Discusiones
Como borrar mi nick de mi correo en gmail
Hola, como puedo borrar mi nick en la pagina de inicio de mi correo en gmail,se quedo grabado mi nick pero le doy en el cuadrito donde sale recordar...
No se puede conectar a hotmail
Hola, no me puedo conectar a hotmail, la pagina sale en blanco Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Como puedo hacer para comentar mi estado en facebook?
Hola, quiero publicar algo en mi estado del facebook.. pero no me deja. y cuando quiero responder algo que me escribieron comentando el estado de otra...
No puedo actualizar mi hi5
Hola, me puden ayudar en mi hi5 no puedo actulizarlo mi hi es jonathaneviljb@hotmail.com
Como hago no se habre en wimdows messenger en mensajes instantaneos
Hola, no se habre mi correo en emsajes instantaneos en windows messenger Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7
Nesecito restableser mi feis
Hola,hola me llamo bayron andres cada ves que me quiero meter al feis no puedo me aparese cuenta desabilitada porfa el que sepa mandeme la clave al ba...
Pasar a mi correo la traducción
Hola, no se como pasar mi traducción de google a mi correo electronico,alguien me puede ayudar? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Hola quiero q me ayuden a recuperar mi contr
Hola, quiero dentrar a mi facebook y no puedo qe devo aser x favor ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
No puedo abrir mi correo electronico
Hola, no puedo ir casi nunca ami correo electronico, salvo a la tarde y un ratito hola no pudo abrir mi correo electronico Configuración: Window...
Como recuperar mi correo
Hola, necesito recuperar mi correo ya que lo bloquiaron metiendo contraseñas equivocadas mi cuenta es juanpablomugar@hotmail.com Configuración:...
Pueden ver mis conversaciones en msn
Hola, tengo windows 7 starter y el messenger que esta instalado no es el plus,la preguntaes si pueden ver mis conversaciones de messengger aunque ...
Facebook no me deja envìar ningùn regalo...
Hola, Facebook no me deja envìar ningìn regalo de cualquier juego , ni ningùn tipo de solicitud ! por què puede ser ? antes si me dejaba Por fgav...
Correo window
Hola, hace 4 días que no puedo habrir mi correo, con windows live ya no se como hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recuperar contraseña hotmail
Hola, buenos dias se me ha estraviado mi contraseña y tengo el trabajo paralizado por esto Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Como se entra al messenger por internet?
Hola, como se entra en el messenger por internet????
Como saber si te hakearon tu msn
Hola, oie como puedo saber si me hakearon mi msn es: andrea_rivera1997@hotmail.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Tengo bloqueada mi cuenta de hotmail
Hola, Mi nombre es José Blanco Lugo, desde hece 2 días tengo bloqueada mi cuenta y necesito recuperarla lo más pronto posible Configuración: Win...
Como recuperar mi contraseña de msn
holahola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Olvide la contraseña de mi hotmail
Hola, tambin olvid la contrasena d mi hotmail como le hago??????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Porque no puedo hacer un facebook
Hola, hola como andas? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cambiar mi contraseña de facebook
Hola, Windows 7 / Safari 530.5
Agregarme en facebook
Hola, no puedo registrarme en el facebook pk? me dice k no es aceptado Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Necesito ayuda para hacer un correo electroni
Hola, me podrian ayudar a hacer un correo electronico apanas me estoy actualisando y quiero ayuda no se como se los agradeceria Configuració...
Recuperar mi correo electronico
Hola, Quiero recuperar mi correro y mi clave porque ha sido bloqueado y copiado....me viene suplantando necesito recuperar mi correro por mis con...
Me olvide la contraseña de mi msn
Hola, me olvide mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quien me borro del msn
Hola, quiero saber quine me borro o bloqueo del msn
Quiero abrir varias sesiones con msn 2009
Resuelto/CerradoHola, yo instale el nuevo mns 2009 esta bueno pero no se como hacer para abrir varias seciones al mismo tiempo y cmo puedo hacer para tener color en ...
Chat no disponible
Hola, quiero saber porque en mi correo de facebook me aparece esto: "EL CHAT NO ESTA DISPONIBLE" Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Angeles
Hola, hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como cambiar foto de facebook
>Comom hago para cambiar la foto del recuadro de mi perfil en Facebook
Como borrar facebook
Hola, tengo facebook pero mi papa quiere q' lo boorre ¿como puedo hacer? ¡AYUDENME! :( :( :( :( :( :( :(
Decime la contrseña
abrill porque cambiaste la contraseña de facee ahhh mi papa va por ahy
Para crear un facebook
Hola, quiero crear mi facebook yno se como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hotmal ervicio tecnico
Hola, mi correo es viernes1930@hotmail.com. Jamás he tenidoproblemas de ninguna especie y hace una semana que me es imposible acceder a hotmail, solo ...
Se mi contraseña y no abre mi pagina
Hola, deseo recuperar mi cuenta facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo recuperar mi contraseña olvidada?
Hola, soy amalio buaki botuy, quiero recuperar mi contraseña olvidada, por favor me es urgente Configuración: Windows Vista / Internet Explorer...
Windows 7 esta copia no es original
CerradoHola, tengo windows 7 pero no es legal y me aparece WINDOWS 7 COMPLICACION 7600 ESTA COPIA DE WINDOWS NO ES ORIGINAL. sera q se puede quietar esta ...
Mp4 super delgado, al cargar en pc, no anda
Hola, Gente kioskeos xD como estan espero y en mi segundo pos me ayuden con mi mp4 super slim me lo regalo mi tio un dia cualqiera lo puse a carga...
Entrar enmicuenta facebook
Hola, soy anyi nopuedo entrar asu facebook porqe meinscribi rresien Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mira esta foto,aparece en tu msn,,,,,,virus?
ResueltoHola, tengo la sospecha de que tal vez quieren dentrar ami pc o tal vez infectarla pues ¡ alguien me dijo que viera la foto y abri el link se des...
Como hago un facebook
Hola, quiero saber como hago mi facebooo,me dicen plissssssssssssssss Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero entrar en mi cuenta de correo para con
Hola, quiero saver como entrar a mi correo electronico pq facebook me pide que confirme mi correo para poder usar facebook pq pongo mi correo y mi co...
Quiero saver como hago p entrar a mi correo
Hola, quiero que me digan como entrar a mi correo para confirmar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero crear un msn
Resuelto/CerradoHola,quiero crear un msn y no se como x favor melo pueden exlpicar
No se ve mi camara cuando chateo
Hola, ror que no se be mi camara cuando chateo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Los mensajes de tagged no llegan a mi correo
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13mis mensajes de tagged no llegan mi correo electronico
Messenger contacto bloqueado
Hola, Espero alguien pueda ayudarme, charlando con un contacto accidentalmente lo bloquee y al intentar desbloquearlo ya no me lo permitió, eso suce...
Msn bloqueado por el codigo de error 800488fb
Hola, como hago para recuperar mi msn q esta bloqueado con el codigo de error 800488bf.. por favot necesito ayuda urgente Configuración: Window...
No puedo entrar a mi pagina
Hola, no puedo entrar a mi pagina de tagged Configuración: Linux / Firefox 3.6.13