Discusiones

No puedo abrir mi correo

Hola, estoy tratando de abrir mi correo y me dice que la direccion o contraseña son incorrectas cuando estan bien escritas. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Nostromodoso

Problemas con messenger

Hola, tengo problemas con mi messenger hotmail, cada vez que lo instalo al iniciar la sesion abre la pantalla pero enseguida se cierra y desaparece ha...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Chirrotte

Reactivar mi hi5

Hola,quisiera que me reactiven mi hi5 lo necesito urgente

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Chirrotte

Activacion de cuenta para hi5

Hola, como estan por favor enviemen el codigo de activacion a mi correo priodicoavance@yahoo.com

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Chirrotte

Cuando abro mi perfil en windows lve

Hola, quisiera porfavor si me pudieses explicar porque me sucede lo siguiente: yo entro normal a mi cuenta hotmail, abro bien en donde dice principal...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
lori

Recuperar el correo

Hola, necesito recuperar el correo de spam de ayer de mi hijo en cuba es urjente gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Samasa

Como puedo recuperar mi clave de hotmail

Hola, yo olvide mi clave de correo. Cuando trato de recuperarla me dicen que me enviaran un correo con mi clave. Yo tampoco recuerdo cual era el corre...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Voulton

Entro a mi mensseger luego me saca

Hola, pues cuando entro a mi mensseger luego mi saca no entra bien y no se por q sera eso

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
arcangelo21

No puedo abrir mi correo

Hola, Desde ayer no pude abrir ni mi messenger ni hotmail me parecia que mi contraseña estaba mal escrita pero si me acuerdo de cual era y no creo qu...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Voulton

Msn cleaner elimina virus, pero msn no inicia

Hola, instale el MSN CLEANER. me detecto 2 virus.. los borre. abri el msn y otra vez me paso lo mismo se me cierra.. y volvi a escanear y me encontro ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Angelotte

Esta bloqueado mi contrasena

Hola,por favor ayudame esta bloqueado mi contrasena no puedo entrar a nada que tenga contrasena no puedo abrir mi pagina de internet por favor como pu...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Voulton

No me deja instalar el messenger

Hola, llevaba tiempo con el messneger 2009 instalado y me daba problemas, tras una ardua investigación conseguí desinstarlo, ahora intento bajarme cu...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Ratinga

Mi contraseña reactivada

Hola,quiero que confirmen mi contraseña urgente necesito ver lo que me han enviado

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Ratinga

Mi contraseña de gmail

Hola, Me jackearon mi cuenta de gmail y ahora no puedo ingresar por favor ayudenme a recuperar ma clave, mi direccion es miguelsandovalm@gmail.com

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Amuro

Olvide contraseña de hotmail

Hola, quiero recuperara mi contraseña de mi hotmail.

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Amuro

Cambiar mi contraseña

Hola, NESCESITO CAMBIAR MI CONTRASEÑA PERO CUANDO SIGO LAS INTRUCCIONES ME MANDAN A LA BANDEJA DE ENTRADA Y SE SUPONE QUE NO SE LA CONTRASEÑA NI LA R...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
cuencablas

No puedo bajar windows live mesenger

Hola,no puedo bajar el mesenger a mi compu como le ago

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
cuencablas

Mi msn se cierra al instante de abrirlo

Hola, lo q pasa es q tengo un virus en mi msn q no me deja abrirlo y si lo abro inmediatamente se cierra ya intente con el msncleaner me dice q lo ha...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
xamoxx

Solo veo correo en otras pcs, en mi casa no

Hola, amigos me urge mi correo electronico pero loque pasa que solo en mi computadora de la casa no se ve solo en otras y yo lo nesecito para mi traba...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
xamoxx

Descargue msn plus,kiero dos cuentas abiertas

resulta que descargue plus a mi ordenador y necesito tener cuentas multiplesya esa opcion la active, pero no me sale nada, o sea no se donde ir para u...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
luciana

No puedo abrir mi contraseña de mi email

Hola, LES SALUDA JUAN ,POR FAVOR ALGUIEN SE A METIDO CREO AMI CORREO CUANDO DEJE ABIERTO MI CORREO ES :TOP-GUN73@HOTMAIL.COM, PERO NO RECUERDO LA C...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
anonimo

No puedo activar mi hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola, ya estoy muy desesperada no puedo activar mi hi5, ya lo intente de mil formas y nada, no encuentro ningun codigo por ningun lado, es mas no e...

6 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
JoseYañez

Necesito el codigo para hi5

 Cerrado

Hola, por favor necesito el codigo para hi5 porfa vor es urgente ¡¡¡¡

10 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Esteban Jesus

No puedo abrir mis correos hotmail

Hola,ESPERO PUEDA AYUDARME; CUANDO ABRO MI EMAIL ENTRA BIEN TODO PARECE NORMAL,SOLO QUE CUANDO TRATO DE ABRIR MIS CORREOS NO PASA NADA Y SIEMPRE ME D...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
jenny lopez

Bloqueo correo con net.passport

Hola,tengo un problema con este correo por que cada vez que trato de entrar me sale un mensaje que el Id windows live Id no existe o no escorrecto po...

