Se ha bloqueado mi cuenta de hotmail

Cerrado
marcucci - 26 sep 2010 a las 03:14
 nena - 10 mar 2011 a las 02:58
Hola, en el dia de ayer se ha bloqueado mi cuenta de hotmail ,tengo una informacion muy importante laboral,me pide unos datos doy mi numero de telefono celular y que me envian un mensaje a el y no pasa nada ,sos



Consulta también:

10 respuestas

a donde mandaste el correo .. cual es la dire!! porq a mi tb me la bloquaron.. desde el domingo pasado que estoy intentando recuperarla.. y como pido y me la reenvia al correo alternativo pero esa cuenta la puseee por invetar..osea que see yoo sii existe.. trato de entrar con la respuesta favorita pero no me deja.. osea solo me aparece enviar al correo alternativo.. y no see que hacer!1 la necesiitoo la utiliizoo mucho!
2
me ofrecieron una oferta laboral y mande mi direccion y a partir de ahi me aparece bloqueada la cuenta
0
ayudeme alguien a entrar a hotmail please a una cuenta privadaaaaaaa chicosssss
0
habra alguna posibilidad
0
no me llega respuesta
0
cuando fui a abrir en el dia de ayer mi correo hotmail dice que por motivos de seguridad se ha bloqueado nunca habia pasado,alli tengo informacion laboral muy importante,que debo hacer me pide un telefono envio el de mi movil y que me llega un mensaje pero nada ,sera que se puede desbloquear,gracias por la atencion y espero se pueda hacer algo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ami me pasa lo mismo, mande un correo a htmail , pero no me contestan nada, parece que caimos en algo, hay q cancelar los tel
0
ME PASA LO MISMO,,,,CUAL ES LA SOLUCION,,,,NECESITO URGENTE MIS CORREOS

GRACIAS
0
definitivamente grave esta situacion fuera de vista hotmail
0
CUAL ES LA SOLUCION,,,,NECESITO URGENTE MIS CORREOS AUXILIOOOOO, NO QUIERO ABRIR CUENTA
0
Estoy con el mismo problema, S.O.S... porfavor alguna ayuda a mi correo gmail... obandinisaba@gmail.com ... Por favor si alguien sabe de algún correo para comunicarnos con la gente que maneja el hotmail... Gracias
0
inche pedo no te arreglan ni mad. ya intente entrar dode te dice solution center y te hacen llenar una serie de requisitos que tu ip de servidor con quien te presta el servicio hace cuanto que te conectaste y si te equivocas en un dato no te mandan nada ni te deja regresar para corregir mejor bye bye y me cambio a gmail
0