Quien me ha borrado del msn [Resuelto/Cerrado]

soni - 20 sep 2008 a las 16:59 - Última respuesta:  morena
- 13 mar 2011 a las 00:51
Hola,
quiero saber quien me ha borrado del messenger
Ver más 

73 respuestas

JoseYañez 1040 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Última intervención - 21 oct 2009 a las 20:02
+87
Vota
solo sigue los pasos de este tutorial para saber quien te ha eliminado del msn:

http://es.ccm.net/faq/sujet-3409-quien-me-ha-eliminado-o-borrado-del-messenger

saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
+85
Vota
10
Hola necesito saber quien me ha eliminado de mi msn
nicolas > rochydaza@hotmail.com 2 Publicaciones viernes, 27 de febrero de 2009Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2009 Última intervención - 15 feb 2010 a las 19:55
pues preguntele boba hijueputa
a quien he eliminado
fgzdfg
hola kiero ke me ayudeis porfavor si kiero eliminar notas del msn ke ago porfiiiiiii ?¿?¿?
hola me podrian hacer el favor de decir como le ago para saber si una persona ya miro algunos correos que le mande o si no los a visto aun
+31
Vota
la verdad si quisiera saber quine me ha eliminado del messenger, porque razon y hace cuanto lo hicieron, cuantas personas lo han hecho gracias.
+13
Vota
QUIERO SABER QUIEN ME A ELIMINADO DEL MSN
+6
Vota
Hola quiero saber quien me ha eliminado del msn
+5
Vota
8
Entrás al MSN, Herramientas, Opciones, Privacidad.
Te fijás en cada contacto (los que tenés con o sin admisión), hacés click con el botón derecho del ratón en el contacto. Te aparece una listita de opciones, entre ellas la opción Eliminar. Si esa opción te aparece en color negro, es que tu contacto ya te ha eliminado a vos de su lista, y si aparece en color gris, es que todavía te tiene. TAN SIMPLE COMO ESO.
Suerte
eske eso es totalmente erroneo actualmente esta compplicado saber si te han borrado o no
esto tampoco sirve. os lo aseguro
Eso no funciona, tenga la opcion de eliminar activada y lo tengo disponible en msn
Eso no funciona REVISE LA OPCION DE PRIVACIDAD Y ME APARECE "ELIMINAR" EN NEGRITA. Y ESE CONTACTO LO ENCUENTRO EN LINEA!!
si, a mi me pasa lo mismo, y elimine gente q tenia activa creyendo en este mecanismo...tengo gente q dice eliminar en negrita con la q hablo a diario, y es la persona la me habla no yo...asi q NO FUNCIONA. besos
leidy johhana - 3 ene 2009 a las 17:47
+4
Vota
1
hola necesito saber quien me ha borrado del mesenger gracias.............
deseo saber quien me ha borrado del messenger
lidia.puig.reyes10@hotmail.es - 10 dic 2008 a las 20:30
+3
Vota
1
kiero saber kien me a borrado    
Locurita lunatica - 16 oct 2009 a las 18:06
Quiien me bloqueo??
+3
Vota
Entrás al MSN, Herramientas, Opciones, Privacidad.
Te fijás en cada contacto (los que tenés con o sin admisión), hacés click con el botón derecho del ratón en el contacto. Te aparece una listita de opciones, entre ellas la opción Eliminar. Si esa opción te aparece en color negro, es que tu contacto ya te ha eliminado a vos de su lista, y si aparece en color gris, es que todavía te tiene. TAN SIMPLE COMO ESO.
Suerte
+3
Vota
diego solo quiero que sepas que apesar del tiempo que ha pasado no te he olvidado ni un momento te sigo amando y mucho no te imaginas pues ia se que a ti te da igual saber esto pero no me importa si pudiera decirselo a todo el mundo se lo diriaaaaaa porque te amooooooooooooooooooo y me duele muchismo que ia no me quieras ni hablar pero pues igual ia tengo que hacer mi vida por otro lado y dejarte el camino a un empas espero que te vaya super bn en tu vida y pues nunca olvides que tienes una nena que te apoya en lo que quiera chaooooooooo te cuidas
msn do shiekh - 28 nov 2008 a las 23:41
+2
Vota
por quiero saber shiekh@hotmail.com
elle me excluio o bloqueio do msn delle.. gracias
usuario anónimo - 3 ene 2009 a las 15:41
+2
Vota
Entras en herramientas-opciones-privacidad y ahi veras admitidos y excluidos ,debajo hay una pestaña que se llama VER,la pinchas y sabras quien te tiene añadido al msn y quien no.
hedyc 2 Publicaciones miércoles, 11 de febrero de 2009Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Última intervención - 11 feb 2009 a las 12:03
+2
Vota
necesito saber quien me ha eliminado o me ha dado no admitido en el msn
+2
Vota
kiero saber quien me ha eliminado
+1
Vota
hola amiga tengo un mail que al entrar te pide tu cuenta y se conecta a un mns y al entrar te indica quien te ha borrado de sus cuantas solo te lo tendria que mandar por mail ese a mi me llago y no lo he borrado por lo mismo te sirve para chacar
mi mail es baldemar_jlc@hotmail.com confirmame que necesitas el mail y te lo envio sin ningun problema ok ahaaa de nada espero que te sirva.
maria suarez - 13 ene 2009 a las 00:17
0
Vota
quiro saber quien me borro del msn
0
Vota
xfa algen ke borre este metro www.metroflog.com/adiosroz el correo de este tipo es narv_938@hotmail.com sipueden borrar su MSN muxo mejor grax!!!
0
Vota
hola

como estan quien sava como se ase para borar a los qe no te iene en en admision en tu msn ?
quien me ha borrado del msn - página 2