Foro mensajerías y chat
-
Cómo recuperar mi Facebook si cambiaron mi correo y número de teléfono Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi Facebook si robaron mi telefono con mi cuenta abierta y cambiaron mi correo, contraseña y numero de telefono en Face...
-
Código que genera Facebook Cerrado
Hola, No fue resuelta mi pregunta, no perdí ni olvide mi contraseña si no el dispositivo donde abría FB usualmente y tenía Facebook protegido el c...
-
Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta de facebook no tengo mi cuenta abierta en ningún dispositivo y mi celular fue robado pero si tengo uso del ...
-
Cómo recuperar mi cuenta Facebook Cerrado
Hola, Como recuperar mi cuenta
-
Cómo recupero mi cuenta de Gmail Cerrado
Hola, Hola formatie mi cel y solo recuerdo el correo. Gracias
-
Código de Facebook Cerrado
Hola, Necesito el código para ingresar a mi Facebook 2994223798. Gracias
-
Recuperar cuenta Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi Facebook.
-
Hackearon mi Facebook Cerrado
Hola, me jakearon mi faccebok me cambiaron la contraseña y número de teléfono k ago para recuperar si se Kien fue pero no me lo da y está abriendo y c...
-
No puedo acceder a mi código de Facebook Cerrado
Hola, nesecito el codigo para poder ingresar a ni 2do facebook es muy importante porque tebgo apk importabtes netida con plata real
-
Facebook hackeado Cerrado
Hola, Me hackearon mi cuenta de facebook como puedo recuperarla. Gracias
-
Recuperar contraseña de Hotmail Cerrado
Hola, Quisiera saber de que manera puedo recuperar mi cuenta de hotmail, es ***@*** intenté brindando la mayor información y aun asi no puedo. Me ...
-
Cambiar número de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar el número de celular para entrar a Facebook y me manden mi código al nuevo número antes mi número era 4425121080 y ahora es 4...
-
No me llega el código de verificación Cerrado
Hola, Necesito de su ayuda hace tiempo Active el código de verificación para que me llegará mensaje de texto a mi número para seguridad para cada ...
-
Recibir el código de Facebook en otro número Cerrado
Hola, Puedo recibir el código en otro número. Gracias
-
Recuperar cuenta de Hotmail Cerrado
Hola, Necesito recuperar una cuenta que me han bloqueado por introducir mal la contraseña el caso que mando el formulario y me dicen que no tienen ...
-
No puedo ingresar a Facebook Cerrado
Hola, No puedo ingresar a mi facebook y tampoco recuerdo la contraseña del correo. Gracias
-
Recuperar cuenta de Tagged Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta que fue bloqueada y necesito saber quien es Me reportaron soy una persona muy respetuosa se lo agradezco que me...
-
Cambiar de número para q me llegue el código Cerrado
Hola, kiero
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi contraseña de Facebook hecho con este número +56971236*** Gracias
-
Cómo eliminar una cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Disculpe como puedo eliminar mi cuenta de facebook que ya no tengo el correo ni la contraseña, solo mi nombre de perfil... Espero su respues...
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes, escribo con la finalidad de recuperar mi cuenta en face, debido a que perdi mi celular con el cual ingresaba directamente y m...
-
Quisiera pedirle porfabor que me devuelvan mi cuenta porq me la han bloqueado Cerrado
Hola, Me la han bloqueado mi cuenta y no lo entiendo porque lo isieron Solo quiero que me ayuden a octener la de nuevo
-
Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Se inhabilitó mi cuenta de Facebook yo creo que fue porque alguien tomó mi teléfono y cambio mi fecha de nacimiento. Gracias
-
No recuerdo la cuenta de Gmail Cerrado
Hola, Tenía cuenta de YouTube y no recuerdo ni la cuenta ni la contraseña pero la que no recuerdo el la de gmail
-
Recuperar mi cuenta Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi Facebook pero los números de celular q registre en mi cuenta ya no los uso y no puedo ver los códigos q me mandan x mensaje ...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Por favor me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de facebook que me pide un código de celular pero tengo el numero para el código que m...
