Foro mensajerías y chat
-
Relacionar Correo-Tarea-responsable Cerrado
Hola, Estoy buscando una herramienta para outlook de escritorio que me permita: Recibir un correo. Reenviar este correo con una tarea para alguien...
-
Para q me envien codigo de verificacion en otro numero Cerrado
Hola, Yo quiero q me ayuden para q me llegue el codigo de verificacion a mi numero nuevo xq quiero cambiarle la contraseña a mi facebook Y el...
-
No puedo abrir mi Facebook Cerrado
Hola, No puedo abrir mi facebook
-
Cómo puedo cambiar el número a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, ¿cómo puedo cambiar el número a mi cuenta de Facebook?
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes, quisiera me puedan ayudar a recuperar mi contraseña de Facebook, es muy importante para mí. Gracias.
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook y ahí tengo enlazada la cuenta de Free Fire Cerrado
Me robaron la cuenta, quiero que me la devuelvan.
-
Recuperar cuenta y contraseña Cerrado
Hola, Mayra Pérez Pérez
-
facebook Cerrado
me han hakeado la cuenta, que puedo hacer
-
videollamadas Cerrado
Hola, me descargo skype para Windows 10 y solo hace llamadas, no videollamadas y además tienes que tener credito .. por mas que intento encontrar otr...
-
Cómo saber la IP de otra persona Resuelto
Hola, ¿cómo saber la IP de otra persona? Gracias Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
me bloquearon una cuenta Cerrado
cree 7 facebook por estudio y cuando abri 4 de esas cuentas al mismo tiempo normal pero al abrir la quinta cuenta, me la bloqueo y me pidio numero y ...
-
Cómo recuperar mis SMS borrados Resuelto/Cerrado
¡Hola amigos!, ¿Cómo podría recuperar mis SMS? Borré accidentalmente todos y tengo muchos que son muy importantes para mí. ¡Gracias por la ayud...
-
Pregunta de seguridad Cerrado
Hola, No me acuerdo de las respuestas de seguridad del banco de Venezuela y venció mi clave como hago para cambiar o recuperar dichas respuestas ...
-
ayuda con mi facebook Cerrado
Hola, me hackearon mi facebook , y ps me di cuenta y le cambie la contraseña y ps lo volvieron a hacer y la cambie de nuevo y no la recuerdo y no...
-
Al cambiar de tel Solo recupero las conversaciones de hace 10 días últimas no Cerrado
Hola, Quería saber si es normal que a cambiar de tel solo recupere las conversaciones de diez días para atrás las últimas no
-
Busco familia que no conozco Cerrado
Hola, necesito ayuda urgente para encontrar un hermano que no conozco y la única referencia que tengo es que somos hijos de Raúl Delgado Martiato el c...
-
Me bloquearon mi facebook por error Cerrado
Hola, hace 3 días perdí mi cuenta de Facebook y me dicen que es definitivo. Yo necesito mi Facebook ya que tengo varios años con el y no quiero perder...
-
No tengo el mismo numero de Facebook y no me acuerdo de mi contraseña Cerrado
Hola Quiero que me ayuden a cambiar mi número de Facebook el número anterior era y el k tengo es y mi correo es ***@***
-
Olvidé mi contraseña de facebook Cerrado
Olvidé mi contraseña de facebook y tengo acceso a mi correo electrónico pero cuando cuando seleccionó la opción olvide mi contraseña me envía a una ve...
-
Porque Facebook me pide un codigo Cerrado
Hola Klk
-
Pqr Cerrado
Buenas tardes. Requiero radicar una queja. Con extrañeza recibo mensaje de cobro de 7.000 pesos sabiendo que en el mes de mayo cancele el servicio con...
-
Por q no puedo escribir en la biografía de un amigo Cerrado
Hola, Por q no puedo escribir en la biografía de un amigo
-
Como rastrear un número celular desde se conectaron en messenger Cerrado
Hola, Quisiera saber desde qué teléfono celular me enviaron un mensaje desde megenger
-
Cómo puedo entrar al Facebook de otra persona sin contraseña Cerrado
Hola, Quiero saber cómo entrar al Facebook de una persona sin contraseña.
