Foro mensajerías y chat
-
quiero crear un correo electronico hotmail Resuelto/Cerrado
me cuesta mucho no puedo entrar mis datos para poder tener mi correo electronico hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
No puedo ingresar al msn con mi cuenta! Cerrado
Hola, necesito q alguien me ayude por favor! No me es posible entrar al msn con mi cuenta, pero al ingresar otra direccion si. Me aparece un cuadro d...
-
no puedo instalar el msn 2009 Cerrado
Hola, no puedo instalar el msn 2009 ya q me sale un error q ya tengo una version frecuente :S y ya eh desintalao el msn q tenia antes y eh seguio todo...
-
no puedo ingresar a mi cuenta del facebook Cerrado
Hola, Hola no puedo ingresar ami cuanta del facebook no se que hacer si mi correo es tan facil y es rrumbasas@yahoo.es y no puedo ingresar que puedo ...
-
usar camara en mesenger Cerrado
Hola, no se usar la camara en el mesenger si alguien save y me puede ajudar, gracias. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
messenger no disponible, error 8007007e Cerrado
Hola, Por favor desde el 29 de Agosto presente un bloqueo en el messenger y en el correo por lo que decidí reprogamar mi computadora, nuevamente ingre...
-
como puedo abrir mi meessenger Cerrado
Hola, quiero saber como puedo habrir my meessenger
-
Cómo dar de alta mi cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo crear mi cuenta en facebook quiero uno y no se como darle de alta a mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
-
como abrir mi facebook Cerrado
Hola, abri mi facebook el 3 de abril , y hoy q lo quiero abrir me sale que mi correo no pertenece ningun dominio, pero lo abro x hotmail y ah...
-
Como hacer links para mi metroflog Cerrado
Hola, quiero hacer una pregunta, ¿comó hacer el Link para mi metroflog?
-
mesenger esta en ingles, cambiar al español Resuelto/Cerrado
Hola, mi messinger esta en ingles quiero que m lo cambien a español mil gracias Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
-
como puedo ver los mensajes de un movistar Cerrado
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar a ver los mensajes por medio de mi pc. el cel es de movistar. se que uno se tiene q registrar en la pag...
-
MSN, disponible pero me ven desconectada Cerrado
hola oie me pongo como disponible pero mis contactos me ven como desconectada como puedo solucionar el problema...ayuda xfaConfiguración: Windows Vist...
-
como puedo iniciar msn si firewall lo impide Cerrado
Hola, como puedo iniciar msn si firewall lo impide Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.2
-
Registrar . Como me registro no me salningún Cerrado
Hola, y como ago eso Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
-
ayuda pliss!no puedo abrir mi bandeja de ent. Cerrado
hola oiigan tengoo un problemiitha igual ami no me deja ver mis msjes, weno mas bien no puedo abrir mi bandeja d entrada me dic qe tengo qe actualiza...
-
quisera saber como desbloquear mi bandeja de Cerrado
quisera saber como desbloquear mi correo electronico o msn
-
quiero revisar mi correo Cerrado
Hola, quiero revisar mi correo
-
como confirmo el facebook Cerrado
Hola, cuando entro a mi facebook me dice que devo confirmar el coreo pero no puedo hacerlo porque no encuentro mensaje que me mandaron Configur...
-
No quiero que mi mns recuerde mi contraseña Cerrado
Hola, una pregunta tengo un problema con windows live cuando inicio sesion yo no marco ninguna opcion de recordar cuenta y contraseña y al cerrar mi...
-
cambiar la contraseña si se me olvido Cerrado
hola com hago para cambiarla contraseña si seme olvido ayudanme x fa si por favor
-
me aparece otro face que no es el mio Cerrado
Hola ojala me puedan ayudar estoy en mi face y cuando entro a configuracion de cuenta me aparece otro face que no es el mio como lo puedo arreglar
-
no puedo chatear en messenger Cerrado
Hola, entro en el chat de messinger escribo mi mensaje y cuando ledoy al boton de envio el mensaje no sale. que estoy haciendo mal Configuració...
-
cambiar mi contraseña de messenger live Resuelto/Cerrado
Hola,quisiera cambiar mi contraseña de messenger live
-
como crear un msn que no sea de hotmail Cerrado
Hola, quiero saber como puedo crear un msn pero que no sea hotmail es para una especie de mini enpresa un msn dond diga por ejemplo (ejemplo@empresa....
