Discusiones
Recuperar contraseña de facebook
Buenas Noches a todos. quisiera recuperar mi contraseña de facebook. podrían ayudarme?. Gracias. -- noezul
Averiguar de donde viene un email
Hola, se mtieron n mi correo y enviaron un email desde el a otra prsona podria sabr desde que ordenador se hizo,quiero saber quien entro.gracias es ur...
No me deja poner nueva contraseña en alta de facebook
no recuerdo contraseña antigua y no me deja poner nueva contraseña en alta de facebook
Mi facebook
Hola quisiera saber Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya que cambie mi Nro y no me llega el mensaje de código de Facebook. Será que alguien m...
Cómo recuperar mi hotmail
Hola me jackiaron mi correo ya no sé cómo ingresar
Como cambio de número para obtener el código
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono para recibir el código Configuración: iPhone / Safari 10.0
Cómo hago para ver mi facebook
ResueltoHola, Cómo hago para ver mi Facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como recupero contraseña de cuenta
Hola, Seme olvido la contraseña de esta cuenta como puedo recuperarla es esta cuenta ***@*** Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Saber quién visita mi perfil de fb sin ser mi amigo
Resuelto/CerradoHola. Ayuda, por favor. Querría saber quién visita mi Facebook sin ser mi amigo. Gracias!!!!
Leer comentarios en badoo
Hola, no se donde leer los comentarios que la gente pone de mi en badoo,auyudadme por favor
No recuerdo mi contraseña de facebook
Buenas noches nesesito q me ayuden xfavor ase un año no entro a mi cuenta de face no recuerdo mi contraseña ni mi correo de face nada y mi numero de t...
Olvide mi contraseña y no cuento con el mismo numero
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook pero ya no tengo el numero con el que m mandaban el código de acceso Configuración: iPhone / C...
Recuperar mi contraseña de mi cuenta de gmail
Hola, soy Maribel xfavor como recuperar la contraseña de mí cuenta Gmail Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Mi pc de mesa
Hola mi pC se reinicia solo, al pasar alñ menos 7 ó 8 minitus que puede ser
Que tengo que hacer para recuperar mi facebook ya que olvide mi
Hola, Que debo hacer para recuperar mi facebook ya que olvide mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Kieres a cristo
Hola, soy Antonia y kiero recuperar mi facebook. Porke necesito borrar la fotos del perfil. Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Recuperar cuenta
Hola, Que debo hacer para recuperar mi facebook por que olvide mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Necesito entrar a mi facebook
Hola, quiero entrar a mi face y no me acuerdo la contraseña ni mi correo Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
Recuperar facebook
Hola,> como puedo recuperar mi cuenta de facebook si perdi mi coreeo y mi contraseña
Recuperar mi código en otro número
Hola, soy mariana Juarez como recuperó mi código Configuración: iPhone / Safari 4.0
Bloqueo de cuenta
Hola, Me bloquearon mi cuenta de facebook nadas mas asi por que segun publique fotos sexuales unas bubis donde esta amantando a su niño a eso no se ...
Recuperar una foto que borré de facebook
Hola, Me gustaría recuperar una foto que borre de Facebook. Como puedo hacer para volverla a tener? Configuración: iPhone / Safari 9.0
Necesito respuesta
Buenas quería preguntar...porque mi hijo de tres años tiene mucho mocos tos y se enferma de los bronquios ...en tanto toma el remedio a los días se vu...
Como saber si un contacto me eliminó dewhassap
Hola, El hecho de que vea a mi contacto en línea, la última hora de conexión y su foto aparezca aparentemente actualizada porque a veces parece cambi...
Dos números de teléfono por tanto dos whatssap
Hola, Dispongo de dos números de teléfono (español e inglés), en cada uno de ellos tengo instalada la aplicación de Whatssap... Hay un contacto al q...
Recuperar hotmail
Porfavor necesito recuperar mi cuenta de hotmail urgente.. Tengo documentos y olvide la contraseña, pregunta secreta y cambie de número.. De me inform...
Llamada de teléfono a través de whatssap
ResueltoMi duda es la siguiente: Si estoy hablando por teléfono a través de Whatssap, en que estado aparezco para el resto de mis contactos en el Chat? On...
No puedo ingresar ami correo , gmail
no puedo entrar ami correo de gmail y no recuerdo algunos datos de igual forma nunca puce un correo alternativo, la pregunta es ... existe otra forma ...
No puedo recuperar mi cuenta porque cambiaron la contraseña
Hola como ago para resivir mi código de facebook
No puedo conectarme a facebook
Hola,pueden ayudarme quiero conectarme facebook pero no puedo,cuando lo intento ,me dice ingresar codigo enviado a tu correo ,cuando creo haber entrad...
Facebook: no puedo cerrar ventanas de chat
ResueltoHola, no puedo cerrar las ventanas de chat al momento que inicio una conversacion con mis amigos y tampoco puedo ver sus iconos de las fotos de ve...
Saludos a todos, soy romerale el nuevo!!
Hola, Buenas noches. He recibido un codigo en mi correo, pero no veo el lugar dobde estamparlo, gracias. Configuración: Bueno la verdad es que ...
Necesito saber a quien pertenece
Quiero saber de quien es y donde se encuentra este num 5532***
No recuerdo mi contraseña de facebook y ya no tengo acceso al nú
No recuerdo mi contraseña Facebook y no tengo acceso al número de teléfono ayuda
Telefono
quiero saber a nombre de quien este este numero telefonico 0424***
Recuperar
Hola buenas tardes, necesito que alguien me ayude en esto. tengo mi cuenta de yahoo y necesito recuperar mi contraseña, pero la forma que es me envie...
Recuperar mi cuenta de facebook
hola, ojala puedan ayudarme estoy desesperado hace muchos meses estoy tratando de recuperar mi cuenta de facebook y cada tanto intento de nuevo, verda...
Recuperar mi facebook cerrado
como recupero mi cuenta de facebook despues de dos meses de haberla cerrado..les agradezco mucho sus respuestas...Gracias saludos desde Barranquilla C...
Quiero recuperar mi cuenta de gmail
Hola, alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de gmail, pues se me borraron los datos de mi celular y tengo copia de todo en la cuenta de Google...
No puedo enviar un correo a una cuenta hotmail
Hola chicos, mi problema es que necesito enviar un correo a una cuenta hotmail y me sale el siguiente mensaje de error. This is an automatically g...
Recuperar mi cuenta de facebook
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook ya q aparece bloqueada tamo oralmente pero el código q me envía es a un número de celular q ya no tengo por favor...
Quiero ber los mensajes de mi pareja
CerradoHola, Como puedo ver los mensajes de mi pareja Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Recuperación de cuenta hotmail
Hola, Después de varios intentos de recuperar una cuenta de hotmail, con los formularios que me piden y el cambio de contraseña por medio del...