Discusiones

Hola olvide mi contraseña de badoo

Hola, como hago para recuperar mio contraseña de badoo el sistema no me la reenvia.......

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Veeko

Perdi clave de hi5 y el correo alternativo

Hola, SABEN PERDI MI CLAVE Y NO TENGO CORREO ALTERNATIVO Y NO TENGO ACSESO A MI HI5 POR FAVOR QUE PUEDO HACER

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Amuro

Ayuda! msn 2009 probe todo!

Hola, necesito ayuda,tengo el msn 2009 y queria volver al 8.5 y he hecho de todo,me baje el zapmessenger y nada,el windows install clean up y nada..l...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Amuro

Se me desconecta el msn 9.0 (2009)

Hola, Abro mi cuenta messenger en el messenger plus live 2009 o 9.0 y al minuto se me desconecta, lo abro nuevamente y denuevo se me desconecta. Prob...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
grump

No puedo iniciar el msn

Hola, buenas noches he tenido inconvenientes para iniciar el n¡messenger, y me dice : Código de error: 81000605, que puedo hacer yo no soy muy experi...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
roky809

No recibo msjs desconectado msn 2009

Hola, bueno resulta que antes me llegaban los mesjs que me mandaban cuando estaba desconectada,y me aparecia un cuadrito que decia"te mandaron msjs m...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
alucina

No puedo abrir el messenger

Hola, buenas noches miren tengo un problema y es que tengo windows live 2009 instalado pero llevo unos dias que no puedo conectarme porque me sale un...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
juan_dj

Instalacion messenger 2009

Hola, quiero iniciar sesion en windowas live messenger y me sale un cartel de que hay que actualizar a la version messenger 2009. Cuandfo voy a actua...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
Log4n

Como desblokear mi msn :s ?

Hola, no c xq no me abre msn plus ............ me aparece error code 80080005 y voi a panel de control a reparar la aplikcion pero igual me sigue ap...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
el.peti

No puedo ingresar a messenger

Hola, tengo un problema al momento de querer entrar al messenger me indica que error al iniciar en .Net Messenger Services, el servicio no es compatib...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
22taina22

Quisiera recuperar mi hotmail

Hola, quisiera saber como ago para recuperar mi correo me olvide la respuesta secreta y la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
jakiesca

Solucion

Hola, quiero cambiar la contraseña del msn del danidani34085@hotmail.com por favor mandame la solucion lo mas rapido posible gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
jakiesca

Recuperar mi correo

Hola, Hola, olvide mi clave de mi correo ahora para poder recuperar mi correo me mandan informacion a mo correo alternativo pero hace mucho timpo qu...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
jakiesca

Olvidado la contraseña y la respuesta secreta

Hola, se me ha olvidado la contraseña y la respuesta secreta del correo motas498@hotmail.com ¿que hago????????? porfavor enviar respuesta al correo a...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
Log4n

Desinstalar windows live messenger 2009 beta

Hola, estoy leyendo el post https://es.ccm.net/faq/ 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta porque quiero desinstalar el nuevo yponerme el...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
aquiles16

Quiero saber quein me borro del msn

Hola,por favor quiero saber quien me borro de su cuenta en yahoo

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
patoro1961

Como se si ya tengo correo

Hola, cOmO sE sI yA tEnGo cOrReO eLeCtRoNiCo nEcEsItO UnA rEsPuEsTa

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
infecter

Mi messenger tiene problemas necesito ayuda

Hola, Espero me puedan ayudar si es posible de manera detallada por cuanto no manejo mucho este problema que tengo con mi messenger...cuando lo inici...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
grasoerk

Necesito recuperar mi contraseña hotmail.es

Hola,necesito recuperar mi consetra hotmail.es

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Dany

No puedo abrir mi messenger

Hola, hace una semana que cuando intento abrir el messenger me sale un cartel donde dice que hay una ultima version-si acepto bajarla se corta y nunc...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
infecter

Problema con internet exploret

Hola, tengo un problema al acceder a internet explorer, tengo conexion a internet pero la ventana de explorer se cierra sin llegar a cargar la pagina...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
lauri

Urgente nesesito saber

Hola, me gustaria saber como puedo ver los mensaje de otro celular parece ke mi esposa me esta engaÑando

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
infecter

Me robaron el msn

Hola, HOLA QUIEN HA PERDIDO SU MSN????????????????

5 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
infecter

Mi msn se cierra solo

 Cerrado

Hola, OTRA VEZ PENSE QUE HABIA ARREGLADO MI MSN PERO NO , AUN TIENE PROBLEMAS LO QUE PASA ES QUE CADA VEZ LO HABRO Y ME PONGO A CHATEAR CON ALGUIEN...

