Discusiones
Recuperar mis mensajes de texto borrados
Hola, Cómo hago para recuperar mis mensajes de texto de mi teléfono
No me acuerdo mi contraseña de gmail
Hola, hace una semana me robaron mi celular y ahora compre uno pero no me acuerdo mi contraseña de Gmail para poder recuperar mis archivos xfavor algu...
Cómo recupero mi contraseña de hotmail
Hola, cómo puedo recuperar mi contraseña de hotmail?
Ver mis mensajes de messenger sin descargar la aplicación
Hola, Quiero ver los mensajes de mi messenger sin descargar la aplicación gracias.
Necesito recuperar mi contraseña de gmail
Hola, Necesito recuperar mi contraseña de Gmail. Gracias
Cómo puedo recuperar mi contraseña de mi facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de mi Facebook que es Miguel y mar arma. Gracias
Necesito obtener un código por medio de un número nuevo en facebook
Hola, Necesito obtener un código por medio de otro número por favor. Gracias
Hackearon mi cuenta de facebook
Hola, Yo no se que paso pero no puedo usar mi cuenta de Facebook por que cuando ponga la contraseña me sale que esta el nombre de otra persona. ...
Hackearon mi cuenta de facebook
Hola, Soy Gaby no puedo entrar al Facebook.xq me.cambiaron.la contraseña necesito que.me.ayuden a recuperarla. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook si cambié de número
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si cambie de numero. Gracias
Cómo desbloquear mi cuenta de facebook
Hola, Tengo mi cuenta bloqueada hace un dia y necesito desbloquearla con urgencia ya q vendo productos a través de ella. Gracias
Necesito recuperar mi correo de hotmail
Hola, Buenos días no puedo abrir mi correo electrónico de Hotmail hace 2 semanas se mi contraseña lo sé de memoria nunca lo cambio, lo uso constan...
Recuperar mi correo gmail
Hola, Quiero recuperar mi correo hace pocos dias cambien la contraseña y no recuerdo. Gracias
Perdi mi cuenta de hotmail
Hola, Necesito recuperar mi hotmail pues he perdido mi contraseña este correo fue creado en el ***@*** el nombre Evanescence es una banda que me g...
Cómo recupero mi cuenta de yahoo
Hola, No he podido recuperar mi cuenta de Yahoo. Gracias
Whatsapp no sale en línea para mis contactos
Hola, Alguien que me pueda ayudar, tengo un problema con mi [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android WhatsApp], desde el ...
He olvidado mi contraseña de facebook y no tengo el número
Hola, quiero q me ayuden a recuperar mi cuenta de facebook no puedo entrar xq no tengo mi número.
No puedo entrar a mi correo hotmail
Hola, No puedo entrar a mi correo, cuando dígito mi correo antes de colocar la arroba se salta y se borra mi correo y no me permite digitarlo todo, ...
Identificar propietario whatsapp
Hola, Quiero saber de quién es un número que supuestamente me está hackeando o metiendo un virus a través de [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whats...
Facebook bloqueado temporalmente
Hola, Cómo desbloquear mi face ya que al ponerle enviar a un anuncio me pone bloqueado temporalmente
Recuperar contraseña de hotmail
hola deseo recuperar mi contraseña del correo de hormail y no se como hacerlo
Olvidé la contraseña de mi cuenta gmail
Hola, olvidé la contraseña de mi cuenta
Recuperar mi facebook si olvidé la contraseña
ResueltoHola, Cómo recuperar mi cuenta se me olvidó la contraseña
Olvide mi contraseña de mi celular
Hola olvide l a contraseña de mi celular Greilynrochelysm@gmail. Com
Resivir el codigo de acesso ami cuenta en otro numero
Hola, Hola quiero resivir 3l codigo de acceso ami de mi cuenta en este numero tenia 8096619503 ahora tengo 8297894956
No estoy disponible
Andresito.ax.965@gmail.com
Recuperar mi cuenta de twiter
Hola, como hago para recuperar mi antigua cuenta de twiter..? mi correo es ***@*** y usuario es carloscarlos.
Cómo recuperar contraseña de mi correo misena
Hola Cómo recuperar contraseña de mi correo misena
No puedo recuperar mi cuenta de yahoo
Hola, Yahoo no me permite ingresar a la cuenta, no reconoce el correo, ni el número telefónico. Ingrese al foro que indican, pero no encontré nad...
Quiero recuperar mi facebook
Hola, Hola quiero que me ayudes a recuperar mi cuánta de Facebook
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook pero no tengo mi correo electronico. Perdi la contraseña. Gracias
Necesito saber de donde se conecta una dirección ip
buenos dias quien seria tan amable de verla direccion de una ip
Cómo saber mi contraseña de gmail
Como saber contraseña de gmail
Ayuda para quitar una foto de facebook
Hola buenas tardes alguien que sepa como quitar una foto de mi hija de facebook ya que está en otro perfil de otra persona cuando era una niña.
Cómo creo otra cuenta en facebook
Hola este como pongo otra cuenta en facebook si ya hay una ahi
¿facebook prohibe algún tipo de página?
Hola, Facebook tiene alguna prohibición al nicho de ayuda espiritual ? O parapsicología, lo pregunto ya que cada vez que intento diseñar una página y ...
Cómo cerrar sesión de facebook
Hola, Buenos dias entro a configuración inicios de sesión pero no me da la opcion de ver ni editar para finalizar todo tipo de actividad y Faceboo...
Recuperar mi correo electrónico y contraseña de hotmail
Hola, tengo problemas con esta cuenta no me deja abrirla y no recuerdo la contraseña no se si la pongo mal o me la hackearon por favor es urgente si u...
No puedo cambiar mi fecha de nacimiento en facebook
Hola, Y cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento si me dice que ya pase el limite de veces?
Tengo registrada en dos pasos y no me llega ningún código para la contraseña.
Tengo registrada en dos pasos y no me llega ningún código para la contraseña.
No tengo acceso a mi cuenta de facebook
Hola bien día mi cuenta de facebook fue hackeada y no puedo acceder a la misma ya que dice enviarme un correo a mi cuenta que nunca llega.
Recuperar mi facebook
Hola, quiero nuevo código para mi Facebook nro 976761075
Se me olvidó la contraseña y no tengo el correo de facebook
Hola, Se me olvido la contraseña y el correo. Gracias
Cómo hago para recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Cómo hago para recuperar mi contraseña o correo de Facebook si no tengo mi número de celular y no puedo acceder al código que me pide como h...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Mi correo es ***@*** y no recuerdo mi contraseña y con el número de teléfono no puedo recuperarlo porque se me extravió el chip gracias por ...
Cómo leer mis mensajes de facebook en parejas
CerradoHola, Cómo puedo hacer para leer mis mensajes de Facebook en parejas. Gracias
Recuperar cuenta de badoo
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de Badoo que fue bloqueada por error ya q soy la titular y quiero mi cuenta de nuevo. Gracias
Perdí mi contraseña de facebook y no tengo acceso al correo ni al celular
Hola, Tengo un problemita con mi Facebook y es que hace dos meses me robaron el celular y se me olvidó la contraseña de Facebook y no tengo ni el n...
Cómo recupero mi contraseña de yahoo
Cómo recuperar mi contraseña de yahoo