Discusiones
Xfis
Hola,necesito encontrar mi codigo soy de mexico nuevo casas grandes
Iniciar sesion con dos msn al mismo tiempo
Hola, soi panxhita i tngo dos correos electronikos diferentes i kiero inisiar sesion con los dos msn al mismo tiempo ke tngo ke bajar i como ago ???? ...
Recuperar mi correo y mi contraseña
Hola, me gustaría que me ayuden, por favor, a recuperar mi correo y mi contraseña, por una infracción, o algo así se llama la cosa esa...pero bueno, ...
No puedo crear cuenta de hotmail
Hola,estoi cansada de intentar crear una cuenta de hotmail y no tengo los resultados que deseo pues siempre me me dicen que esta en mantenimiento o al...
No puedo habri mi correo
hola no puedo habrir mi correo
No puedo abrir mi facebook
Hola, desde ayer no puedo abrir mi Facebook me dice cuenta deshabilitada por favor ayudenme..Necesito abrirlo urgente
Como puedo recuperar mi correo
Hola, Mi nomre es Felix tengo un problema y quisiera ver si alguien me puede ayudar, cada ves que quiero leer los correos me sale un mensaje que dice...
Msn bloqueado
hola,please me an bloqueado mis mensajes.como lleno el formulario para reiniciarlo
Me an robado mi contrasena de hotmail
Hola, me an robado mi contrasena y no se como recuperarla porfavor ayudenme tengo mucha informacion si me pudieran decir como yo tambien robarselo po...
Quisiera saber quien me elimino y bloqueo
quisiera saber quien me elimino y quien me bloqueo,y a quien yo he eliminado
Mensajes gratis
Hola, Quiero mandar mensajes gratis a el celu de mi pololo que es de la compañia claro igual que el mio
¿como activo mi cuenta de hi5?
hola como puedo activar mi cuenta de hi5 por favor la nesesito urgente gracias que la pasen bien
Web genius
Hola,soy denisa quiero instalar el web cam genius y no tengo el cd
Se me borraron los contactos del msn
Hola, alguien me podria decir q puedo hacer...xq instale el nuevo msn y se me borraron todos los contactos...y quiero instalar otro msn y me aparece ...
No pueedo hacer nadaa
Hola, tengo un problema yo antes tenia el msn viegoo y m lo cambiaron al nuevo pero cuando yo no estoy conectada y mi papa esta en internet el msn vi...
Me pueden contestar lo mas rapido que puedan
Hola, me podrian decir cual es el codigo de activacion de hi5 x mas que trato de activar mi cuenta no puedo si pueden ayudarme x favor denme el codig...
Como elimino un metroflog?
Hola, necesito eliminar un metroflog , por que el dueño de ese metro agrede a gente queria mia y a mi familia , muchas gracias . espero una respuesta
¿coomo cambio una palabra de mi msn sin perde
eiiii.... queria saber si alguien me puede decir como puedo cambiar una palabra de mi msn sin tener que hacerme uno nuevo y no perder a mis contactos!...
No puedo entrar en mi facebook msn
Hola, quero conectar en me msn facebook
No puedo leer mis correos
Hola, como puedo leer mi correo ace mas de 1 mes tengo problemas gracias
Sacar net
Hola, como puedo sacar el mensaje net
Como recuperar la con traseña
Hola, qisiera saver si ay alguna otra manera de recuperar la contraseña del mesinger por qe no tengo coreo alternativo y no me aucerdo de la preg...
Web cam
Hola, kerria saber si existe algun programa para ver a otra gente por web cam sin k ellos lo sepan ai algun programa o truco? espero respuesta...
Archivos adjuntos
Hola, no puedo abrir los archivos adjuntos de mi correo de msn
Para poder subir mas fotos al metroflog
Hola, ME PODRIAN DESIR COMO SUBIR MAS FOTOS X DIA?
No puedo adjuntar foto en mi correo hotmail
Hola,en mi ordenador tengo windows xp,y desde hace unos dias,al tratar de enviar fotos en mis correos,no m aparece en el envio de archivo,la opcion "f...
