Me cambiaron la contraseña de hotmail
Cerrado
Hola, me robaron la contraseña y cambiaron todo y se que aveces esa persona se conecta para insultar a mis amigos.. no he podido ingresar y sigo los pasos pero nada dice que no coincide.. me gustaria saber si alguien puede cerrarlo definitivo.. ya que lo veo imposible recuperarlo por favor ayudenme es muy urgente grax es mas aqui les dejo el correo the_rat_2007@hotmail.com
gracias
gracias
Consulta también:
- Me cambiaron la contraseña de hotmail
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Cambiar contraseña hotmail desde el móvil - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
2 respuestas
hola lis Yo te puedo ayudar a recuparar tu msn kieres q te averigue la clave o q lo cierre definitivamente???
hola lis Yo te puedo ayudar a recuperar tu msn ya q puedo averiguar claves de msn y hi5 este es mi e-mail x si kieres ayuda no soy un maldito estafador ok! solo lo hago para ayudarte este es mi e-mail. enrique0993@hotmail.com
emente me eh separado de mi pareja y debido a que antes habia una total confianza tenia mi pregunta secreta, este es el correo carlos0786@hotmail.es y la contraseña anterior era m-b-c22, la pregunta secreta, cual era mi presonaje historico favorito era, sarmiento inmortal, el cp:35110, las palmas, el correo de ella es ginna988@msn.com, y bokita_07@hotmail.com , solo deseo mi contraseña o una de las de ella para hacerle el cambio, mi direccin provisional hasat que recupere mi antigua es, menduco22_arg@hotmail.com si pudes y me la envias o me dices alguna forma de recuperarla, gracias
orate
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de abril de 2009
>
kamicaze
14 abr 2009 a las 07:32
14 abr 2009 a las 07:32
cambie la contraseña de mi cuenta en hotmail y no la recuerdo, como puedo ingresar con la contraseña anterior?
31 ago 2009 a las 23:58
7 abr 2010 a las 21:59
k me pone k la contraseña i el correo son distintos
porfabor
8 may 2010 a las 15:18
8 jun 2010 a las 00:17
desde ya muchas gracias.
29 jun 2010 a las 02:44
nellanuez@hotmail.com
tengo a mi fam alli