Recuperar mi cuenta del metin2 [Cerrado]

Denunciar
-
 anderson -
Hola,
me ayudan a recuperar mi cuenta en el metin2 me la hackearon se llama kaja y es lvl 27 y esta en el servidor cygnus
porfavor doy lo q sea al q me ayude
no le di la contraseña a nadie y el mail

13 respuestas

es pork as ensultado a alguien y te la banearon habla con un gm en metin.es en
foro ayi te daran una respuesta
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 31987 usuarios nos han dicho gracias este mes

lo unico k tienes k hacer es denunciarlo y ya esta entocnes lo banearan y te devolveran tu cuenta
porfa ayudenme me robaron mi cuenta porfa ayudenme tengo un pj de lvl 37 quiero recuperarla como ago su nonbre es wilmerx
men lo uniko k se puede aser ai es entrar a la pagina de metin y con el correro que creastes para esa pj undirle en "olvide mi contraseña" ai te mandan de nuevo el mensaje para k podeas kambiar la contraseña de nuevo y ya disfruta el juego o te recomiendo un juego "mu" o "dofus"son rebuenos
ami me robaron unas cuentas del nvl 59
a mi me cambiaron mi contraseña y nombre de usuario del lvl 26 yfue rafael tejadas amrquez y vi en españa
a mi me robaron mi cuenta tambien como a todos
y era nivel 73
por favor ayudenme me acuerdo de mi contraseña y todo pero se me olvido mi nombre de como ingresar no quiero perder esa cuenta porque tengo mucho yang hay y muchos trajes con hp y armas todas +9 como hago para recuperarla por favorrr ayudenmeee mi personaje se llama xxsouferxx
pero me jakearon no la puedo usar mas ???
porfa si alguien tiens una repues doy gemas lo que porfa se los pido
ayudaaaaaaaa
yo se si me das la contrseña y el id te la pongo normal
adrian q te isieron ati
no me jakeron nada y porque me salio ese mensaje
me ayudan a recuperar mi cuenta porfavor doy mi facebook mi hotmail lo que sea mi cuenta es lvl 36 en metin porfavorrrrrrrrrrrrr
miren a mi me salio un mensaje de me que avian jakeao y necesito ayuda para recurperarla porfa doy lo uq seas mas 9 ayuda
me han robado una cuenta
K ISISTE PARA DEJAR K TE BANEARAN CACHO N00B

men esso e facil....entra a hotmail.com....esso es lo primero despue la daa donde dice olvide contraseña te vaa a pedir tu msn...verda...pones lo articulos k te aparesca...y despue pone tu respueta secreta y listo...te mandaran tu contraseña .....
callate papa americano