Discusiones

De badoo,borrarme

Hola, quiero q me eliminen de badoo les agradezco ,por favor a la brevedad posible ,gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.15

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
nanbea

Como puesdo canviar mi msn español!!!!!!

hola, cree mi msn en español i ahora cuando entro me sale todo en ingles i no me aclaro i me gustaria cambiarlo!!!!!!:( Saludos i besos a todos Co...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Amuro

Como activar mi cuenta de facebook

Hola, como activar mi cuenta de facebook por fa ayudame Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Amuro

Uno de mis contactos lo tengo bloqueado

Hola, cuando bloqueo un contacto me vera iniciar secion,podra enviarme mensaje, correos? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
juan_dj

Como poder desbloquear mi hotmail

Hola, soy usuaria de mi msm hoy amanecio un mensaje que estoy bloqueada ayudenme tengo contactos importantes para mi trabajo ssilvab11@hotmail.c...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
susy

Gigaware 25-157, no puedo utilizarla en msn

Hola, tengo mi web cam gigaware 25-157y trae unos numeritos 08a06 no se para q sirvan pero segun yo ya la instele pero ahora como hago para q...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cuenta nueva en hotmail

Hola, en mi hotmail no me dejan entrar con la contraseña de siempre me dicen que lo estan resolviendo ahora quiero crearme otra cuenta nueva como pu...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Crear tuenti

 Resuelto/Cerrado

como se crea ese tuenti me lo quiero crear

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Reestablecer mi correo de hotmail

Buenos Dìas, me han bloqueado la cuenta de hotmail, me piden un número de teléfono móvil para enviarme un código, lo doy pero aun asi no me llega ning...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
antonio_449

Nose hacer un msn

Hola, todo bien como se hace un msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cuenta nueva de facebook

Hola, quiero abrir una cuenta de facebook a otra persona,pero siempre que le doy me sale mi cuenta, como puedo hacerlo Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Amuro

No puedo abrir facebook, esta bloqueado

hola.n.puedo.abrir.m.facebook.como.hago.esta.bloqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Epson

Mandar mensajes de compu hacia celu, gratis

Hola, como podria mandar m ensajes de mi computadora asia un celular de manera gratuita Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
afrodo

Como hago para agregar a alguien al face que me lo eliminaron por denunciarlo

Hola,una pregunta,quise denunciar el mensaje de un amigo,y envede borrarlo al msj,me lo eliminaron a mi amigo del face,y ya no llo puedo agregar,ni el...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
chochi

Como recupero mi comtrasena hotmail

nesito re cuperar la con trasena de mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
sexi

No puedo entrar a mi facebook

Hola, MI NPREGUNTA ESPOR QUE DURANTE UMNOS DIAS ATRAS NO PUEDO ENTRAR A MI FACEBOOK COMO PUEDO ENTRAR DE NUEVOConfiguración: Windows XP Internet Explo...

10 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
ESTER

Dar de baja al 20 20

Hola, no kiero que me manden MAS mensajes del 20 20 por mas que no me lo cobren Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
nena

Me han baneado

Hola, me han baneado y no se el motivo aun me gustaria volver a entrar en chatear.com por que tengo buenas amistades en el chat y no se na de ellos x...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
eliy

Como cambiar mi windows messenger por el nuevo windows

Hola, como puedo cambiar mi windows messenger antiguo por el nuevo messenger Configuración: Windows XP / Safari 534.13

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
ÑARRIA

Como cambiar mi contraseña

 Resuelto

Hola, Quisiera que me dijeran como cambiar mi contraseña

11 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
usuario anónimo

No puedo cambiar mi contraseña en facebook

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook le pongo la contraseña y me dice que la contraseña es antigua y yo no la he cambiado, despues trato de c...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
walter

No me llega ni un correo de badoo

 Resuelto

Hola, hola porfabor me puede desbloqear mi badoo no me llega ni un correo de badoo Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.15

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Amuro

Facebook: no me coge la contraseña

Hola, hola chicos de facebook quiero que me ayuden yo me creee una cuenta en face y ahora ya no me coge la contraseña y envio solicitud de amigos y ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
anita chula

Como desblokear facebook en mi pc

Hola, deseo saber como actibar o desblokear facebook en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
COSITA RICA

Quiero habrir mi bandeja de entrada y leer mi

Hola, quiero habrir mi bandeja de entrada para leer mi correo.

