Discusiones
Restablecer contraseña
Hola, no me acuerdo de mi contraseña, a respuesta secreta se me olvido y lo mismo el correo alternativo. necesito ayuda. gracias
Como puedo eliminar mi metro
Hola, como puedo canselar mis metros
Activar mi cuenta de hi5
Hola, por favor me podrian mandar el codigo ascii.
Quien me elimino
Hola, quiero saber quein me elimino para eliminarlos yo tambien
Averiguar acerca de un contacto
Hola,necesito saber por que a un contacto que elimine y que el me tiene,y surge el problema que yo miro a ver si el me elimino,y no aparece que ni m...
Com hago para escuchar musica?
Hola, los parlantes andan pero el sonido no sale..no se xq...si me ayudan se los agradseriaa... los mas urgente s me pueden ayudar mejor... chau!
No puedo instalar msn: error 0x8000fff
Hola,QUERIA SABER COMO SOLUSIONAR EL EL ERROR 0X8000FFFF NO PUEDO INSTALAR EL MSN, Y EL ICONO DEL MSN YO LO BORRE LOS ARCHIVO Y NO ME PERMITE ABRIR,NE...
Conseguir contraseña
Hola, pucha kisiera consegui una contraeña urgente busco en arias paginas de internet pero no pasa nada
Recuperar micorrreo ycontraseña y datos
Hola, nesecito recuperar mi correo y contraseña y datos
No puedo entrar en mi correo
Hola,no puedo acceder a mi correo
Ayuda para desinstalar messenger live 2009
Hola, Su ayuda urgente por favor!!!!, instale el Windows live 2009 y no me funciona, me saca y me saca. Deseo desinstalarlo pero no se como debe deci...
Ayuda sobre bloqueo en facebook
Hola, Quisiera saber si alguien que me elimino de facebook, puede seguir viendo mi perfil y mis fotos y todo lo que hago??. Lo que sucede es q alg...
Fraude?
CerradoHola, recibí el sgt. mensaje: Queridos Gracias por su correo y yo lo sabemos correo vendrá a usted como sorpresa, ya que, no sabemos cada uno, pe...
Como hacer mi metro
Hola,bueno yo no tengo ni idea como aser mi metro pero aqui les dejo mi correo karina_1503@live.com para conocer mas chicos guapos y amigas divertida...
No puedo abrir correo hotmail,aparece error
Cerradono puedo abrir mi correo hotamail,me aparece error,pero todo mi correo y contraseña estan bien,tengo mensaje que leeer y no puedooooooo!
Se me olvido la contraseña y pregunta secreta
Hola, se me olvido la contraseña y presunta secreta de mi mail onoffcomputer@hotmail.com por fa pido enviar respuesta o alternativa para acceder, al m...
Nesecito ayuda con el messenger 2009
Hola, tengo un problema q cuendo quiero inisiar secion en el messenger 2009 no puedo y me sale codigo de error 8007007e no se q susede alguien me pu...
Fotos por hotmail
Hola, no aparece en adjuntar la opcion de foto, solamente la de archivo, que puedo hacer porfis
Mi msn no me deja conectar!!
Hola, buen dia!! miren lo q pasa esque mi msn no me deja conectar con una cuenta la cual ya verifique la contraseña y si me deja abrir mi correo, pe...
Recuperar mi correo hotmail
Hola, LES AGRADECERIA ME PUEDAN AYUDAR A RECUPERAR MI PRIMER CORREO DE loretana-64@hotmail.com, lo perdi desde fines de año 2008, porq aunq ME QUEDE c...
Olvide mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña y no puedo abrir mi mesengger que hago
Se me aparece ''esta cuenta se ha cerrado''
Hola, Se me aparece ''Esta cuenta se ha cerrado'' cuando me pongo en mi correo y me pongo www.hotmail.com lo intente miles de veces y siempre se me ...
