Me eliminó y lo sigo viendo conectado [Cerrado]

- - Última respuesta:  ULA - 13 mar 2011 a las 22:41
Hola,
tengo un contacto que no me tiene en su lista de contactos, o sea me eliminó y sin embargo lo sigo biendo como conectado, como puede ser?

Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
4
Gracias
debe de ser que te borro pero no te bloqueo

http://michanforo.zobyhost.com

Deja un "Gracias" 4

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33864 usuarios nos han dicho gracias este mes

0
Gracias
lo que asa es que el solo te elimino no te bloque ni nada de eso osea tu le puedes hablar y a el le sale tus mensajes solo que cuando te elimine seleccione una casilla que diga bloquear hay si no lo veras
Hola! una pregunta, yo segui eso de "opciones-privacidad-click derecho a un contacto de la casilla de la izq" y ver si la casilla "elimar" esta activada,,,bueno yo tengo esa casilla activada en un contacto desde hace mucho tiempo y obvio ya no podia ver a esa persona conectada,,,pero de repente hace poco la vilvi a ver entre mi lista de contactos "disponible" lo que me hace pensar ke me "des elimino",,el tema es el sgte: que vuelvo a "opciones-privacidad-click derecho, etc" y me sigue apareciendo la opcion de eliminar respecto de este contacto,,,,ke fue lo ke pasoooo???? en verdad me elimino??? me ha vuelto a aceptar?? o no???? y si es asi porke me sigue saliendo eso en privacidad¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? thanksss por la rapida res'puestaaaaaa in adavnceeee,,:)