Eliminar orkut de otra persona

Cerrado
Marce Fer - 24 ago 2009 a las 21:20
 selva ANGIE NOMAS - 13 mar 2011 a las 18:06
Hola,
quiero saber como puedo eliminar una cuenta de orkut pero... que no es mia... como lo hago????

7 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
24 ago 2009 a las 21:25
Si fuese tan facil todo el mundo le borraria las cuentas a las demas personas sin que nadie se quede con nada.
5
para eliminar el orkut de otra persona creo que tienes que informarle de mal uso.. osea.. donde dice informar de mal uso... se nesecita informar de varios perfiles de 5 a 10 creo.. escribiendo cada persona sus opinones....... y asi creo que luego se elimina la cuenta... no estoy seguro... varias personas nada mas me han comentado.
1
selva ANGIE NOMAS
13 mar 2011 a las 18:06
a mi una persona me boorro todas mis fotos y quiero eliminar su orkut por ser una desgraciada sin yo haberle hecho algo me hizo estooo quiero una forma mas simpleee
0
bueno primero que nada hola soy candela primero tienes que ingresar a tu cuenta segundo has clic en en configuración luego clic ea en long ahí aprieta y acepta en borrar te va a pedir el nombre de usuario y contraseña que deseas borrar pon todo completo y correcto y ya lo haz borrado pero si no tienes la contraseña aprieta en no y no te pedira la contraseña

!!!suerte!!!!!!!!!!!!!
0
pelotudo como no vas a saber
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
La verdad es q no es algo muy facil de hacer...
Por lo q se solo vos mismo sos el q puede desactivarla para hacer q paresca invisible por si en algun momento quieres volver a activarlaa o tambienn la puedes eliminar directamente...
Eso se realiza siempre desde tu facebook.. Entrando a configuración de la cuenta, Y ahii puedes desactivarla o eliminarla para siempre..
La verdad es q nadie puede borrartela sin saber tu contraseña.. O necesariamente tendria q ser un hacker.. Jaja Pero eso es todo lo q se..
0
como puedo saber quien creo una cuenta de orkut..??
0
y eliminaa nomas y ya jajajjaa.....
-1
porque quiere mas tener orkut
0