4 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
rocio romero ramos

Ayuda con msn estoy desesperado jajaja

Hola, miren lo que sucede es que cuando quiero ver imágenes de la cámara web de otro contacto, carga y después me dice que esa persona lo ha rechazado...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Tobulio

Olvide mi clave secreta

Hola, buenos dias olvide mi clave secreta y mi palabra secreta, hace dias les escribi diciendo lo mismo por favor ayudenme: Me inscribi a windows ha...

4 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Tobulio

Tengo el error en msn dice cada vez debe se

Hola, hola a todos porfa alguien q me ayudes tengo el problemas de windows live 2009 me sale un ventana cada vez y dices q por nuestros inconveniente...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
LimaNet

Windos live mesenger no esta disponible tempo

Hola, nesecito una respuesta a mi problema lo mas rapiudo posible trato ded abrir mi messenger con la version nueva y me dice que elservicio no esta ...

7 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
LimaNet

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, tengo muchos problemas ahora y mi esposo entro a mi correo y le cambio la contraseña asi que lo que quiero es recuperarla pero no me acuerdo de...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
necio311

Como entera a mi metroflog

Hola, amigos porque no puedo ingresara a mi metroflog si ya puse mi usuario y contraseña correctas digamen me urge

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Kreitos

Gmail: quitar noticias de google reader

 Resuelto

Hola, como puedo quitar las noticias alsa que estoy registrado en google reader

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
caribex

He olvidado mi contraseña y mi pregunta

Hola, e olvidado mi contraceña y mi pregunta secreta, ¿como puedo recuperarla? mi correo es anaburgosvilla@hotmail.com porfavor mandenm la respuesta ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Panrokko

No puedo abrir mi bandeja de entrada

Hola, no puedo abrir mi bandeja de entrada de correo electronico alguien puede ayudarme con este problema desde ya muchas gracias saludos

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Veeko

Ahora no puedo agregar contactos

Hola, ya hice lo dijeron, ya renombre el archivo, pero ahora no puedo agregar contactos al msn!! dice que l servivion no sta disponible, pero a quien...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
caribex

Configurar pc para ver perfil de mis contacto

Hola, por favor, quisiera me ayuden a solucionar el problema que tebngo. no puedo entrar a mi perfil desde mi pc, como tampoco el de mis contactos.ta...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Hittong

Mi msm no abre por que

Hola, soy junir i msm no abre i aparece esto no se a podido iniciar secion en windws live messenger ya que el servico no esta disponible.Intentalo ma...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Hittong

No puedo abrir el historial de msn

Hola, Estoy como todos, jejeje =) Queriendo saber como puedo acceder a las conversaciones que mantuvo una persona con otra, bueeee es mi novio jajaja...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Anonimo

Leer las conversaciones de otro contacto

Hola, hola quisiera saber si puedo leer las conversaciones de una persona por chat

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Lercotto

Aparece en el mns error 800072ee7

Hola, mira me aparece en la computadora error 800072ee7 pero no me deja conectarme cmo pued0 hacer porque estoy conectado pero no pued0 conectarme a...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Lercotto

Mantengo el interés de recuperar mis correos

Hola, Sin querer pinché el enlace para no recibir correos de ustedes, disculpen quiero mantener el contacto con ustedes y recuerden que deseo recuper...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Lercotto

Quiero saver quien me borro el msn

Hola, solo quiero saver quien me borro el msn o me bloquio de mis contactos

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
griselda vega

Cuenta correo eliminado

Necesito de su colaboracion en recuperar esta cuenta de gmail

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Ministron

No puedo ingresar a mi facebook

Hola, una conslta no puedo abrir mi facebook, desd hace dias ya estaba fallando el acceso, sale esta direccion: https://www.facebook.com/login.php?...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Ministron

Cual es el truco de la 100 firmas

Hola, ioo soii antoo.. t y wnoo les qiería hcer sver q para mi el truco d las 100 firmas es re important y les pido prfavor que me lo pasn! porq?..w...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Amuro

Quiero recuperar mi correo

Hola, resulta que le cree un correo electronico a mi esposa y use mi correo como alternativo y ahora no tengo acceso a mi cuenta de correo. ¿me podri...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Amuro

Quiero una cuenta tagged

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
atardecer

Error de plataforma de windows live 2009

 Cerrado

Hola, ase ya un buen tiempo que tengo el windows live 2009 pero ultimamente me sale una venta de error y me dise que la plataforma de comun...

66 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2009 por
detenidogp

Como recupero mi contraseña para facebook

Hola,quisiera que me reactiven mi face book lo mas rapido posible que debo hacer para conseguirlo

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Megaten

No puedo instalar el nuevo msn

Hola, cuando quiero instalar me sale este mensaje no se que hacer ayudenmen porfavor :( :´( No se pudieron instalar los programas: tu v...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2009 por
kami
Resultados 44151 - 44200 de 49.992