Foro mensajerías y chat
-
Tengo problema al adjuntar PDF en Outlook Hotmail Cerrado
Hola, gracias por hacerme caso, Pues esa es la cuestión. No tengo ningún problema a la hora de adjuntar fotos o doc. pero cuando adjunto cualquier p...
-
Olvidé mi contraseña de ID y la pregunta de recuperación Resuelto/Cerrado
olvide mi contraseña de id y la pregunta de recuperacion
-
Error Facebook: ERR_INSECURE_RESPONSE Cerrado
Hola, Quería hacer una pregunta, tengo un problema con mi pagina de facebook me podrían ayudar, el problema es que se carga la pagina en html bási...
-
Cuando ingreso al FB pide código de seguridad Cerrado
Hola. Mi problema lo veo un poco complicado, pues resulta q como opción de seguridad opté por elegir un mensaje de texto a mi celular para cuando voy ...
-
Recuperar mi cuenta hotmail Resuelto/Cerrado
quiero recuperar mi cuenta hotmail esta cuenta la tengo desde hace 17 años y se me ha bloquiado entre el la pagina de login.live.com pero me hacen la ...
-
Saber de dónde me envían unos e-mails Cerrado
Estoy recibiendo algunos correos, aunque no son insultantes, quisiera conocer su ubicación por favor. Me ayudan?
-
Baja de Facebook Cerrado
Estimados Señores, di de baja a una cuenta de Facebook, pero en mi celular me sigue apareciendo un mensaje de "La cesión de Facebook ha caducado. Volv...
-
Recuperar mi contraseña de gmail Cerrado
Hola, 76384 Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
No puedo entrar a Hotmail Cerrado
intento entrar a mi correo pero no logro hacerlo, ya cambie mi contraseña muchas veces intentándolo pues pido que me manden códigos a mi celular pero ...
-
configuracion de la cuenta de face Cerrado
hola: cuando entro al face a cofiguracio, seguridad y donde iniciaste sesión. te muestra los inicios de sesión con fecha y hora y te da la opcion de f...
-
Cómo ubicar una IP Cerrado
necesito saber donde se ubica esta ip ya que estoy recibiendo correos acosadores. la ip es la sigueinte: 98.139.212.166 gracias!!! saludos
-
Cómo dejar memorizado nombre de usuario en mi correo Cerrado
Hola buenos días,mi pregunta es la siguiente como puedo dejar memorizado el nombre de usuario en mi correo,facebook,kioskea y demás.Repito el nombre d...
-
como puedo recuperar la contraseña Cerrado
mi nombre es william jarro cambie mi contraseña el dia 11 de abril y no recuerdo mi contraseña mi correo es willy8420jc@gmail.com e inscrito un corre...
-
Borre mis mensajes Cerrado
Hola, me compre mi celular ayer es un Vtelca caribe 3 y en los mensajes tenia la clave de buzon de voz y la necesito urgentemente, como recupero mis m...
-
error del run dll Resuelto/Cerrado
error con el dll
-
Uso del comando ARCHIVA en un adjunto Cerrado
Hola,necesito Vs. ayuda. A veces me llegan adjuntos a un mail que no puedo guardar con los comandos habituales (Seleccionar y Guardar como). El único...
-
Que pasa? no entiendo Cerrado
Hola, perdon pero tengo una duda... al tratar de recuperar la contraseña de mi correo.... hotmail me sale con que "esta cuenta hotmail no existe" que...
-
Acceso a correos de gmail Cerrado
Hola!!! No puedo ver los correos de Gmail. Habré tocado algo que no debía, pero no me deja entrar en ninguno. La página principal si que la veo y l...
-
Recuperar mi contraseña de mi correo Cerrado
Hola, yo quisiera que me ayuden a poder recuperar mi contraseña de mi correo por favor esque lo necesito tengo cosas importantes en mi correo por favo...
-
como mandar una foto por gmail Cerrado
Hola, como mandar una foto por gmail Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
-
Cómo crear una cuenta en imikimi Cerrado
Hola, kisiera xfavor k me ayuden a crear una cuenta en imikimi para poder adornar mi fotos de mi facebook si xfa mi correo es paloma_27_92@...
-
¿como puedo recupera mensajes borrados de la papelera de yahoo? Cerrado
Hola, buenas tardes! ¿como puedo recupera mensajes borrados de la papelera de yahoo?
-
Recibir mis notificaciones en mi correo de hotmail Cerrado
Quiero recibir mis notificaciones en mi correo de hotmail
-
No puedo acceder a mi cuenta de ORKUT? Cerrado
Quiero acceder a mi orkut y no puedo, olvidé mi cuenta.
