, listo!
por favor como hago para istalar msn 2008 gracias ya que no puedo istalar 2009 gracias cualquier sugerencia les agradesco cuales serian los pasos
Primero ven a panel de control luego has click en desinstalar un programa y pon en busqueda que aparecera arriba windows live mesenger 2009 y lo desistalas.. Lurgo instala el messenger que tu quieras :D Bueno me despido espero que te sirva.. Bye Santii