-
Tagged Cerrado
yo cancele mi cuenta en taggt i deseo volver de nuevo como ago por favor
-
buscar msn de mi hija Cerrado
Hola, lucero galarreta morales 13 junio 1993
-
no quiero la pagina badoo Cerrado
Hola, No quiero mas la pagina badoo no me gusto gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
contraseña de hotmail Cerrado
Hola, Buen dia yo quisiera saber si me pueden ayudar a recupoerar mi correo necesito borrar unas cosas de ahi hace como 7meses que no lo uso y no me...
-
problemas para entrar a mi correo!! Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden a solucionar este inconveniente. Gracias. Nelly Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16
-
no conectado en mi msn Cerrado
Hola, NO PUEDO VER A MIS CONTACTOS EN EL MSN CONECTADOS Y ELLOS TAMPOCO ME VEN A MI CUANDO ESTOY CONECTADA COMO PUEDO ARREGALRLOS ?? Configurac...
-
recuperación de facebook i hotmail Cerrado
hola soy uun estudiante i he tenifo un problema con mi fb mi messenger i hotmail i he probado de totas las maneras possibles pero losde messenger hotm...
-
msn se pone de desconectado a disponible Resuelto/Cerrado
Hola a todos. Mi problema es que en el messenger me gusta aparecer siempre como "Desconectada" hasta que yo cambie el estado. Sin embargo, el estado s...
-
se bloqueo mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, por favor ayudenme a desbloquear mi cuenta y msn Configuración: Windows XP / Safari 534.16
-
hotmail no me acepta la contraseña Cerrado
Hola, comprovar mi cuenta hice mi cuenta de hotmail y luego en facebook me pide confirmar pero hotmail no me acepta la contraseña ni el id ya tengo ...
-
como mandar un msj desde la pc a un celular Cerrado
Hola, necesito saber como mandar msjs de texto desde mi pc a un celular
-
x q no puedo abrir mi correo Cerrado
Hola, le escribo para preguntarle q x q no puedo abrir mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
mi face no acepta mi contraseña Cerrado
Hola, por favor ayudenme nose que hacer con mi face no acepta mi contraseña y es la correcta x fa ayudenme.. Configuración: Windows 7 / Inte...
-
Como ver la como ver la conbersacion de mi amigo Cerrado
Hola, kiero ver la con versacion de mi amigo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16
-
no puedo subir mi foto a imikimi Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo subir mis fotos a imikimi..nose puede y aparte como no entiendo mucho el ingles no puedo ayudenme siii
-
he olvidado mi contraseña y la respuesta msn Cerrado
Hola, he olvidado mi contraseña y la respuesta del hotmail, sabrian decir como lo puedo recuperar?? gracias!!!
-
como grabar lo que chateo en msn y yahooo Resuelto/Cerrado
Hola,como puedo hacer para grabar todas las conversaciones de los diferentes chats que hace mi esposa para grabarlo en mi pc sin que ella sepa que su ...
-
Www.faceboornk.com Cerrado
hola,por que no puedo abrir mi facebook Configuración: iPhone / Safari 530.17
-
quiero saber quien me ha eliminado del msn Cerrado
Hola, quiero saber quien me ha eliminado del msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
abrir dos cuentas a la vez en WLM Resuelto/Cerrado
Hola, si disculpa es q lo hise rapidito .. si quiero brir dos cuent la vez .. me ayudas tengo el windows live mesenger ....Co...
-
como creo mi correo Cerrado
Hola, por favor si alguien desea ayudarme porfis nesecito qe me digan como creo mi correo
-
me robaron mi cuenta de hotmail y facebook Cerrado
Hola, me robaron mi cuenta de hotmail y tampoco puedo entrar a facebook, como puedo recuperarlas o cancelarlas para que no hagan mal uso de ella...
-
no puedo recuperar mi clave Cerrado
Hola, me gustaria recuperar mi clave de mi correo
-
Como escribir en el muro de facebook si no aparece muro Cerrado
Hola, como escribo en el muro de mis amigos si no aparece donde dice muro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
No puedo ingresar a mi cuenta FACEBOOK Cerrado
Hola, Tengo muchos mensajes en FACEBOOK, pero olvide la contraseña y no puedo ingresar, despues de varios intentos me bloquea. Intente cambiar la con...