Discusiones
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si cambié la contraseña
Hola, Buenas noches quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta, ya que hace unos días cambia la contraseña y ya no me deja ingresar ...
No puedo abrir facebook se queda en blanco y no entra
Hola, Necesito solucionar no puedo abrir Facebook se queda en blanco y no entra. Gracias
No puedo abrir mi facebook
Hola, No se puede abrir mi Facebook. Gracias
Cómo cambiar mi número para recibir el código de facebook
Hola, Necesito cambiar número para recibir código de Facebook. Gracias
Recuperar mi página de tagged que eliminé por error
ResueltoHola, Cómo hago para recuperar mi página de Tagged ya q la elimine por error. Gracias
Me hackearon mi cuenta de facebook y ahora me pide confirmación de identidad
Hola, Mira lo que pasa es que el día de antier me hackearon la cuenta otra persona de República Dominicana Santo Domingo desde un s6 y yo pude cam...
Cómo recupero mi cuenta de tagged
Hola, Cancele mi cuenta de Tagged estaba vinculada con Facebook como la puedo recuperar. Gracias
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, El código de seguridad lo están enviando a un número de teléfono al cual ya no tengo acceso, como le puedo hacer para que me llegue al número...
Quiero recuperar mi fecebook antigu
Hola, Quiero recuperar mi facebook antigua lo hice de numero la cuenta y ese numero ya no lo tengo y se me ha olvidado la contraseñace y quiero re...
Recibir código
Hola, Quiero recibir el codigo en este numero ***..porque el que tenia se me robó era el ***
Saber cuál es mi contraseña de facebook sin perderla
Hola, quiero saber cual es mi contraseña.
Cómo darme de baja en badoo
Hola, Deseo darme de baja en badoo.
Cómo recupero mi facebook si ya no tengo el mismo número
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta si ya no tengo el mismo número
Borrar mi cuenta de facebook sin contraseña
Hola, Quiero forrar mí cuenta en Facebook pero me olvidé mí contraseña.
Cómo recupero mi cuenta gmail
Hola, Quisiera que me ayuden, no recuerdo mi correo de gmail. No me acuerdo el correo y no puse numero de teléfono Me pueden ayudar por favor.
Qué me manden el código de facebook a otro número
HOla, Que me manden el código a otro numero de facebook
Me robaron el teléfono y necesito la contraseña de gmail
ResueltoBuenas tardes, necesito ayuda para abrir mi cuenta Gmail. Ya he solicitado dos veces la contraseña y me la envían al correo de Hotmail, pero igual no ...
Cómo recupero mis sms
Hola, Perdí mi cel y solo tengo el chip como puedo recuperar sms.
Olvide mi contraseña
Hola, necesito eliminar mi cuenta de Facebook pero no recuerdo mi contraseña
Recuperar mi antigu contraseña de faebook
Hola como recupero la contraseña de un facebook despues de haberla modificado,lo que pasa es que mi sobrina se fue de mi casa y no se donde esta y por...
Se ha borrado mi cuenta por inactividad
ResueltoHola, mi cuenta de Yahoo se ha borrado por inactividad i necesito recuperarla
No me acuerdo de mi contraseña
Hola, No me acuerdo de mi contraseña
Me cambiaron la contraseña de facebook
Hola, Alguien cambio mi contraseña. Gracias
Dónde se localiza este número
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría saber dónde se localiza este número y de quién es: +52 133 2216 xxxx Gracias.
Twitter suspendió mi cuenta por insultar a una persona
Resuelto/CerradoHola, Buenas, los cuento mi problema. Básicamente me han suspendido para siempre una cuenta de twitter por tuitear "te voy a matar iguapu" a una pe...
No sé la contraseña de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Mi celular se apagó y no prendió más. Quiero entrar a mi Facebook con otro celular, pero no sé la contraseña de mi perfil. Gracias.
Recuperación de cuenta yahoo
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi contraseña, se me olvidó y ya no tengo el número de celular que era de recuperación. Gracias.
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta. Gracias.
Alguien cambió la contraseña de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de Facebook no funciona, alguien cambió la contraseña. Quiero recuperar la cuenta. Gracias.
Olvidé la contraseña de mi cuenta de yahoo
Resuelto/CerradoHola, No sé la contraseña de mi cuenta claudyuXXXX4 en Yahoo, ¿cómo la puedo recuperar? Gracias.
Recuperar contraseña del correo misena
Resuelto/CerradoHola, Mi nombre es Maria Mercedes Valle Rojas y me urge recuperar mi contraseña de misena. Gracias.
Bloqueo en messenger
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar a un amigo que me bloqueó en Facebook Messenger. Gracias.
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me 'hackearon' la cuenta de Facebook y necesito recuperarla. Gracias.
Yo
Hola, Como están todos
Mi cuenta de facebook está reportada
Hola, hace pocas hora quise ingresar a mi cuenta de facebook pero lo habian reportado y no k ser
Quiero cambiar el número ya que no cuento con ese número y olvidé mi contraseña
Hola, Quiero cambiar mi número para cambiar mi contraseña.
Cómo recuperar mi contraseña de facebook sin que me pida un código
Hola, Cómo recuperar mí contraseña sin que me pida código.
No recibo notificaciones de los comentarios en facebook
Hola, no me aparece los comentarios de las personas que comentan mi foto en notificaciones Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100 ...
No puedo comentar en facebook
Hola, quiero hacer un comentario de una publicación, y me sale un signo cerrado de admiración ❗ y me ponen q el que publico ya eliminó la publicació...
Quiero cambiar mi numero para recibir codigo de facebook
Hola, quiero cambir mi numero para recibir el código de Facebook
Cómo recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, Quiero códigos para recuperar mi contraseña pero me la mandan a mi número viejo.
No puedo abrir mi yahoo
Hola, hace 2 dias que no puedo acceder a mi correo, de repente no entran los correos y no se como recuperarlo. Gracias.
Cómo recuperar mi correo hotmail
Hola, quiero recuperar mi correo hotmail... recien llegue de lima a venezuela y no me permiten abrir mi correo, como hago necesito recuperar mi correo...
Alejandra
Hola, th
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta fecebook.
Cómo recuperar la contraseña de mi correo hotmail
Hola, Necesito recuperar mi contraseña de facebook, y al correo que me lo mandan es hotmail antiguo y no me llega el código. Microsoft no me lo da...
Cómo cambio la contraseña de mi correo
Hola, Cómo cambio la contraseña de mi correo?
Cómo recupero mi facebook si ya no tengo el número
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si donde mandan a restablecer la contraseña ya no es mi numero
Recuperar cuenta de facebook inhabilitada por phishing
ResueltoHola, Me inhabilitaron mi cuenta por un "phishing", les agradecería mucho la habilitarán de nuevo. Muchas gracias
Recuperar mi cuenta en facebook
Hola, Recuperar cuenta.