Discusiones
Cómo recuperar un facebook
Hola, Quiero recuperar el facebook de mi novio y no sé cómo hacer? Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
No puedo descargar facebook ami bb9630
no puedo descargar face ami BB 9630 me pueden ayudar
No puedo ingresar a mi cuenta de email de yahoo
Hola, no puedo ingresar a mi cuenta de yahoo desde hace un mes, la misma es de mi madre no reconoce clave, como esta es de hace muchos años, no teng...
Últimos avances tecnológicos en cuanto a audiculares
Hola, ¿cuales son los últimos avances tecnológicos en cuanto a auriculares Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.71
Recuperar mensaje en facebook
hola quisiera que me ayuden, con eso de recuperar unos mensajes eliminados en facebook facebook
Hola no puedo recuperar mi cuenta google playa store como hago
Hola no puedo recuperar mi cuenta google playa store como hago?
Recuperar contraseña mail yahoo
Hola, yo estoy igual cambie mi tlf y al configurarlo se me olvido la contraseña y al pedir una nueva me envian un mail a una cuenta que no tengo, como...
Recuperar contraseña hotmail
Hola que tal buenos días ... deseo recuperar mi contraseña del siguiente correo ***@hotmail.com ... el inconveniente que tengo es que no no me acuerdo...
No puedo scanear
de mi correo gmail puedo hacer fotocopia pero no puedo mandar un scaner
Confundida
Ayudaaa..... por favor! Es posible de alguna manera que puedan ver mis msj de whatsapp aun cuando ya los haya borradoo de mi telef? Como una persona...
Sin contraseña y sin numero celular
Buenas noches ¿como puedo recuperar mi cuenta de FACEBOOK sino tengo mi numero celular y la contraseña la olvide? Y DESEO UTILIZAR EL NUMERO DE MI FAM...
Quien ha visto mi perfil
Quien ha visitado mi muro de facebook
¿puedo recuperar mensajes borrados de facebook?
ResueltoHola, Deseo saber si puedo recuperar mensajes borrados de facebook. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Como aprender lenguaje de programacion
Buenas noche Soy estudiante de primer semestre, nunca he visto algo similar a la asignatura de lenguaje de programaciòn, me pueden ayudar con algun...
Recuperar cuenta hotmail
Resueltohola perdí mi cuenta hotmail hace ya unos años cómo la puedo recuperar fue mi primera cuenta y me gustaria recuperarla y no puedo.
Cómo borrar mensajes enviados por whatsapp
ResueltoHola Aunque parece q alguien pregunto , pero haber ? Puedo borrar mensaje enviado por w app en el destinatario ???y k no quede rastro ???? Urgent...
Pregunta
buenos días tengo una pregunta espero me puedan ayudar el dia 21 de cada mes me inyecto mesigyna inyección anticonceptiva tengo usándola 4 meses m...
Cómo accesar a facebook
Cómo accesar al facebook?
Quiénes visitan mi muro de facebook
Resueltopodrían darme la lista quiénes visitan mi muro con frecuencia. Gracias por la respuesta.
Localizar a una persona por su número de teléfono
Por favor necesito que me ayuden a localizar una persona por su número de tlf...
No puedo abrir microsoft outlook 2016
Hola a todos, No puedo abrir Microsoft Outlook 2016 archivo .pst. El mensaje de error se produce cuando trato de abrirlo: Ninguno de los métodos de a...
Cómo puedo tener mi facebook nuevo
ResueltoHola, A LA ADMINISTRACION DEL FACEBOOK LA PAGINA NO DEJA ENTRAR CON MI CONTRASENA Y QUIERO SABER SI LA PUEDEN AREGLAR O DESIRME COMO ASERLO LE PIDO ...
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola necesito ayuda Quiero saber cómo puedo recuperar mi cuenta de hotmail. Pero ya tiene años que no la abro y no sé si aún este mi cuenta
No me permmite mandar correos.
Hola buenos días, tengo un lap mac y mi cuenta prodigy no me permite madar mensajes solamente me llegan mensajes pero solo pasa eso cuando no estoy co...
