Consulta también:
- Comprobar cuenta de hotmail
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo - Guide
- Hotmail entrar - Guide
14 respuestas
como puedo hacer, puedo recibir mails pero no enviarlos, porque no me salen los caracteres para copiar y comprobar mi cuenta.
como hago para comprobar la cuenta, recibo y no envio , por no salir los caracteres que me permiten comprobar la cuenta. les agradezco me ayuden a resolver, muchas gracias.
se comprueba haciendo clik en la barra amarilla donde pona comprobar cuenta en letras azules
La idea es como eliminar ese mensaje de la barra amarilla ya que es muy molesto. Ya que he visto que solo a mi me pasa. La mayoría de los usuarios envian correo sin este trámite tan molesto. De hecho cuando abrí mi cuenta esto no me sucedía.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola: necesito ayuda abro mi correo todo va bien hasta cuando quiero reenviar el correo me aparece un mensaje que dice comprueba tu cuenta una vez que lo hayas hecho haz click para enviar esto nos ayuda a combatir a los remitentes no deseados pero no se como hacerle por favor ayudenme urgeee gracias
see45
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2010
2
17 jul 2010 a las 00:10
17 jul 2010 a las 00:10
como ago para comprobar mi cuenta no puedo entrar i en el face por ke tambien me pide controlar mi cuenta