Discusiones
Recuperar claves de correos hotmail
Alguien puede ayudarme a recuperar la clave de varios correos que necesito abrir, pero no recuerdo la clave ni la pregunta de seguridad. En fin no rec...
No recuerdo la contraseña
Hola buenas necesito que me envies la contraseña de mi cuenta porque no recuerdo un saludo .
Optimización de funciones (calculo diferencial)
Determina si la función y=x^4-〖4x〗^3+〖3x〗^2-3 es creciente o decreciente en x=-1/2 y x=1.
Olvidé mi correo y contraseña de facebook
alguien sabe como recuperar, quiero borrar mi cuenta que olvide.
Mi pregunta
esto es seguro -- ni
Cómo recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoHola, Cómo recuperar mensajes de WhatsApp. Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Olvidé mi correo y mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, buenos días! Cómo puedo recuperar mi correo electrónico y contraseña de facebook? Porque me pide correo electrónico y contraseña, y yo solo lo h...
Problema con mi facebokk
hola amigos tengo un problema. yo tenia mi cuenta de facebook en mi celular sansum, ahora compre un iphone 6, cuando descargue las aplicaciones de fac...
Cómo recuperar mi cuenta facebook?
hola, cuando trato de recuperar mi cuenta, sigo todos los pasos indicados: . me envían a mi email un Código de Seguridad para cambiar contraseña. ...
Mi facebook
Hola no puedo acceder a mi facebook desde ayer. Me pidieron una tarjeta de identificación para validar mis datos y lo hice. Ya he escrito a todos los ...
Recuperar mi cuenta hotmail
HOY RECIBI UN CORREO DONDE ME DICEN QUE MI CUENTA HOTAMAIL NO SE PUEDE RECUPERAR , QUE GENERE UNA NUEVA AYUDENME , CONTESTE SU CORREO DE ELLOS PERO ...
Mi memoria no da
Hola, Hola bueno la verdad esta es una pregunta absurda pero como podrías hacer para que mi memoria de mi celular funcione, porque me dice que no h...
Como recuperar micorreo hotmail
Buenas una pregunta cómo puedo recuperar mi correo de Hotmail se me olvido la contraseña e tratado con Muchas y no me da
Alluda
Nesesiito quien me puede alludar abrir mi facebook ya que no tengo el mismo numero y el codigo me lo mandan a un numero que ya no tenwo como puedo hac...
Como accedo ami cuenta
--buenas no se como entro a mi cuenta fanny duran
Q me ayuden a recuperar mu respuesta secreta
Hola, BUENAS TARDES POR FAVOR OLVIDE MI RES PUESTA SECRETA Y NO PUEDO ACCEDER A LA PAG DOSE Y QUISIREA Q ME AYUDEN Y LE ESTARE MUY AGRADECIDO ...
Recuperar mi cuenta
Hola, Necesito ayuda para poder recuperar mi cuenta hace mas de 7 años qe no entro se me olvido la contraseña y no recuerdo los msj ah quien habia e...
Problemas con mi celular
Ola buen día ..mi problema es que no puedo encontrar mi cuenta Google me pide la primera cuenta y en verdad totalmente se me olvide
Meryla_fbi@yahoo.com
Hola, recuperar mi contraseña Android / Chrome 51.0.2704.81
Cómo recuperar mi cuenta de correo hotmail
hola, favor como puedo recuperar mi cuenta de correo
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta no me acuerdo la contraseña. Configuración: Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Recuperar mensajes borrados ya de la papelera gmail
Hola, me urge necesito recuperar mi correo eliminado de la papelera en g mail de hace dos meses o por lo menos el mes pasado aguien me puede ayuda...
Recuperar cuenta de facebook (código de confirmación)
Resueltohola me podrian ayudar a recuperar mi cuenta de facebook anteriormente ya la habia hecho por perdida me pide codigo de confirmacion el cual me enviava...