Codigo para activar mi cuenta hi5
Resuelto/CerradoHola, me he registrado en las cuentas de hi5 y me piden un codigo para activar mi cuenta y no se cuas es? me podrian ayudar plis
No recuerdo mi contraseña
Hola, deseo que me ayuden porque no recuerdo mi contraseña ni mi respuesta secreta y no tengo correo altrnativo y deseo que me envien un msj con mi cl...
Como conectar una aplicacion con el messenger
Hola, alguien me podria decir como conectar a una aplicacion con el messanger... o con Outlook es que quiero mandar u mensaje desde ella..necesito ...
Que me borren mi correo
Hola, soy jocy y quiero borrar mi correo por que ya no lo quiero por que no me gusto de ese tipo de correo quiero el que estaba en la computadora por...
No recuerdo mi pegunta secreta
hola ame a recuperar mi pregunta secreta si pliss amikito no pudo cambiar mi contra seña
Como puedo poner un fondo musical a mi hi5
Hola, necesito su ayuda kieroq me indiquen una pagina q me pueda AYUDAR para colocarle un fondo musical a mi h5 necesito los pasos
A todos los que hackearon su hotmail
Hola,amigos,veo en este foro que a muchos de ustedes hackearon su Hotmail,gmail etc. Bueno muchos de ustedes ni siquiera supieròn como ,cuando y sobr...
Contraseña olvidada
Hola, hace dos dias cambien mi contraseña.... fue un par de veces... pero resulta ahora q no puedo abrir mi correo y cuando intento abrirlo escribo la...
Saber quien me ha borrado de mi msn
Hola, hola quisiera saber quien me a borrado de mi msn me podrias decir
Pork serraron mi cuenta
Hola, tengo curiosidad por saber kien y como es k paso k me cancelaron mi cuenta cuando yo casi ni entro a esa pag me gusta la pag pe...
Como saber si estan recibiendo nis mensajes
Hola,quisiera saber si mis contactos estan recibiendo mis mensajes
Saber el correo de mi amiga
Hola, BUENAS TARDES , PORFAVOR QUISIERA SABER EL CORREO DE MI AMIGA EUGENIA OBREGON TORRES ,ES EL UNICO DATO QUE SE DE ELLA MUCHAS GRACIAS.
Necesito saber cual es mi clave
Hola,que tal solo quiero que me ayuden a recordar mi contraseña ya que no me acuerdo pork lo abri hace muy poco.gracias
Quiero registrarme pero no tengo codigo posta
NO PUDO REGISTRAREME PARA MI CORREO ELECTRONICO NO ENTIENDO CUAL ES MI PROBLEMA
Ayuda para recuperar mi correo
Hola, SOY PIERO LES COMENTO EN MI COOREO TODO ESTABA NORMAL HASTA QUE UN DIA DE UN MOMENTO A OTRO SIMPLEMENTE CAMBIO MI CLAVE, TRATE DE RECUPERARLO P...
Eliminar mi sonico porque me lo jaquiaron
CerradoHola, necesito que me ayuden a eliminar mi sonico porq me lo jaquiaron y escriben cosas falsas por hay de mi..espero su respuesta
Me ayudan a abrir mi mail
holas estoy usando el mail de una amiga ayuda necesito abrir mi correo y no recuerdo la contraseña ni mi correio alternativo mi mail es liz_adri2...
No logro entrar al msg dice error 8007007e
Hola, no e logrado entrar al msg me sale conecion no disponible intente mas tarde y error 8007007e como le hago
Activar mi cuenta hi5
Hola,porfis quiero saber como puedo activar mi cuenta hi5 para poder enviar mis mensajes y agregar a mis amigos
Cuenta de tagged
Hola, buen dia yo tenia cuenta el tagged y no se por que van dos veces que se la roban o que pasa tengo dos correos en tagged y de los cuales ninguno ...
Tengo msn buddy facebook bloqueado
Hola, en mi trabajo me bloquearon msn, ebuddy facebook, y no con los proxys e podido desbloquearlo xq mi sitema es linux, como puedo hacer para poder...
No puedo activar mi cuenta
Hola, por favor me pueden enviar un codigo de activacion para mi hi5 no puedo activarlo gracias
No puedo entrar a mi correo de hotmail
Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail, no se que pasa con la pagina pero necesito tener este correo por motivos labural y porque aparte tengo m...