Musica de fondo de mi Hi5

Cerrado
MASC. - 21 feb 2010 a las 22:15
 alma leticia rodrigraz = almix - 9 mar 2011 a las 18:11
Hola,
PUES BERAN YO SOY NUEVO EN ESTO DE LA COMPUTADORA Y NO SE DEMASIADO ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN LOS PASOS QUE DEVO SEGUIR PARA PODER COLOCAR MUSICA DE FONDO EN MI HI5 O COMO PEGAR VIDEOS DE YOU TUBE EN MI HI, LES AGRADESERIA MUCHO SI ME AYUDAN.

24 respuestas

quiero bajar musica d efonfdo a mi hi5 como puedo hacer
6
Hola,
PUES BERAN YO SOY NUEVO EN ESTO DE LA COMPUTADORA Y NO SE DEMASIADO ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN LOS PASOS QUE DEVO SEGUIR PARA PODER COLOCAR MUSICA DE FONDO EN MI HI5 O COMO PEGAR VIDEOS DE YOU TUBE EN MI HI, LES AGRADESERIA MUCHO SI ME AYUDAN
3
naaa papi xi kieres videos en hi5 solo dale un antiklin en el video y beraz k t van a salir varias obsiones tu escoge copy embed html daly un clik ypegalo en tu kuenta naaa s lo mas facil xau
3
uy gracias
pero kiero la musica de fondo px
0
hola yo soy nueva en esto necesito que ma ayuden quiero pasar mucica a mi cel
0
me pueden ayudar para bajar musica,imagenes y videos para mi hi5
2
me pueden ayudar para bajar musica,imagenes y videos para mi hi5
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kiero poner musica mi hi5
2
camila alejate de mi amor
1
OLA ME llamo elizabeth tengo una buena respuesta a tu problema pz entras a mixpod pero nesesitas regiztrarte para k luego si ya no kieres la musica pz puedes poner otro ok mira cuando entres pones la musica k te guzta despues en costumise y eliges un diseño pero k tenga pantalla despues pones la descirpsion y el tema pones tu correo y contraseña de tu hi5 despúes al entrar a y estara y si no aparese es k todavia no llega y en youtube pz es facil pones lo svideos k kieres poner y avajo del video dise instalar le das clic y copias el codigo k te aparese y lo pegas en editar aserca de mi o en musica favorita donde kieras y cualkier problema ten mi correo elizaperez97@hotmail.com
1
garacias flaca pro tu ayuda me sirvio de mucho si quieres ser mi amiga mi corre es alb_yona18@html

bye
0
hey amiga hice todo eso pero el problema esque al entrar a mi hi5 NO SUENA la musica automaticamente sino que debo darle click !!
0
alma leticia rodrigraz = almix
9 mar 2011 a las 18:11
MUCHAS GRACIAS ME LLAMO ALMA.me agregas plis..es: almix_13estrellit@hotmail.com
0
k la musica de el poeta callejreo
0
wwe
valdez alcantar
0
qiero saber como poner musica en mi hi5
0
jahaira
0
HOLA ME ENCANTA
0
quiero poner musica en mi hi5
0
quiero poner musica y videos en mi hi5
0
KIERO VAJAR MUSIKA AL HI5 COMO AGO PX
0
como escucho musik al abrir mi hi5
0
muy facil a los ke kieren poner musica con video a su hi5 son pasos simples.
paso 1 .- entren a youtube
paso 2 .- buscan la musica y el video de la cancion ke an elegido
paso 3 .- cuando salga el video en la parte de abajo dice insertar ke es un ''embed''
paso 4 .- copian el embed de youtube
paso 5.- copian y pegan en intereses del hi5, guardar perfil y listo :D
0
kiero una musica de fondo para mi hi5
0
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/KstbkZwnTv0?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/KstbkZwnTv0?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
0
como poner musica para fondo para mi hi5
0