Quiero hacer un facebook y nose

Resuelto/Cerrado
natita - 22 jul 2010 a las 04:02
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 25 mar 2011 a las 15:08
Hola, soy natalia y quieor hacerle un facebook a un amigo y no se como se hace me podes dar tu respuesta???

12 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
25 mar 2011 a las 15:08
Hola

Lee este Truco que explica paso a paso como hacer un Facebook.
Link del Truco a leer:
---> https://es.ccm.net/faq/2311-darse-de-alta-o-registrarse-en-facebook
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

mira metete en facebook y registrate y asunto arreglado
HOLA YO TAMPOCO Y NO ME DAN RESPUESTA
pues yo tampoco se jaja
mira tienes que meterte en facebok y registrate y asunto arreglado
por favor amor ayudame
hlis soy naiara tenes q entrar a fecebook y dice hace facebook y pones lo q dice ai y ocea tus datos chauuu jaja ...........LA_KOLOO@ELBAJO.COM.............
princess_jossy
7 nov 2010 a las 06:36
hola...simplemente tienes que entrar a la pagina de facebook que es: facebook.com, alli mismo hay un recuadro que te pide los datos para registrate, los pones y listo ya tienes una cuenta en facebook....
ja ja para vos es facil,pero pasa que yo no entiend de computadoras y me aburro teng internet y no utilizarlo
tu tienes que meterte en google y buscar quiero hacreme un facebook y hay sale toda las respuestas
soy camila
solo tenes q meterte en facebook y segui las intrucciones...besos FlOoPy lA tOmBiNa:)
como puedo aser un fecebook
¨¨kody¨¨como ago mi fasebook
yo tampok se y no teng idea
nesesit ayuda para tener facebook y nose como
intente pero me lo rechaza, y km soy re huek con las computadoras
xfa como puedo acerlo pilis????9
nose acer un facebook
GUIERO ABRIL UN FECER PARA MI..ARISMENDI
pero no tengo la foto para aser mi fecebook gue ago