Comprobar cuenta de hotmail

Cerrado
COCOON - 14 feb 2010 a las 09:00
 sharbee - 26 mar 2011 a las 14:43
Hola, Puedo recibir mensajes de hotmail. pero no puedo mandarlos; me sale una barra amarilla diciendome que compruebe mi cuenta y que luego vuelva a intentarlo, que es para evitar mensajeros indeseados. Alguien me puede explicar como COMPRUEBO MI CUENTA de hotmail?

14 respuestas

como puedo hacer, puedo recibir mails pero no enviarlos, porque no me salen los caracteres para copiar y comprobar mi cuenta.
4
como hago para comprobar la cuenta, recibo y no envio , por no salir los caracteres que me permiten comprobar la cuenta. les agradezco me ayuden a resolver, muchas gracias.
3
se comprueba haciendo clik en la barra amarilla donde pona comprobar cuenta en letras azules
0
a mi me pasa lo mismo pero cliqueo en la barra amarilla y no salen los caracteres para copiar!
0
a mi tampoco me aparece comprovar cuenta con nº telefonico pero dice que mi nº no es valido q escriva de nuevo, y ya lo hice como 50 veces....
0
alguien encontro solucion? a mi no me salen los caracteres para copiar tammpoco ):
0
La idea es como eliminar ese mensaje de la barra amarilla ya que es muy molesto. Ya que he visto que solo a mi me pasa. La mayoría de los usuarios envian correo sin este trámite tan molesto. De hecho cuando abrí mi cuenta esto no me sucedía.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solo nose losiento estoy en las mismas como tu
0
hola: necesito ayuda abro mi correo todo va bien hasta cuando quiero reenviar el correo me aparece un mensaje que dice comprueba tu cuenta una vez que lo hayas hecho haz click para enviar esto nos ayuda a combatir a los remitentes no deseados pero no se como hacerle por favor ayudenme urgeee gracias
0
see45 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de julio de 2010 2
17 jul 2010 a las 00:10
Eso puede ser error del navegador... prueben con otro... con Firefox, con Opera, con Google Chrome...
0
como compruebo mi cta. de hotmail
0
yo recien la ice y me pide que comprueve

0
HEEF_ULLOA@HOTAIL.COM
0
sebastian colas
9 sep 2010 a las 19:34
bis<>
0
love you
0
como ago para comprobar mi cuenta no puedo entrar i en el face por ke tambien me pide controlar mi cuenta
0
mi problema es que no puedo poner los caracteres para comprobar mi correo, porque estos no me aparecen en el cuadrito donde se tienen que poner no aparece nada alguien puede ayudarme........
0