Discusiones
Mi codigo
Hola, Oye tengo el mismo problema xfavor ayúdame
Recuperar mi facebook con otro número y olvidé la contraseña de mi gmail
Hola, Quiero recuperar mi Facebook con otro número de celular ya que perdí el que usaba en facebook y mi correo olvidé mi contraseña. Gracias
Cambié de número celular y ahora no puedo recibir el código de facebook
Hola, Cambié de celular y de número, ahora no puedo acceder a mi cuenta porque no recibo el código. Gracias
Cómo recupero facebook a través de otro número
Hola, Cómo recupero Facebook a través de otro número. Gracias
Cómo recupero mi cuenta antigua de twitter si ya no tengo el mismo número
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta antigua me olvidé y no puedo ingresar mi pide el número que ingresé pero ya no tengo el número. Gracias
Quiero saber mi código de hotmail
Hola, quiero saber mi codigo. Gracias
Cuenta inhabilitada de facebook
Hola, Acabo de hacer mi cuenta Facebook y me lo bloquearon a la media hora porque la foto no se ve claro me pueden desbloquear porfavor necesito m...
Recuperar cuenta de google de un celular hisense ks964
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Google de un celular hisense ks964 pero se me olvidó el correo
Cómo puedo espiar el whatsapp de mi mamá
CerradoComo puedo ver con quién mensajes en el watsap mi mamá
Cómo recibir el código de facebook en otro número
Hola, Cómo hago para que me llegue el código de Facebook a otro numero
Mi cuenta de facebook está bloqueada
Hola, Mi cuenta está bloqueada me diste trabajando en eso me llamo Cristian Eduardo Pineda castellanos
Borrar fotos de mi perfil de facebook
Hola, Buenas noches por favor quisiera saber cómo elimino mis fotos que está publicado en otro perfil se llama Alex chepezit
Cómo saber la contraseña de mi cuenta gmail
Hola, Cómo saber la contraseña de mi cuenta Gmail.
Qué significa spam en instagram
Hola, es para preguntar qué hoy me llegó un mensaje de un seguidor que decía"me puedes hacer spam????" y la verdad no sé qué significa eso me explican...
Cómo entrar a mi facebook si no recuerdo mi contraseña y cambié de número
Hola, Quiero cambiar mi número de Facebook para recibir mi código y poder entrar. Gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo ingreso a facebook desde mi celular
Hola, Por favor no sé como entrar a Facebook en mi móvil, usted puede decirme. Gracias
Cambié mi contraseña de facebook y aún no me llega el código
Hola, Hace una semana hice el cambio de mi contraseña como cada 8 meses y tuve el gran error de finalizar mi sesión en todos mis dispositivos es ...
Cómo puedo abrir mi correo de hotmail
Hola, Cómo puedo abrir mi correo de Hotmail. Gracias
Olvidé mi contraseña de hotmail
Hola, Me olvide mi contraseña del correo Hotmail. Gracias
Mi foto fue censurada
Hola, Quiero quitar la censura de una foto quien me ayuda?
Quiero recuperar mi cuenta antigua de snapchat
Hola, Quiero recuperar mi cuenta anterior de [Snapchat] pero cambié de número. Gracias
No puedo entrar a mi facebook
Hola, Quiero cambiar de número para recibir el código para entrar a Facebook ayuda. Gracias
No me envían el código de facebook
Hola, No puedo entrar a mi Facebook y me pide un código nunca me envían. Gracias
Cómo cambiar mi contraseña de facebook si ya no tengo acceso a mi antiguo número
Hola, Este número lo perdí 0959907743 Quiero que el código me llegue a este número 0967800162 necesito abrir mi cuenta. Gracias
Cómo recupero mi contraseña de facebook si cambié de número
Hola, Cómo hago para cambiar el número telefónico del Facebook si cambié y se me olvidó la contraseña?. Gracias
Quiero cambiar mi número de teléfono de facebook
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono del facebook mi nuevo número es 3184170717. Gracias
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta Facebook. Gracias
Olvidé la contraseña de facebook
Hola, Cómo hago para entrar en mi face si se me olvidó la clave. Gracias
Cómo envio mensajes gratis a cuba
Como puedo enviar mensaje a cuba gratis
Cómo cambio el número de teléfono para recibir el código de facebook
Hola, buenas tarde quiero saber como cambio el numero de teléfono para que me llegue el código para cambiar la clave gracias
Información sobre los mensajes sms borrados
ResueltoHola, si borro mis mensajes de textos en mi android nadie tiene acceso a verlos aunque esa persona tenga acceso a mi cuenta online de la compania de t...
