Consulta también:
- Me cambiaron la contraseña de hotmail
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Cambiar contraseña hotmail desde el móvil - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
2 respuestas
hola lis Yo te puedo ayudar a recuparar tu msn kieres q te averigue la clave o q lo cierre definitivamente???
hola lis Yo te puedo ayudar a recuperar tu msn ya q puedo averiguar claves de msn y hi5 este es mi e-mail x si kieres ayuda no soy un maldito estafador ok! solo lo hago para ayudarte este es mi e-mail. enrique0993@hotmail.com
emente me eh separado de mi pareja y debido a que antes habia una total confianza tenia mi pregunta secreta, este es el correo carlos0786@hotmail.es y la contraseña anterior era m-b-c22, la pregunta secreta, cual era mi presonaje historico favorito era, sarmiento inmortal, el cp:35110, las palmas, el correo de ella es ginna988@msn.com, y bokita_07@hotmail.com , solo deseo mi contraseña o una de las de ella para hacerle el cambio, mi direccin provisional hasat que recupere mi antigua es, menduco22_arg@hotmail.com si pudes y me la envias o me dices alguna forma de recuperarla, gracias
orate
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de abril de 2009
>
kamicaze
14 abr 2009 a las 07:32
14 abr 2009 a las 07:32
cambie la contraseña de mi cuenta en hotmail y no la recuerdo, como puedo ingresar con la contraseña anterior?
31 ago 2009 a las 23:58
7 abr 2010 a las 21:59
k me pone k la contraseña i el correo son distintos
porfabor
8 may 2010 a las 15:18
8 jun 2010 a las 00:17
desde ya muchas gracias.
29 jun 2010 a las 02:44
nellanuez@hotmail.com
tengo a mi fam alli