Consulta también:
- Eliminar orkut de otra persona
- Como eliminar cuenta de whatsapp de otra persona - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Orkut entrar - Foro Internet
- Como saber el número de celular de una persona con la cédula ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
7 respuestas
Zeruch
Mensajes enviados
592
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
699
24 ago 2009 a las 21:25
24 ago 2009 a las 21:25
Si fuese tan facil todo el mundo le borraria las cuentas a las demas personas sin que nadie se quede con nada.
para eliminar el orkut de otra persona creo que tienes que informarle de mal uso.. osea.. donde dice informar de mal uso... se nesecita informar de varios perfiles de 5 a 10 creo.. escribiendo cada persona sus opinones....... y asi creo que luego se elimina la cuenta... no estoy seguro... varias personas nada mas me han comentado.
bueno primero que nada hola soy candela primero tienes que ingresar a tu cuenta segundo has clic en en configuración luego clic ea en long ahí aprieta y acepta en borrar te va a pedir el nombre de usuario y contraseña que deseas borrar pon todo completo y correcto y ya lo haz borrado pero si no tienes la contraseña aprieta en no y no te pedira la contraseña
!!!suerte!!!!!!!!!!!!!
!!!suerte!!!!!!!!!!!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
La verdad es q no es algo muy facil de hacer...
Por lo q se solo vos mismo sos el q puede desactivarla para hacer q paresca invisible por si en algun momento quieres volver a activarlaa o tambienn la puedes eliminar directamente...
Eso se realiza siempre desde tu facebook.. Entrando a configuración de la cuenta, Y ahii puedes desactivarla o eliminarla para siempre..
La verdad es q nadie puede borrartela sin saber tu contraseña.. O necesariamente tendria q ser un hacker.. Jaja Pero eso es todo lo q se..
Por lo q se solo vos mismo sos el q puede desactivarla para hacer q paresca invisible por si en algun momento quieres volver a activarlaa o tambienn la puedes eliminar directamente...
Eso se realiza siempre desde tu facebook.. Entrando a configuración de la cuenta, Y ahii puedes desactivarla o eliminarla para siempre..
La verdad es q nadie puede borrartela sin saber tu contraseña.. O necesariamente tendria q ser un hacker.. Jaja Pero eso es todo lo q se..