Discusiones
Respuesta a mensaje fitrado
ResueltoBuenos días a todos: Alguno de Uds. pudiera decirme cómo borrar algo que contesté en un mensaje filtrado? Mil gracias por su ayuda Sicayro
Quiero recuperar mi face
Hola! Olvide mi contraseña de face y no tengo mas el numero con cual lo cree, mi numero anterior es *** y quiero q me llegue el mensaje al ***, agrade...
Cómo recuperar contraseña de gmail
ResueltoNo recuerdo mi contraseña de mi correo electrónico. ***@gmail.com
Hola nesesito borrar una cuenta
Hola, nesesito borrar una cuenta de la bandeja de entrada de gmil. de la computadora co lo ago ?? Configuración: Windows 8 / Chrome 53.0.2785....
Cómo restablecer mi contraseña de hotmail
Resueltocomo hacer para restablecer mi contraseña del hotmail.....
Me olvide mi contraseña y mi respuesta secret
Hola, Quisiera q me ayudaran a recuperar mi e-mail... me cambiaron la contraseña y yo me olvide la respuesta secreta!! por favor si alguien me puede ...
Olvidé mi número de teléfono y contraseña de mi cuenta gmail
Hola como hago para recuperar mi contraseña si se me olvido el número telefónico que registre
Faceboock dijo q mi secion estaba caducada!!!..... leean
Hola, Lo que pasa es que en mi cuenta de faceboock me puse a bobear con una foto un poco indevida para publicar (chika desnuda) cuando lo hice f...
Olvide mi contraseña de gmail
Hola, Como recupero mi contraseña de gmail ya que no he podido Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Como recuperar mi cuenta
Hola, mi correo desaparecio de un momento a otro y cuamdo inteento meterme me dice que no esta habilitado que puedo hacer para ecuperarlo. Co...
Recibir código a este número +1-786-8473133
Hola, Cómo puedo cambiar número de Facebook para recibir código de configuración antes el numero era +*** aora al q puedo recibir el código es +**...
Saludos
Quisiera saber pq cuando veo los me gustas o comentarios en una pagina de fb de otra persona sale por ejemplo 3 pero cuando quieres ver quien le dio l...
Whatsapp lg
Hola necesito ayuda para bajar whatsapp en mi celular lg-c195
Nombre de un amigo en austria..
Hola, Quisiera saber el nombre completo del dueño de este numero de celular en Austria.. +43 6601*** gracias ..
More
Como recuperar mi fb si olvide mi contraseña y no recuerdo el correo de la cuenta
¿cuál es el código postal de chile?
ResueltoHola, cual es el codigo postal de chile Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
Facebook no me deja comprobar mi identidad
Desde hace dos años una persona está suplantando mi identidad, lo he reportado en Facebook y Facebook sólo me ha quitado cuentas a mi, esta vez Ligue ...
Bloqueo y etiqueta
Tengo fotos con una persona etiquetada que actualmente yo bloquee. esa persona hoy bloqueda puede ver esas fotos? gracias
Recuperar contraseña de facebook
Buenas Noches a todos. quisiera recuperar mi contraseña de facebook. podrían ayudarme?. Gracias. -- noezul
Averiguar de donde viene un email
Hola, se mtieron n mi correo y enviaron un email desde el a otra prsona podria sabr desde que ordenador se hizo,quiero saber quien entro.gracias es ur...
No me deja poner nueva contraseña en alta de facebook
no recuerdo contraseña antigua y no me deja poner nueva contraseña en alta de facebook
Mi facebook
Hola quisiera saber Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya que cambie mi Nro y no me llega el mensaje de código de Facebook. Será que alguien m...
Cómo recuperar mi hotmail
Hola me jackiaron mi correo ya no sé cómo ingresar
Como cambio de número para obtener el código
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono para recibir el código Configuración: iPhone / Safari 10.0
Cómo hago para ver mi facebook
ResueltoHola, Cómo hago para ver mi Facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como recupero contraseña de cuenta
Hola, Seme olvido la contraseña de esta cuenta como puedo recuperarla es esta cuenta ***@*** Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Saber quién visita mi perfil de fb sin ser mi amigo
Resuelto/CerradoHola. Ayuda, por favor. Querría saber quién visita mi Facebook sin ser mi amigo. Gracias!!!!
Leer comentarios en badoo
Hola, no se donde leer los comentarios que la gente pone de mi en badoo,auyudadme por favor
No recuerdo mi contraseña de facebook
Buenas noches nesesito q me ayuden xfavor ase un año no entro a mi cuenta de face no recuerdo mi contraseña ni mi correo de face nada y mi numero de t...
Olvide mi contraseña y no cuento con el mismo numero
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook pero ya no tengo el numero con el que m mandaban el código de acceso Configuración: iPhone / C...
Recuperar mi contraseña de mi cuenta de gmail
Hola, soy Maribel xfavor como recuperar la contraseña de mí cuenta Gmail Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Mi pc de mesa
Hola mi pC se reinicia solo, al pasar alñ menos 7 ó 8 minitus que puede ser
Que tengo que hacer para recuperar mi facebook ya que olvide mi
Hola, Que debo hacer para recuperar mi facebook ya que olvide mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Kieres a cristo
Hola, soy Antonia y kiero recuperar mi facebook. Porke necesito borrar la fotos del perfil. Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Recuperar cuenta
Hola, Que debo hacer para recuperar mi facebook por que olvide mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Necesito entrar a mi facebook
Hola, quiero entrar a mi face y no me acuerdo la contraseña ni mi correo Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
Recuperar facebook
Hola,> como puedo recuperar mi cuenta de facebook si perdi mi coreeo y mi contraseña
Recuperar mi código en otro número
Hola, soy mariana Juarez como recuperó mi código Configuración: iPhone / Safari 4.0
Bloqueo de cuenta
Hola, Me bloquearon mi cuenta de facebook nadas mas asi por que segun publique fotos sexuales unas bubis donde esta amantando a su niño a eso no se ...
Recuperar una foto que borré de facebook
Hola, Me gustaría recuperar una foto que borre de Facebook. Como puedo hacer para volverla a tener? Configuración: iPhone / Safari 9.0
Necesito respuesta
Buenas quería preguntar...porque mi hijo de tres años tiene mucho mocos tos y se enferma de los bronquios ...en tanto toma el remedio a los días se vu...
Como saber si un contacto me eliminó dewhassap
Hola, El hecho de que vea a mi contacto en línea, la última hora de conexión y su foto aparezca aparentemente actualizada porque a veces parece cambi...
Dos números de teléfono por tanto dos whatssap
Hola, Dispongo de dos números de teléfono (español e inglés), en cada uno de ellos tengo instalada la aplicación de Whatssap... Hay un contacto al q...