Discusiones

Necesito saber el nombre de la persona

Resuelto

Hola, hola necesito saber el nombre de la persona quees el dueño de este numero de celular 962983602 Configuración: Windows XP / Internet Explo...

Última respuesta el 10 feb. 2011 por
trujillo sebastian romel

Necesito recuperar una cuenta de hotmail

Hola, por favor... necesito recuperar una cuenta de hotmail...estas son las cuentas q deseo recuperarl ..amarilis_tbnov12@hotmail.com /xxanamari...

hjhjj

Como crear mi hi5

Resuelto

Hola,Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

shumajer

Crear mi hi5

Resuelto

Hola,soy judith

shumajer

Recuperar correos

Hola, deseo recuperar correos eliminados en el mes de agosto del 2010 de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 9 feb. 2011 por
maria

No puedo entrar a mi correo ni messenger msn

Hola, no puedo entrar a mi messenger, me hace la pregunta de seguridad pero no recuerdo la respuesta, me parece que habia una pregunta adicional, como...

jcc

Instrucciones para crear un coreo

Hola,como puedo crear un coreo intento y no puedo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Tato5480

Facebook: me cambiaron la contraseña

Hola, no puedo entrar a mi facebook porque me cambiaron la contraseña y ya agote el cambiio de contraseñas....como hago para poder entrar de nuevo...Y...

kriisna

Pasos para inscribirme en messenger

Resuelto/Cerrado

cuales son los paso a seguir para poder inscribirse en messenger

ensendido

No abre la pagina de badoo

Hola,QUIERO ENTRAR A LA PAGINA DE BADOO Y TIENE DOS DIAS QUE NO PUEDO HACERLO SOLO DICE QUE ESTAN DURMIENDO ME PUEDEN DECIR QUE ES ESTA TONTERIA Y HAS...

Lilith

Ayuda no puedo entrar a mi facebook

Noc q paso pro no puedo entrar y me pide la pregunta esa q tu pones cuando te creas el face, y no me acuerdo q puse de respuesta hay alguna manera de ...

alejandro aranda

Me hackearon el face

Hola, me hackearon el face y no puedo entrar porfavor respondan rapido xq tengo que entrar hoy xq tngo un asunto pendiente con una persona.

julissa

Hola como puede mandar un mensaje de texto a

Hola, como puedo mandar un mensaje de texto a un movil de orange desde aqui Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

carmen luisa

Msn: me sale que ya lo tengo instalado

Hola, Mi problema es q el msn Me sale cuando inicio secion en el usuario de mi pc osea cuando la prendo Pero no me sale en los programas ni en el nane...

dA

Recuperar contraseña de hotmail

Hola, necesito recuperar una contraseña de hotmail y no puedo creo que la eliminado borrando el historial como puedo recuperarla como puedo acceder a...

dpoints

Cómo actualizar la ventana del explorador

Hola, qué debo hacer para "actualizar la ventana del explorador"...? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Tato5480

No puedo hacerme tuenty

Hola, no puedo hacerme tuenty y las invitaciones q me hacen ni las recibo ¿q puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

choqueri

Me desactivaron la cuenta en facebook

Hola, yo quiero saver pq me desactivaron mi cuenta pq entro y dice q mi cuenta esta temporalmente no disponible y llevo cm 3 meses o mas esperando por...

Alex

Me gustaria localizar un movil en venezuela

Hola,me puede ayuda a localizar donde esta localizada la persona que es dueña de esta numero y nesecito saver en que estado de venezuela esta si na...

yuyu

Messenger me da error: 80048820

Hola, BUEN DIA A TODOS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ACAVO DE CAMBIAR DE PC Y AHORA YA NO PDO ENTRAR AL MSSENGER EL CODIGO DE ERROR QUE M DA ES 80048820...

jose

Que es un correo electronico

Resuelto

Hola sirve para poder chatear con otros

giko

No puedo abrir mi msn

hola :por favor necesito q alquien me ayude para recuperar mi correo es que no me reconoce mi contraseña tengo unos informes q me urge si alguien sabe...

giko

Problema con mi facebook al iniciar secion

Hola, como debo hacer para que facebook salga sin que se presente un anuncio q error y yo envio los errores que suceden y no hacen nada para acomodar...

julieth

Como puedo abrir 2 msn a la vez

Resuelto

Hola, KUMO PUEDO ABRIR 2 MSN A LA VEZ PORFA ES KE NO PUEDO

arianix

No deseo ver novedades de contactos

Resuelto

Hola, COMO HAGO PARA NO VER CON EL MSN ABIERTO TODAS LAS NOVEDADES (PÀGINA ABAJO) DE MIS CONTACTOS ???? Configuración: Windows XP / Internet...

guma

Quiero recuperar um email

Hola, quiero recupera um email de hotmail.com,ja fazem mais de 1 ano q nao consigo entrar neste email,nao sei se me roubaram o email ,na verdade nao...

lililo

Como saber quien m llama de privado por inter

Hola, bueno veo q todos estan al igual q yo paran llamando de privado y lo peor d todo es q cuando respondo sigue la persona alli y no dice nada igu...

