Musica de fondo de mi Hi5

Cerrado
MASC. - 21 feb 2010 a las 22:15
 alma leticia rodrigraz = almix - 9 mar 2011 a las 18:11
Hola,
PUES BERAN YO SOY NUEVO EN ESTO DE LA COMPUTADORA Y NO SE DEMASIADO ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN LOS PASOS QUE DEVO SEGUIR PARA PODER COLOCAR MUSICA DE FONDO EN MI HI5 O COMO PEGAR VIDEOS DE YOU TUBE EN MI HI, LES AGRADESERIA MUCHO SI ME AYUDAN.

24 respuestas

quiero bajar musica d efonfdo a mi hi5 como puedo hacer
6
Hola,
PUES BERAN YO SOY NUEVO EN ESTO DE LA COMPUTADORA Y NO SE DEMASIADO ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN LOS PASOS QUE DEVO SEGUIR PARA PODER COLOCAR MUSICA DE FONDO EN MI HI5 O COMO PEGAR VIDEOS DE YOU TUBE EN MI HI, LES AGRADESERIA MUCHO SI ME AYUDAN
3
naaa papi xi kieres videos en hi5 solo dale un antiklin en el video y beraz k t van a salir varias obsiones tu escoge copy embed html daly un clik ypegalo en tu kuenta naaa s lo mas facil xau
3
uy gracias
pero kiero la musica de fondo px
0
hola yo soy nueva en esto necesito que ma ayuden quiero pasar mucica a mi cel
0
me pueden ayudar para bajar musica,imagenes y videos para mi hi5
2
me pueden ayudar para bajar musica,imagenes y videos para mi hi5
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kiero poner musica mi hi5
2
camila alejate de mi amor
1
OLA ME llamo elizabeth tengo una buena respuesta a tu problema pz entras a mixpod pero nesesitas regiztrarte para k luego si ya no kieres la musica pz puedes poner otro ok mira cuando entres pones la musica k te guzta despues en costumise y eliges un diseño pero k tenga pantalla despues pones la descirpsion y el tema pones tu correo y contraseña de tu hi5 despúes al entrar a y estara y si no aparese es k todavia no llega y en youtube pz es facil pones lo svideos k kieres poner y avajo del video dise instalar le das clic y copias el codigo k te aparese y lo pegas en editar aserca de mi o en musica favorita donde kieras y cualkier problema ten mi correo elizaperez97@hotmail.com
1