Cómo recuperar mi facebook hackeado
Hola Yo me cree mi facebook con un numero que ya lo extravié ahora me han cambiado la contraseña y no puedo recuperarlo porque me piden el código y y...
Cómo obtengo el código de facebook
Hola, Cómo le puedo hacer para q me puedas facilitar mi código de sesión de facebook.
Problema de regla de 3
Hola, Una pregunta en un examen saque 5.8 pero vale 3.5 de un 10 % mi pregunta es como puedo saber el puntaje de mi calificación correspondiente a 3...
No he recibido el código de facebook en mi celular
Hola, NO HE RECIBIDO NINGÚN CÓDIGO PARA VERIFICAR MI CUENTA +5491139383757 argentina
Busco a una persona
Hola quiero encontrar mi antepasado alguien puede ayudarme en encontrar a los abuelos de mi papá que eran de brasil y vinieron para cuba a los 15 años...
Cuenta inhabilitada de facebook
Hola, Subí unas fotos de tenis nike no conocía las normas de facebook y cerraron mi cuenta hace un mes ya enviado varios formularios pero no logró...
Envío el formulario y no me dejan acceder a mi cuenta de hotmail
Buenas tardes, Estoy muy desesperada ya que necesito entrar en mi correo de hotmail porque lo uso para el trabajo y muchas cosas más y desde hace v...
Cambiar mi número de celular para recibir el código de facebook
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código para entrar a Facebook... Podrían ayudarme? Gracias
Necesito un código para recuperar facebook
Hola, Necesito código para recuperar mi cuenta de Facebook puede hacer el favor de enviar uno gracias por su atención
Cómo puedo eliminar cuentas antiguas de facebook a las cuales ya no tengo acceso
Hola, Por Favor pedirles que eliminen definitivamente 2 cuentas de Facebook que ya no tengo acceso por olvidar la contraseña y no tener ese número ...
No me llegan los mensajes al correo gmail
Hola, No me llegan los mensajes a Gmail. Gracias
Encontrar a una persona sabiendo sus nombres y apellidos
Hola, Busco ha Salvador Ramírez originario de Zacatecas y vivió en Monterrey solo sé que tienen un hermano llamado Juan ah cómo recuerdo que era a...
Olvidé la contraseña de mi correo de gmail pero mi esposa tiene el celular
Hola, @veronica.franco.garcia1980 ese es el correo si me pueden mandar la contraseña por favor a mi otra cuenta Gmail ***@*** se los agradeceria. ...
Me hackearon mi cuenta de facebook
Hola, Me cambiaron mi contraseña ¿cómo puedo dar otro correo para que me envíen el código para restablecerla?. Gracias
Cuando ingreso a facebook me dice nos pondremos en contacto contigo una vez que
Hola, Me sale esto en mi Facebook: Nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos revisado los documentos que enviaste. Si necesitamos más i...
Recuperar la antigua cuenta
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de correo electrónico del año 2018. Gracias
¿puedo saltarme el control de seguridad de facebook?
Hola, Al momento que inicio sesión en Facebook de inmediato me sale control de seguridad, pero no me sale un número ni ninguna opción para arregla...
Error al fusionar páginas de facebook
Hola, Llevo unos dias intentando fusionar mis páginas, por la razón que sea no se terminan de fusionar, me da todos los pasos, no me da error ning...
Como puedo recuperar mi facebook con mi número nuevo
Hola, Como puedo recuperar mi Facebook por que me envían el código al antiguo número que tenía. Por que me cambie de número de móvil. Gracias ...