Discusiones
Ayuda para cambiar contraseña
Hola, alguien me podria ayudar y decirme como podria cambiar una contraseña
Como puedo recuperar mis contactos???
Hola, aqui con el mismo problema lo ke paso fue ke borre unos contactos xke estaba enojada pero ia me arrepenti como puedo recuperarlos porfa me super...
Busco amiga
Hola, soy jorge te hablo desde perú , tengo una amiga en madrid españa llamada alizanka fanny tejada alvarez quisiera por favor que me pudieras conse...
Recuperar correos enviados en el 2008
Hola, deseo por favor recuperar correos enviados en el 2008, ya que deseo unas fotos q se borraron en mi p.c y en ese año las envie a una amiga. de v...
N me llegan los mensajes q me envian
Hola, los mensajes q me envian n los puedos ver pero lo q yo envio si les llegan alas personas q yo lo envio! que cres q puedo hacer?
En busca
Hola, Me gustaria ver si me podrian ayudar a buscar a Cira Mata Garcia es importante localizarla ayudenme me estoy muriendo por no saber nada de ella...
Me deahabilitaron el facebook
Hola, hola no entiendo por que me deshabilitaron el facebook. ya tengo como dos meses deshabilitado que me pueden decir al respecto como hago para te...
Ayuda perdi mi contreseña de mi msn y hi5!!!!
Hola, quiero recuperar mi msn y mi hi5!!!!!!ayuda!!!!se olvido la contraseña de las dos cosas por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Como borro algo????
Hola, escribi algo en el muro del facebook y quiero borrarlo como ago?
No puedo entrar a mi messenger
Hola, no se que pasa no puedo acceder a mi messenger. ya cambie la clave y el problema persiste
Como se llama la pagina ke se crea otro msm
CerradoHola, ke tal me lo puedes decir poke nu me acuerdo yyyy eso es UrGeNtE
Me robaron mi contrasena
Hola, soy natalia primero me robaron mi contrasena de mi metroflog,ahora pude recuperar la contrasena y ahora no la puedo cambiar...que hago? por fav...
No puedo poner el arroba
Hola, no puedo poner el arroba en ningun lado ,lo pongo y se pone solo la pagina anterior y me urge abrir mi correo ¿por que no puedo? ayudaaaaaa!!!...
Codigo para mi cuenta en hi5
Hola, nesesito urgentamente el codigo de mi cuenta hi5 para activarla sin este codigo no puedo entrar en mi pagina de hi5 porfavor mandame este codig...
No puedo iniciar wlm por barra de kiwee toolb
Hola, No puedo iniciar cesion en Windows Live Messenger me aparece un mensage que dice que es por un problema de la barra de Kiwee Toolbar alguien me ...
No puedo recibir mails en yahoo
Hola, desde hace unos meses deje de recibir correos, me los envian pero no llegan e intentado enviarlos tambien pero tampoco salen, al abrir mi correo...
Aparese mi direccion de metro pero es de otra
Hola, o me puedo meter a mi metro como si estubiera metiendo una amiga pero para seleccionar bienen de otra persona y no soy yo comole ago porque si ...
Recuperar contraseña hotmail
Hola, NO RECUERDO MI CONTRASEÑA NI LA PREGUNTA SECRETA POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A RECUPERAR MI CONTRASEÑA MI CORREO ES YANINA316@HOTMAIL.CO...
Como busco el historial de conversaciones msn
Hola, necesito saber como busco el historial de las conversaciones del messenger por q las busco y me dice q el archivo no se encuentra y necesito bo...
No puedo conectarema al messenger
hahah a mi me pasa igual, e instalado varos tipos de de messenger y sigue igual sin poderme meter al messenger ke ago nomas me aparece este maldito me...
Ya me ya funciono gracias
Hola, hahah saben ke si es la fecha o no se ke metande a esta pagina ke si sirve de mucho a mi me pasaba lomsmo instale muchas veses el programa de ...
No puedo leer mis coreos
Hola, mi problema es que no puedo leer mis coreos en algunas computadoras al intentarlo me aparece el hotmail de otra persona
No puedo mandar ni recibir mensajes.
Hola,necesito haver si mepueden ayudar por k no puedo mandar ni resivir mensajes ,hot mail.com.lo mando y luego me yega a mi correo.me dise k hay erro...