5 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
maribel

Como ago para saber el messenger de mi amigo

Hola, como ago para consegir el messenger de un amigo si solo tengo el nonbre y apellido

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
pavon

Mi correo hotmail ha sido bloqueado

Hola, hola mi correo hotmail ha sido bloqueado ,no puedo entrar mrnos al msm,que hago???? Configuración: Windows Vista / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
tere

Quien me borro de yahoo

Hola, soy estrella por favor quiero saber quien me borro del msn yahoo y del chat

6 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
AMI_Go

Quiero saber cual es mi correo alternativo

quiero saer cual es mi correo alternativo de mi hi5

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
fatima

Quiero registrarme

Hola, quiero rejistrarme porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
ramirin

Necesito ayuda para poder entrar a mi msn

Hola, no puedo entrar a mi msn me sale error de codigo 800488fe y necesito que me apoyen para poder entrar tengo mucha informacion profesional en m...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
pato

Cancelar mi cuenta en netlog

Hola, necesito cancelar mi cuenta en netlog pero no me acuerdo mi contraseña como hago para borrarla.....ayuda por fis Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
ELI

Como subir 6 fotos x dia?

Hola, mepregunto k como puedo subir 6 fotos diarias la berdad las nesecito como le puedo hacer.

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
-lenda-gabii-

Mi windows live messenger dejo de funcionar

Hola,porfa alguien me puede ayudar al pinchar en windows live messenger me sale q el programa dejo de funcionar correctamente por un problema, wind...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
Xavier

Quiero hacer mi messenger

Hola, me ayudas a hacer mi menssager para poder tner mi facee Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
fenoy

Hola yo tengo windows xp

Hola, cuando entro en el perfil de facebook quiero usar mi pagina que la tengo con facebook pero no puedo entrar por que se me queda blanca...si ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
cano

Me parece que bloquie en facebook x error a u

como me doy cuena si bloquie por error a un amigo en facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
mao

Guardar conversaciones msn

Hola, me gustaria saber como guardar de forma automatica las conversaciones del msn. He mirado varios sitios y todos hablan de herramients/opcines/men...

11 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
pas

Sms

Hola, nesecito recuperar un mensaje instantaneo lo serre sin haber leido el mensaje es muy importante para mi Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
andy

Mi cuenta de correo ha sido cerrada

Hola, sq no puedo abrir la cuenta de mi correo y kisiera saber como abrirla

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
beto

Desperfecto en mi facebook

¿Hola, tengo mi facebook temporalmente inactiva o se traslado a otra direccion como lo soluciono? Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
razziel

Como abrirme un facebook

Hola, quiero abrirme un facebook pero a la hora que lo creo y lo boy a abrir me dice que no existe Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
MIRAIIPUNK

Recuperar contactos con cuenta bloqueada

Hola, me han blokeado la cuenta del hotmail necesito recuperar los contactos, sabeis como puedo hacerlo??? Windows Vista /

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
panchodeaz

Me mandan correos amenazantes

Hola por lo que mas quieran alguien podria ayudarme a localizar quien me manda correos donde me amenazan a mi a a mis hijos, tambien les mandan porque...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Delial61

Quiero abrir mi metro pero no puedo

Hola, hola oigan kiero abrir mi metro pero no puedo como le ago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
mOox4p!

Codigo postal de chile y de santiago

Hola, soy riky y nesecito saber el codigo postal de chile y santiago,porfa

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
logan

Busca persona en facebook sin ingresar a facebook

hola deseo encontrar a un amigo de la universidad pero no tengo ningún dato solo su primer nombre y su primer apellido el se llama fabian miller y l...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
X-mLaa

Quiero eliminar un contacto de hotmail

Hola, quiero elmininar definitivamente un contacto de hormail como hago? lo eliminé de "mis contacto" y sigue apareciendo cuando clicleo Nuevos . gr...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
X-mLaa

¿me pueden ayudar a encontrar un seudónimo?

Hola, e tratado de encontrar el seudónimo (alias o apodo) perfecto para un trabajo de expresión literaria, no se me ocurre nada de nada, porfavor ayud...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
X-mLaa

Se trata de cuenta twiter.

Hola amigos de Kioskea.com soy Mariana Esposito (Mar, Marianella de casi angeles) y estoy preguntando si alguien me puede decir como se hace twiter po...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
CARMI
Resultados 31751 - 31800 de 49.981