-
¿Cómo puedo saber de dónde me mandan los correos? Cerrado
hola quisiera saber de donde me mandan los correos electrónicos eso se puede saber?? saludos
-
IP de Facebook Cerrado
Nececito ayuda Como saber el ip de un mensaje en facebook ya que me están metiendo en serios problemas
-
Me cambiaron mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, necesito su ayuda, pues me cambiaron mi de y no tengo acceso a mi cuenta de msn como puedo hacer me URGE tengo cosas importantisimas y privada...
-
quiero desbloquear las fotos del facebook Resuelto/Cerrado
Hola,como ago para desbloquear las fotos del perfil y mi contactos
-
¿Cómo puedo recuperar cuenta de Hotmail? Cerrado
Como puefo recuperar mi cta ya k m dice que ni existe m pueden apoyar slds
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Bueno, resulta que yo tengo 2 facebooks y uno de esos no lo utilizo mucho, pero mis amigos me dijieron que alguien les mandaba mensajes pidiendo las c...
-
cuenta hotmail cerrada Cerrado
hola, mi cuenta de hotmail, ha sido cerrada, he seguido todos los pasos para tratar de recuperarla : solicite el codigo para accesarla y al correo alt...
-
manchas blancas en piel Cerrado
Tengo manchas blancas en la piel que debo hacer
-
Mis contactos me avisan que recibieron mails que nunca envié. Cerrado
Buenas tardes gente! Les escribo hoy para hacerles una consulta, dado que hace varios dias no logro dar con la respuesta y sigo viendo que sucede. ...
-
como desbloquear un amigo en facebook Cerrado
ola bn dia me podrian ayudar como debo hacer para desbloquar un amigo en facebook gracias
-
acceso a los juegos del facebook Cerrado
alguien que me pueda ayudar no puedo accesar a los juegos del facebook me aparece la hoja en gris con una hojita con cara triste gracias
-
No me llegan mensajes a mi Outlook Cerrado
por que no me llega los mensajes a mi outlook
-
quiero cambiar mi respuesta secreta Resuelto/Cerrado
Hola, quiero cambiar mi repsuesta secreta y se em olvido todo lo del msn por favor ayudenemn
-
Recuperar mensajes eliminados de Facebook Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar los mensajes de facebook eliminados
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
ayuda urgente no puedo entrar a facebook desde ayer tengo 2 facebook y mi una puedo entrar porfabor ayundenme quiero saver cual es el problema gracias...
-
Bloquearon mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola a todos. Como a mucha gente, me bloquearon mi cuenta de hotmail, ya hice todos los pasos para el desbloqueo...desde enviar el formulario tres...
-
No me da donde dice no cerrar sesion Cerrado
como hago para que facebook] guarde mis cuentas como antes,no me da donde dice no cerrar sesion ,desde q borre el historial no me aparece
-
Se me complica usar skype Cerrado
PORQ SE ME COMPLICA USAR SKYPE
-
recuperar cuenta hotmail Cerrado
se me borro mi cuenta de hotmail...me puse a cambiar el correo por uno nuevo y borre el viejo y no puedo entrar , ni con las pregunta secreta k hag...
-
Premio de la Lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado
Hola, Me llegó un correo felicitandome por ser ganadora de un premio de la loteria Bill Gates por 150,000 Euros, quisiera saber si esto es c...
-
permiso de administrador denegado Cerrado
por casualidad puse al administrador como standar y ahora no puedo tener acceso como administrador y siquiero hacer algo me aparece (para continuar, e...
-
Recuperar amigo borrado por error de Facebook Cerrado
Necesito saber cómo puedo recuperar a una persona amiga del Facebook que borre por error gracias
-
que puedo hacer si la pantalla de mi n95 quedo en blanco Cerrado
la pantalla de mi n95 quedo en blanco, prende y funciona puedo recibir y hacer llamadas, pero no veo nada. la pc lo reconoce así que para leer debo ut...
-
No puedo abrir una sesión en Facebook Cerrado
hola trato dce habrir una sesion pero me pone tu sesion no puede ser procesada
-
Cómo cambiar el nombre de usuario de Skype Resuelto/Cerrado
Hola buenos días necesito saber como cambiar el nombre de usuario de Skype,gracias de antemano por vuestras res puestas ok.
-
Mi teclado no funciona Cerrado
Hola, mi teclado no enciende la luces y por lo tanto no tengo acceso a la pantalla... Me ayudan por favor?