Recuperal mi contraseña de facebook seme olvido
Hola, Quiero recuperal mi Facebook Viejo que en ese tengo todos mis amigos como lo recupeto Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Como elimino el messenger de facebook
hola: quisiera saber como quito la aplicacion messenger de facebook en mi pc , cuando habro el facebook .aparece la aplicacion en el area de los mensa...
Como bajar mensales que uno ha escrito para imprimir ejem.denunc
como recuperar para imprimir una denuncia ante policia,no se el procedimiento porque no salio donde guar
Verificación de cuenta de mi facebook
Hola, un día estaba conectada al facebook y de repente me apareció una pantalla de verificación de cuenta y me solicito un numero móvil, le di mi ...
Ayúdenme plis
Hola, Como recupero mi contraseña y poder reactivar mi cuenta de. Gmail el motivó Configuración: Windows Phone / Edge 13.10586
He perdido el acceso a mi página de fb
¡Hola! Tengo una página que administros junto con otras dos personas que tienen el rol de editores. Hace unas semanas, sin darme cuenta del conf...
Recuperar mi contraseña
Hola, muy buenaos dia queria saber como recuperar mi contraseña lo que pasa que cambien mi contraseña pero cuando quise entrar ya no entraba x eso q...
Error de outlook: "no se puede conectar a la red"
ResueltoHola, ¿Alguien ha experimentado el error de Outlook: "No se puede conectar a la red". ¿Cómo recuperar mis outlook?
No quiero estar en badoo
ResueltoHola, @*** Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
No veo mis mensajes de entrada
Buenos dias a todos: Tengo una cuenta de correo con Ono, y el problema es que me salen 515 mensajes en la bandeja de entrada y solo veo 35. El caso es...
Recuperar facebook con nuevo movil 3234786993
Hola, buena noche. olvide mi contraseña y perdi mi movil y correo electronico no me acuerdo el movil anterior era 3122249729 y el actual es 32347...
Cómo recupero mi facebook si olvidé la contraseña
Hola, Olvidé mi contraseña de facebook, cómo puedo cambiarla? Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cambiar la contraseña de facebook
Hola, soy yeskarla díganme, cómo se cambia la contraseña de facebook? Configuración: Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Cómo eliminar mi facebook
ResueltoHola, soy Michelle y quiero saber cómo puedo borrar mi facebook para poder crear otro nuevo. Configuración: Configuración: Configuración: Configura...
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, buenas tardes me olvidé mi contraseña de @gmail. Cómo hago para recuperarla? Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Recuperar mi cuenta y contraseña google
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo hago para poder recuperar mi cuenta y contraseña de Google?
Quién registra mi facebook sin ser mi amigo
ResueltoHola, Quién registra mi face sin ser mi amigo Configuración: Configuración: Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Como recupeeo mi contraseña
Hola, como puedo recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Como recuperó dentro a mi correo
Hola, Buenas tardes por favor como dentro a mi correo. Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
No puedo entrar en un grupo de facebook
ResueltoHola, el problema que tengo es que no puedo entrar en un grupo cerrado de Facebook. Cuando pincho en el grupo en la columna de la izquierda, s...
Alguien me hackeo mi correo
Hola, Buenas alguien me cambio la.contraseña.de mi faccebok y de.mi.cprreo.la.cual.no puedp entrar a ninguno de los dos porfavor si me ayudarian ..g...
Urgente.
Hola, Necesito recuperar mi cuenta. Gracias Saludos Prabha Mahtani Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
La contraseña de mi face no es la misma
Hola, queria entrar a mi face y cuando voy a escribir mi contraña no es la misma o sea me la cambiaron Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.87
Codigo de verificaciom
como recupero mi codigo de verificacion de facebook
No puedo abrir mi cuenta de facebook.
Por favor, hace 48 hs. que no puedo abrir mi cuenta de Facebook. Alguien puede ayudarme? Gracias.