-
Cómo puedo recuperar mensajes de WhatsApp sin copia de seguridad Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo recuperar los mensajes de WhatsApp solo con mi número? Ya que no tengo el teléfono ni la copia de seguridad.
-
Cambiaron mi Gmail de Facebook Cerrado
Hola, cambiaron mi Gmail y contraseña de mi Facebook y ya no tengo acceso, ¡ayuda!
-
Se me olvidó mi contraseña y no sé cómo recuperarla Cerrado
Hola, Se me olvidó mi contraseña de Gmail y no sé cómo recuperarla.
-
Olvidé mi correo y contraseña Cerrado
¿Cómo puedo recuperar mi correo y contraseña? No puedo acceder a mi cuenta.
-
Busco correo de Sandra Paola Aguirre Castilla Cerrado
Hola, Necesito saber los correos de sandra paola aguirre castilla
-
Necesito recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente: Yo habia descargado una aplicación llamada Google autenticador que me comentaron que era muy buena para proteger ...
-
Cómo puedo desbloquear el de un contacto de mi tel, pero q me tiene bloqueada en Cerrado
Hola, cómo puedo hacer para desbloquear me de un contacto de mi teléfono, que me a bloqueado desde messenger y no puedo agregarlo por facebook
-
FB Cerrado
Me bloquearon mi cuenta de Facebook porque modifique mi fecha de nacimiento, en el año puse por error 2020
-
Facebook inhabilita mis cuentas Cerrado
Hola, ayer me creé un facebook ya que tengo una página en instagram y quería hacer una en facebook para linkearlas, creé el facebook con mi nombre y a...
-
se me olvido la clave Cerrado
muy buenas noches si podria alguien ayudarme a restablecer mi cuenta de live.com se lo agradeceria de todo corazon hace mas de 4 años que no utilizo ...
-
Recuperar cuenta Facebook Cerrado
Hola me pueden ayudar, me pide un código de aprobacion tenía dos teléfonos dados de alta en la cuenta y al que mandan los codigos ya no tengo acceso T...
-
Face Cerrado
Hola, Quiero saber como puedo recuperar mi face si ya no cuento con el numero ese tengo otro quiero obtener el codigo y la contraseña del correo no ...
-
Ramon zacarias Cerrado
Hola, Hola como puedo recuperar mi cuenta facebook si ya perdi el numero
-
buenas tardes mire como hago para recuperar mi cuenta de correo gmail sin numero Cerrado
Hola mire com hago para recuperar mi cuenta de correo Gmail sin numero de telefono
-
esta inabiliatada mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, ami me reportaron por publicar fotos de mujeres radicales haciendo protesta
-
Me piden codigos Cerrado
Hola Me puedes mandar 6codigos,
-
Presentando problemas con mi cuenta Cerrado
Hola, No puedo acceder a mi cuenta por mi numero con el que tengo registrado mi tagget que puedo hacer ? Me dice qué hay problemas !?
-
Contraseña Cerrado
Hola, Hola no me se la preguntas secretas de mi banco de Venezuela porque la persona q me las realizó falleció
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook... Cerrado
Hola, ¿Qué tal, cómo están? Quisiera preguntar cómo poder recuperar mi cuenta que me hackearon hace poco tiempo pero la persona que me la hackeó c...
-
Quiero conseguir el correo electrónico de una persona Cerrado
Hola, Quiero conseguir el correo electrónico de una persona. Tengo su nombre y apellido nada más.
-
Dispositivo desconocido Cerrado
Hola buenas cuando inició sesión en Facebook desde mi Xiaomi voy a seguridad inicio de sesión y me pone bien iniciado desde Xiaomi etc pero a la del r...
-
Ho Cerrado
Hola olvide mi contraseña y tengo otro numero como lo recupero,
-
Facebook Cerrado
Hola, Quiero su contraseña de mi novia en facebook
-
Recuperar mi contrseña de facebook Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña de Facebook. Mi numero anterior era 87433808 y ahora es 85129018 por favor me pueden ayudar tengo una semana sin sab...
-
olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña y ya no tengo acceso al correo y tampoco al numero de telefono ayuda
-
Me bloquearon Cerrado
Hola, como puedo escribirle a alguien que a bloqueado