Cambiar la contraseña de mi facebook
Hola, como ago para canviar la contrceña de mi faceook es que no me acuerdo,por fa born estoy deses perado ledadria muchas gracias y dios los vendec...
Xfis
Hola,necesito encontrar mi codigo soy de mexico nuevo casas grandes
Iniciar sesion con dos msn al mismo tiempo
Hola, soi panxhita i tngo dos correos electronikos diferentes i kiero inisiar sesion con los dos msn al mismo tiempo ke tngo ke bajar i como ago ???? ...
Recuperar mi correo y mi contraseña
Hola, me gustaría que me ayuden, por favor, a recuperar mi correo y mi contraseña, por una infracción, o algo así se llama la cosa esa...pero bueno, ...
No puedo crear cuenta de hotmail
Hola,estoi cansada de intentar crear una cuenta de hotmail y no tengo los resultados que deseo pues siempre me me dicen que esta en mantenimiento o al...
No puedo habri mi correo
hola no puedo habrir mi correo
No puedo abrir mi facebook
Hola, desde ayer no puedo abrir mi Facebook me dice cuenta deshabilitada por favor ayudenme..Necesito abrirlo urgente
Como puedo recuperar mi correo
Hola, Mi nomre es Felix tengo un problema y quisiera ver si alguien me puede ayudar, cada ves que quiero leer los correos me sale un mensaje que dice...
Msn bloqueado
hola,please me an bloqueado mis mensajes.como lleno el formulario para reiniciarlo
Me an robado mi contrasena de hotmail
Hola, me an robado mi contrasena y no se como recuperarla porfavor ayudenme tengo mucha informacion si me pudieran decir como yo tambien robarselo po...
Quisiera saber quien me elimino y bloqueo
quisiera saber quien me elimino y quien me bloqueo,y a quien yo he eliminado
Mensajes gratis
Hola, Quiero mandar mensajes gratis a el celu de mi pololo que es de la compañia claro igual que el mio
¿como activo mi cuenta de hi5?
hola como puedo activar mi cuenta de hi5 por favor la nesesito urgente gracias que la pasen bien
Web genius
Hola,soy denisa quiero instalar el web cam genius y no tengo el cd
Se me borraron los contactos del msn
Hola, alguien me podria decir q puedo hacer...xq instale el nuevo msn y se me borraron todos los contactos...y quiero instalar otro msn y me aparece ...
No pueedo hacer nadaa
Hola, tengo un problema yo antes tenia el msn viegoo y m lo cambiaron al nuevo pero cuando yo no estoy conectada y mi papa esta en internet el msn vi...
Me pueden contestar lo mas rapido que puedan
Hola, me podrian decir cual es el codigo de activacion de hi5 x mas que trato de activar mi cuenta no puedo si pueden ayudarme x favor denme el codig...
Como elimino un metroflog?
Hola, necesito eliminar un metroflog , por que el dueño de ese metro agrede a gente queria mia y a mi familia , muchas gracias . espero una respuesta
¿coomo cambio una palabra de mi msn sin perde
eiiii.... queria saber si alguien me puede decir como puedo cambiar una palabra de mi msn sin tener que hacerme uno nuevo y no perder a mis contactos!...
No puedo entrar en mi facebook msn
Hola, quero conectar en me msn facebook
No puedo leer mis correos
Hola, como puedo leer mi correo ace mas de 1 mes tengo problemas gracias
Sacar net
Hola, como puedo sacar el mensaje net
Como recuperar la con traseña
Hola, qisiera saver si ay alguna otra manera de recuperar la contraseña del mesinger por qe no tengo coreo alternativo y no me aucerdo de la preg...
Web cam
Hola, kerria saber si existe algun programa para ver a otra gente por web cam sin k ellos lo sepan ai algun programa o truco? espero respuesta...
Archivos adjuntos
Hola, no puedo abrir los archivos adjuntos de mi correo de msn
Para poder subir mas fotos al metroflog
Hola, ME PODRIAN DESIR COMO SUBIR MAS FOTOS X DIA?