Outlook dejo de sincronizar
Buenas a todos en el foro, soy nuevo y necesito ayuda con esta situacion. Uso Windows 10 y desde hace unos dias Micosoft Outlook 2010 ha dejado de si...
Recuperar mensajes de whatsapp borrados
Cerradocómo puedo ver el historial de mensajes de whats que mi esposo borró de su celular y que tenia con un contacto específico.
No puedo entrar a mi facebook
Hola..perdi mi contraseña de facebook y no puedo entrar..alguien me puede ayudar con eso..gracias
Recuperar facebook
Hola, perdí mi chip con el numero 22295xx y ahora tengo ahora el 249153xxx podrán ayudarme Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.71
Como recuperó mi cuenta de facebook
Hace 2 años cambie de número celular y ahora face me está enviando un código para recuperar mi cuenta como hago para cambiar el número y recuperar mi ...
Olvidé mi contraseña de hotmail
Resueltocomo puedo recuperar la contraseña de mi hotmail? espero me puedan apoyar
Quiero ubicasiones de un numero
saber todo de como ubicar un numero
Contraseña olvidada de facebook
Ola alguien me puede ayudar a recuperar mi contraseña de facebook aunque no recuerde la del messenger
Respuesta a mensaje fitrado
ResueltoBuenos días a todos: Alguno de Uds. pudiera decirme cómo borrar algo que contesté en un mensaje filtrado? Mil gracias por su ayuda Sicayro
Quiero recuperar mi face
Hola! Olvide mi contraseña de face y no tengo mas el numero con cual lo cree, mi numero anterior es *** y quiero q me llegue el mensaje al ***, agrade...
Cómo recuperar contraseña de gmail
ResueltoNo recuerdo mi contraseña de mi correo electrónico. ***@gmail.com
Hola nesesito borrar una cuenta
Hola, nesesito borrar una cuenta de la bandeja de entrada de gmil. de la computadora co lo ago ?? Configuración: Windows 8 / Chrome 53.0.2785....
Cómo restablecer mi contraseña de hotmail
Resueltocomo hacer para restablecer mi contraseña del hotmail.....
Me olvide mi contraseña y mi respuesta secret
Hola, Quisiera q me ayudaran a recuperar mi e-mail... me cambiaron la contraseña y yo me olvide la respuesta secreta!! por favor si alguien me puede ...
Olvidé mi número de teléfono y contraseña de mi cuenta gmail
Hola como hago para recuperar mi contraseña si se me olvido el número telefónico que registre
Faceboock dijo q mi secion estaba caducada!!!..... leean
Hola, Lo que pasa es que en mi cuenta de faceboock me puse a bobear con una foto un poco indevida para publicar (chika desnuda) cuando lo hice f...
Olvide mi contraseña de gmail
Hola, Como recupero mi contraseña de gmail ya que no he podido Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Como recuperar mi cuenta
Hola, mi correo desaparecio de un momento a otro y cuamdo inteento meterme me dice que no esta habilitado que puedo hacer para ecuperarlo. Co...
Recibir código a este número +1-786-8473133
Hola, Cómo puedo cambiar número de Facebook para recibir código de configuración antes el numero era +*** aora al q puedo recibir el código es +**...
Saludos
Quisiera saber pq cuando veo los me gustas o comentarios en una pagina de fb de otra persona sale por ejemplo 3 pero cuando quieres ver quien le dio l...
Whatsapp lg
Hola necesito ayuda para bajar whatsapp en mi celular lg-c195
Nombre de un amigo en austria..
Hola, Quisiera saber el nombre completo del dueño de este numero de celular en Austria.. +43 6601*** gracias ..
More
Como recuperar mi fb si olvide mi contraseña y no recuerdo el correo de la cuenta
¿cuál es el código postal de chile?
ResueltoHola, cual es el codigo postal de chile Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
Facebook no me deja comprobar mi identidad
Desde hace dos años una persona está suplantando mi identidad, lo he reportado en Facebook y Facebook sólo me ha quitado cuentas a mi, esta vez Ligue ...
Bloqueo y etiqueta
Tengo fotos con una persona etiquetada que actualmente yo bloquee. esa persona hoy bloqueda puede ver esas fotos? gracias