Quien me ha borrado del msn
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Quien me ha borrado del msn
- Quien me elimino del msn - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Me han borrado la cuenta de facebook - Guide
- Como borrar un facebook viejo que me olvide la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como recuperar un contacto borrado de facebook - Guide
52 respuestas
solo sigue los pasos de este tutorial para saber quien te ha eliminado del msn:
https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/redes-sociales-y-mensajeria/9748-quien-me-ha-eliminado-o-borrado-del-messenger/
saludos
https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/redes-sociales-y-mensajeria/9748-quien-me-ha-eliminado-o-borrado-del-messenger/
saludos
Hola necesito saber quien me ha eliminado de mi msn
rochydaza@hotmail.com
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2009
3 jun 2009 a las 00:29
3 jun 2009 a las 00:29
quiero saber quien me ha borrado de mi msm
la verdad si quisiera saber quine me ha eliminado del messenger, porque razon y hace cuanto lo hicieron, cuantas personas lo han hecho gracias.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Entrás al MSN, Herramientas, Opciones, Privacidad.
Te fijás en cada contacto (los que tenés con o sin admisión), hacés click con el botón derecho del ratón en el contacto. Te aparece una listita de opciones, entre ellas la opción Eliminar. Si esa opción te aparece en color negro, es que tu contacto ya te ha eliminado a vos de su lista, y si aparece en color gris, es que todavía te tiene. TAN SIMPLE COMO ESO.
Suerte
Te fijás en cada contacto (los que tenés con o sin admisión), hacés click con el botón derecho del ratón en el contacto. Te aparece una listita de opciones, entre ellas la opción Eliminar. Si esa opción te aparece en color negro, es que tu contacto ya te ha eliminado a vos de su lista, y si aparece en color gris, es que todavía te tiene. TAN SIMPLE COMO ESO.
Suerte
Entrás al MSN, Herramientas, Opciones, Privacidad.
Suerte
Suerte
diego solo quiero que sepas que apesar del tiempo que ha pasado no te he olvidado ni un momento te sigo amando y mucho no te imaginas pues ia se que a ti te da igual saber esto pero no me importa si pudiera decirselo a todo el mundo se lo diriaaaaaa porque te amooooooooooooooooooo y me duele muchismo que ia no me quieras ni hablar pero pues igual ia tengo que hacer mi vida por otro lado y dejarte el camino a un empas espero que te vaya super bn en tu vida y pues nunca olvides que tienes una nena que te apoya en lo que quiera chaooooooooo te cuidas
usuario anónimo
3 ene 2009 a las 15:41
3 ene 2009 a las 15:41
Entras en herramientas-opciones-privacidad y ahi veras admitidos y excluidos ,debajo hay una pestaña que se llama VER,la pinchas y sabras quien te tiene añadido al msn y quien no.
hedyc
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de febrero de 2009
11 feb 2009 a las 12:03
11 feb 2009 a las 12:03
necesito saber quien me ha eliminado o me ha dado no admitido en el msn
hola amiga tengo un mail que al entrar te pide tu cuenta y se conecta a un mns y al entrar te indica quien te ha borrado de sus cuantas solo te lo tendria que mandar por mail ese a mi me llago y no lo he borrado por lo mismo te sirve para chacar
mi mail es baldemar_jlc@hotmail.com confirmame que necesitas el mail y te lo envio sin ningun problema ok ahaaa de nada espero que te sirva.
mi mail es baldemar_jlc@hotmail.com confirmame que necesitas el mail y te lo envio sin ningun problema ok ahaaa de nada espero que te sirva.
xfa algen ke borre este metro www.metroflog.com/adiosroz el correo de este tipo es narv_938@hotmail.com sipueden borrar su MSN muxo mejor grax!!!