Mi messenger se desconecta a los 5 segundos

Cerrado
wilson e - 20 sep 2009 a las 15:09
 ¬¬! - 26 may 2011 a las 00:07
Hola,
no se que pasa con mi messenger pero es que inicio sesion y se desconecta a los 5 sgundos, la verdad no se que pasa, intente hacer lo que decia la respuesta anterior pero no funciono, ya lo desinstale y lo volvi a instalar y pasa lo mismo, ojala me puedan ayudar, muchas gracias de verdad
Consulta también:

3 respuestas

Primero cierra el messenger que no aparezca el icono abajo a la derecha al lado del reloj..

Dentro de archivos de programa, la carpeta windows live, y dentro otra llamada contacts, hay un archivo llamado wldlog.dll pues renombralo como wldlog.dll.old

y luego vuelves a abrir el Messenger! :D suerte!
2
hola muchas pues mira yo tenia ese mismo problema a los cinco segundos se me desconectaba el msn y la verdad con este paso que vi lo hice y listo
0
tio eres un capo... de verdad nada me funcionaba... nada contra spywares el ccleaner... nadaaa! y tu vienes con algo tan simple pero efectivo... enserio hermano mil gracias... ya estaba q tiraba esto a la basura!!! eres grosso... gracias de nuevo!
0
hice todo pero se me sigue apagando apenas incio =(
0
que men tan teso!!! graciassssss
0
Esteban Aguilera
1 mar 2011 a las 07:58
un loco bien inteligente hermanooo gracias por tu comentario me sirvioo :D :)
0
a mi me pasa lo mismo TT no sé qué hacer. lo he desinstalado y reinstalado y nada...:(
0
te vas a mi pc, abres el disco local c,despues abres la carpeta llamada archivos de programa,buscas la que diga windows live y por supuesto la abres, dentro de esta te vas a encontrar aprox 9 carpetas, bueno abres la que diga contacts dentro de esta vas a encontrar como unos 7 archivos, despues borras el q diga wldlog.dll, actualizas(F5) o bien (click derecho actualizar) y bang! reparado como x arte de magia, tu menssenger, intentalo ami me pasaba lo mismo, saludos bye.
0