Quiero cambiar mi correo electonico por favor
Hola, quiero saber como puedo cambiar mi correo electronico por q al hacerlo le pucieron el www.quiero quitarlo y nose como sime pueden ayudar se lo ...
Msn lento y atrasado
Olaa el rpblema es qe cuando prendo msn me inicia sesion luego se deconecta , despues no me sale nada de cntactos, es de masiado lento y me atrasa tod...
No se como crear mi faceboock
Hola, como creo mi faceboock
No puedo abrir mi bandeja de entrada
Hola, me llamo diana sabes entro a mi bandeja de entradas y abre todo bien y despues de cargar dice que hay un problema ya e rebisado todo y no hay n...
No puedo leer mis mensajes al abrir la band
Hola, no puedo leer mis msn hace 14 dias mi cuenta esta cerrada ayudenme a reabrirla porfavor miranda_25acuario@hotmail.com
Ayudenme tengo un error con windows live 2009
Hola, ase ya un buen tiempo que tengo el windows live 2009 pero ultimamente me sale una venta de error y me dise que la plataforma de comunicac...
Tengo problema con mi msn ???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Hola, tengo problema con mi msn .ya que no se donde esta ubivacado ,no se borro ya que instalo el msn me dice que ya tengo el messenger en mi equipo...
Activar mi hi5
Hola,quiero saber cual es mi codigo para activar mi cuenta de hi5 por favor
Windows live messenger 2009
Hola, me llamo carlos y tengo un problema con el msn 2009 cuando lo abro no me aparecen mis contactos lo unico que me dice es que aun no tengo ningun...
Como puedo borrar un fotolog
Hola, buenos dias me gustaria qe me ayudaran o me dijeran como puedo borrar un fotolog espero su respuesta gracias :)
Abrir un nuevo correo
Resuelto/CerradoHola,COMO ESTAN TO NECESITO QUE USTEDES ME EYUDEN A ABRIR UN NUEVO CORREO
Me responden
Hola, como hago para eliminar mi historial de conversación del correo es que mi hermano me encuentra mi historial y se lo dice a mi mama como hago ...
Quiero recuperar mi msm que es urgente xfavor
Hola, que tal porfavor ayunme a a recuperar mi msm es que estoy aburrrido que tengo un poco de informacion en eel que tengo que descargar se los enc...
Mi clave
Hola, mi clave en badoo se perdio cuando mi computador se desconfiguro gracias
No me puedo bajar el msn de ninguna manera
Hola,tengo un problema ke mi novio me esborro todo lo ke tenia en el ordenador y ahora no me puedo vajar el msn de ninguna manera me dice ke ay oto pr...
No puedo abrir un msn
Hola, mira como hago para abrir un msn si no se como abrirlo pera que tu me puedes ayudar por favor que no se si no es mucha molestia
Como funciona msn con sp3 en xp
Hola, como funciona msn con sp3 en xp es que eh descargado todo tipo de messengers con parches beta etc.. infinidad de cosas i aun abre la sesio...
Reestablecer contraseña
Hola, alguien se metio en mi cuenta y me cambio la respuesta secreta y la contraseña como hago es urgente necesito que me ayuden por favor lo antes p...
Olvide mi contraseña de hotmail
Hola, x favor podrian ayudarme a restablecer mi contraseña de hotmail ,no puedo iniciar sesion x ese problema.tambien quisiera saber donde se encuent...
Recuperacion de hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta en hotmail, cuando intento abrir la bandeja de entrada dice, acceso denegado, por favor necesito m,is mensaje ya q...
No puedo usar mi msm
Hola, a todos me gustaria que me ayuden ya que no puedo utilizar mi messenger cunado ingreso mi datos y mi contraseña sale un mensaje que dice , win...
Recuperar mensajes dehotmail eliminados
Hola,quiero recuperar unos mensajes de mi hotmail, mi pareja tiene dudas y quiero mostrarle que no son importantes es vital gracias
Al instalar msn me sale error ox8007000d
Hola, cuando intento instalar messenger y algunos otros programas me sale que tengo poca memoria o el archivo .CAB corrupto y el messenger cuando lo q...
Sou nuevo
Hola, -- nadien es perfecto