-
Facebook no me deja ingresar la contraseña Cerrado
Hola, buenas tardes mire yo tengo mí Facebook y no me deja ingresar mi contraseña
-
Cómo leer un mensaje que eliminó la otra persona Cerrado
Hola, Necesito saber cómo puedo leer un mensaje que me escribió la otra persona pero al abrir la conversación ya decia (tal persona) eliminó un me...
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, No tengo el mismo número como hago para recuperar. Gracias
-
Desabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Amigos de Facebook mi cuenta a sido deshabilitada pero no entiendo por que y no su nada de fotografías obscenas por favor necesito qe me de...
-
Recuperar Facebook para prueba de demandas Cerrado
Hola, Podrían ayudarme tengo un problema legal y quería entrar a mi face para recuperar pruebas para mi demanda lamentablemente no tengo el correo ...
-
Hola, Hasta cuando tengo que esperar mi confirmación de identidad por favor necesito mi cuenta de Facebook. Gracias
-
Perfil suspendido por la denuncia de un usuario Cerrado
Hola, Pude ver aquí que algunos usuarios dijeron que en algunos de los casi tú perfil puede ser suspendido o eliminado por la denuncia de un usuari...
-
Cómo recuperar un mensaje de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar un mensaje borrado. Gracias
-
No tengo acceso a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera que me ayudaran. Cambie mi numero & olvidé mi contraseña, necesito un código para poder entrar & no se como hacerlo ¿pueden ayudar...
-
Cómo recuperar mensajes antiguos de Hotmail Cerrado
Hola, Cómo recuperar correos antiguos de mi pagina de correos hotmail??. Gracias
-
Hola, Les pido mil disculpas a los señores administradores de Facebook por hacer un mal uso de mi cuenta por favor les pido q me ayuden a recupera...
-
Recuperar la cuenta de mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y no tengo el numero de celular que tenia la cuenta y me pide un código para recuperar me pueden ayudar. ...
-
No puedo registrarme en Facebook Cerrado
Hola, No puedo registrarme en Facebook Me lo podéis arreglar. Gracias
-
Hola, Saludos, recuerdo mi cuenta de e-mail, pero no mi contraseña he intentado muchas opciones pero aun no he podido recuperarla. Favor si me pu...
-
Jakearon mi Facebook Cerrado
Hola quiero recuperar mi cuenta de Facebook
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña. Gracias
-
Perdí la cuenta de negocios de Yahoo Cerrado
Hola, Por favor no realice el upgrade antes del 15 de enero del 2019 en Yahoo negocios y desapareció toda mi cuenta, no existe. Que hago, alguien ...
-
Aún no me llega el código de confirmación de Facebook a mi celular Cerrado
Hola, Aun no me llega el código de confirmación. Gracias
-
Me hackearon el Facebook Cerrado
Hola, Quisiera me dijeran como recuperar la cuenta de Facebook. Entrar a la página de supuesta ayuda del Facebook no sirve. Ya van dos veces repo...
-
Cómo habilito la cuenta de Facebook Cerrado
Hola, buenos días inhabilitaron la cuenta de mi hija como hago para recuperarla?. Gracias
-
Cómo elimino a alguien de mi lista de bloqueados de Facebook Cerrado
Hola, Bloquee a alguien de Facebook pero no quiero que aparezca en mi lista de bloqueados, como lo elimino de alli?. Gracias
-
Cómo hago para ver mis mensajes por internet a mi línea de Venezuela Cerrado
Hola, Cómo hago para ver mis mensajes por internet a mi línea de Venezuela. Gracias
-
Facebook inhabilitado Cerrado
Hola, Me han inhabilitado mi cuenta Facebook por publicar foto con contenido sexual quisiera poder recuperarla ya que tengo muchas fotos allí por ...
-
No sé la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, cómo recupero mi facebook no me sé la contraseña