25 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Chorch

Msn plus no me aparece al entrar al msn

Hola, hola el problema es el siguiente hace 1 tiempo tenia el msn 2009 y el plus todo perfecto... pero luego no me acuerdo q hice y desistale el msn...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
JoseYañez

Como hago para cerrar mi cuenta de msn?

Hola, quiero saber como cerrar mi cuenta de messenger, porque tengo muchas y las deseo borrar.. porfavor, diganme como hacerlo.. gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Tico23

No he podido iniciar sesion en msn 2009

Hola, no he podido iniciar sesion en mi pc, sin embargo mis hermanos si...no entiendo...alguien q me diga q debo hacer.....

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
juancho16

Necesito conseguir los msn de mi novia

Hola, Espero que te encuentres bien.... porque necesito saber o optener esa informacion. Ya que estoy sosteniendo un noviazgo y desde hace un tiem...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Mst

Como desbloqueo mi msn?

hola ! quiero saber como puedo desbloquear mi msn, cuando estaba mirando las funciones del msn plus sin querer aprete en bloqueo de msn y ahora no lo ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
grasoerk

Quiero saber quien me borro y bloqueo de su m

Hola, quiero saber quien me borro del msn y me bloqueo

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
grasoerk

No me quiere abrir el msn

Hola, hola lo q pasa es que mi msn se me bloquio o no se que pasa pero de un dia para otro no me quiere entrar y e echo todo lo posible para poder en...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
grasoerk

Quien me a borrado de su msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
tejada

Cambio de clave

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
LimaNet

No puedo mirar mis imagenes en mi camara

Hola, tengo camara pero no puedo mirar mi imajes

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Norikon

Yo ya tengo el nuevo msn plus para abrir

Hola, yo ya tengo el nuevo msn plus para abrir varios msn pero nu se cual es el codigo q piden me lo puende dar xfis si

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Dierun

Ordenador 266

Hola, quiero saber como le hago para poder bajar un messenger porque no puedo me dice que no se encuentra el ordenador 266 en mi biblioteca de vinvul...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Dierun

Facebook problema

Hola, sin querer ingrese dos cuentas de facebook y no se como sacar una de ellas q es la q no me acuerdo la contraseña ni el correo

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Dierun

Eliminee mi msn

Hola, El problema que tengo es quee por ponerme a tocar mi pc elimine el msn .. y ahora instale el beta .. pero me dice que tengoo que instalar el nu...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Dierun

No puedo abriri sesion en msn: error 800401f3

Hola, no puedo abriri mi sesion al msn, ya que cada vez que lo hago me sale ERROR 800401f3,Y NO SE QUE HACER!!! SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR????

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Pablo

Como se utiliza el msn?

Hola, queria saber como utilizo el nuevo msn 2009? x q se abre solo y no puedo cerrar secion

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Ldinko

Kiero checar mi msn y no puedo

Hola, chingada madre me pueden decir como checar mi malditooooo msn tengo varios dayS SIN PODER VERLO NETA QUE ME DAN GANAS DE NO SE TIRAR LA COMPU PE...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Frepoto

Instalar nueva version de windows

Hola, alguien sabe instalar nuev version de messenger sin problemas o fallas o que no te bloquen la pagina donde vas a descargar el messenger???

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Frepoto

No puedo ver mis contactos en el msn 2009

Hola,intale el nuevo menssingeer live 2009 y enttro y no puedo ver mis contactos q tenia....que ago???????????????????????????????????????????????????...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Montonito

Urgente nesecito recuperar mis correos

Hola, necesito recuperar un correo muy importante de hot mail, muy muy importante mi credibilidad depende de ello, por favor suplico ayuda por favor,...

9 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Montonito

No reciben mis e.mails

Hola, Tengo un problema, tengo a familiares en la lista de contactos, les envio e.mails y ellos no los reciben pero si me los envian ellos si los re...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Tur-K

Se sierra mi msn

Hola, mi msn sierra cesion y me dice enviar error intente arreglarlo con las opciones anteriores y nada que hago ..gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Tur-K

No puedo descragar msn 2009

Hola, no puedo descargar msn 2009 cada vez que trato me aparece esto: Internet Explorer no puede mostrar la página web Causas más probabl...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Tur-K

No me puedo conectar

Hola, no pues lo q pasa es q tenia el msn plus y de un momento a otro no me pude conectar y me decia q debia descargar el msn 2009 bueno lo descargue...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
LentroSoft

Me hakearon mi cuenta del msn

Hola, me hakearon mi cuenta , me cambiaron la contraseña como hago para recuperarla espero su respuesta mucha gracias mi cuenta es nataly_jime@hot...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Ringomon

No puedo usar el msn

Hola, ibelu yo tambien quiro saber como lo soluciono por q la verdad q estoy cansada ya de no poder usar el msn y necesito ayuda jajajaj

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
netaro
Resultados 44401 - 44450 de 49.982