Última respuesta el 8 feb. 2011 por
wapa

Formatear una laptop

Hola, quiero formatear mi laptop es una lenovo G455, tengo problemas con el messenger no puedo entrar y cuando entro me marca problema con puertos...

dnsga

Abrir cuenta en tuenti

Cerrado

nesecito abrir una cuenta en tuenti a ver si me invitan mi correo es miltoncuenca@hotmail.com gracias saludos Configuración: Mac OS X / Safari 531....

andamaria71

Cambiar pregunta y respuesta a pregunta secre

hola necesito cambiar mi pregunta secreta de mi facebook

leyla padilla

Quiero saber porque me borado mi badoo

Hola, hola me gustaria saber quien me denucio mi badoo es incorretcto me gustaria saber como ago para recuperlo mi pagina gracias salus atenta...

sincero

Facebook

Hola, un amigo mio ha estado ilocalizable en facebook un mes no aparecia entre mis amigos ni podia ver su perfil y ahora esta otra vez, vuelve a apare...

Blin-D

Quiero abrir mi faceebook plis

Hola, HOLA COMO ESTAS NO ME RESPONDES X Q

robertefc

Messenger dejó de funcionar

Hola, este pc hace entre 2 y 3 meses que lo tengo y messenger funcionó siempre bien pero hará unos 15 días aprox. cuando inicié por la mañana al inte...

Dj Fede

Ver historial de conversaciones en facebook

Hola, como puedo ver el historial de conversaciones en el facebook??? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

Rps

No puedo subir fotos en mi hi5

Hola,me sale error de pagina en mi hi5 nO Puedo subir mis ftos no se que hacer x favor ayudemen

tomas

Quien me ha borrado del msn

Hola, quiero saber quien me borro del msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

brayandaniel

Como recuperar mi correo de hotmail

Hola, como puedo recuperar mi correo. me han bloqueado mi cuenta de hotmail. por favor ayuda Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7...

brayandaniel

¿como puedo inscriberme en twiter?

Hola, al ingresar los datos no entra mi correo que debo hacer se pone rojo y no puedo crear la cuenta Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0...

carmalone

Ayuda para borrar mi facebook

Hola, ¿quiero borrar mi facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Última respuesta el 7 feb. 2011 por
niña

Si denuncio q me an robado mi cuenta

Cerrado

Hola, me an robado mi cuenta del messenger y el de facebook,algiense hace pasar por mi,que pasa si denuncio esto ala policia,lo pueden pillar

ilvines

Desbloqueo de los historiales de messeneger

Hola,despues de entrar ala carpeta de historiales de conversacion de messeneger la abro y aparasen puros numeros y codigos quisiera saber como desbloq...

DANIELA

Como subir las 6 fotos por dia al metroflog

Hola, kisiera saber si me podrian ayudar a subir 6 fotos ami metroflog porfavor si no es mucha molestia =) lo e intentado muchas veses y no mas n...

www.metroflog.com/florcitaa_lbc

Facebook: se me olvido la contraseña

Hola, no puedo entrar a mi cuenta ,se me olvido la contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

dsb_spain

Crear una cuenta de facebook

que onda quiero crear una cuenta de facebook xq no se de esas mamadas

crunch

Como cambiar la contraseña del messenger de o

Hola, ALGUIEN SABE COMO ROBAR LA CONTRASEÑA A ALGUIEN PORRRRRFAVOR A Y NADA DE SUS PROGRAMA S ESO ES CHANTAJJJJJJJEEEEEEEEEEEE

caroix

Como entrar a un hi5 sin ser su amigo

Hola, FFFFFFF Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

sin cuellito

Como puedo hacer mi metroflog

hola me pueden ayudar para armar mi metroFLOG

loca

Poder entrar a mi msn desde internet

Hola, me llamo romyna piñheiro, y me gustaria saber como poder entrar a mi msn desde internet porfavor el que sepa deje un msj a mi nombre. bss gr...

Aina

No puedo entrar a mi facee !

Holaaaa, =) soii araa..yo cambie mi contraseña en face y ahora no puedo entrar...me salta q sobrepase los limites para cambiar la contraseña...pero l...

mols
Resultados 31751 - 31800 de 49.110