Olvide la contraseña y la respuesta secreta

Cerrado
maty - 9 mar 2011 a las 20:32
 cap - 9 mar 2011 a las 20:54
Hola,
Por favor ayudame a recuperar mi correo matias_flaco1@hotmail.com; olvide mi contraseña, la pregunta secreta y me olvide poner correo alternativo, intente recuperar pero no puedo, por favor SOSSS ahi tengo informaciòn de mi trabajo... estoy desesperado; enviar las instrucciones o la clave a este correo mily_05_06@hotmail.com
gracias


2 respuestas

JaZiiEl09 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2011
9 mar 2011 a las 20:51
Hola
Lo que tienes que hacer es entrar en Soporte al cliente (ya estando en "Restablecer contraseña") y seguir los pasos que te indican.
Intente hacerlo yo pero necesito mucha información tuya es mejor que tu lo hagas
Espero haberte Ayudado y mucha suerte
0
hola te explico para recuperar tu correo electronico (e-mail) tenes que ponerlo en hotmail y clickear que olvidastes tu contraseña hay te va a decir que pongas un correo alternativo y hay le va a llegar a la otra persona la solicitud de cambio de contraseña y esa persona tiene que aceptarla para que puedas cambiarla y hay escribis la nueva contraseña y unas letras o numeros que te aparecen en la imagen y despues pones continuar y ya podes entrar pero ponieno la nueva contraseña
0