Me cambiaron la contraseña de hotmail

Cerrado
lis - 9 sep 2008 a las 16:59
 Laura Susi - 24 mar 2011 a las 22:48
Hola, me robaron la contraseña y cambiaron todo y se que aveces esa persona se conecta para insultar a mis amigos.. no he podido ingresar y sigo los pasos pero nada dice que no coincide.. me gustaria saber si alguien puede cerrarlo definitivo.. ya que lo veo imposible recuperarlo por favor ayudenme  es muy urgente grax es mas aqui les dejo el correo  the_rat_2007@hotmail.com

gracias

2 respuestas

hola lis Yo te puedo ayudar a recuparar tu msn kieres q te averigue la clave o q lo cierre definitivamente???
3
aaaaaaaaaaaaa
31 ago 2009 a las 23:58
si
0
porfa ami tambien
k me pone k la contraseña i el correo son distintos
porfabor
0
hola me podes ayudar a mi tambien?? quiero borrar definitivamente la cuenta ya q m robaron la contraseña... desde ya gracias
0
hola!..quisiera que me ayudes..ya que me cambiaron la contraseña y la pregunta. ojala puedas recuperar la contraseña!
desde ya muchas gracias.
0
leonellabenigna
29 jun 2010 a las 02:44
nella por favor ayudame arecuperar mi contraseña
nellanuez@hotmail.com
tengo a mi fam alli
0
hola lis Yo te puedo ayudar a recuperar tu msn ya q puedo averiguar claves de msn y hi5 este es mi e-mail x si kieres ayuda no soy un maldito estafador ok! solo lo hago para ayudarte este es mi e-mail. enrique0993@hotmail.com
0
emente me eh separado de mi pareja y debido a que antes habia una total confianza tenia mi pregunta secreta, este es el correo carlos0786@hotmail.es y la contraseña anterior era m-b-c22, la pregunta secreta, cual era mi presonaje historico favorito era, sarmiento inmortal, el cp:35110, las palmas, el correo de ella es ginna988@msn.com, y bokita_07@hotmail.com , solo deseo mi contraseña o una de las de ella para hacerle el cambio, mi direccin provisional hasat que recupere mi antigua es, menduco22_arg@hotmail.com si pudes y me la envias o me dices alguna forma de recuperarla, gracias
0
orate Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2009 > kamicaze
14 abr 2009 a las 07:32
cambie la contraseña de mi cuenta en hotmail y no la recuerdo, como puedo ingresar con la contraseña anterior?
0
a un amigo le sacaron el e-mail y le cambiaron la contraseña vos podes averiguarla¿
0
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AKI USTEDES QUE SON LOS MAS SABIOS PARA ESTO KIERO RECUPERAR MI CONTRASEÑA ANTERIOR YA QUE AL PARECER ,ME LA HAN CAMBIADO Y TENGO CONTACTOS DE MI TRABAJOS ANTERIORES Y SON IMPORTANTE
0
OLA ENRIQUE PUDE VER K AYUDARIAS A LIS , TE PIDO Y ME AYUDES A MI TAMBIEN TE AGREGUE AL CORREO DE MI ESPOSA ESPERO Y ME AYUDES. GRAX.
0